1. alexnq

    alexnq

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Hola a todos!
    hoy he ido a ver el Gran Tourer y tengo dudas con los asientos, son los asientos de tela, los sencillos. Me gustaría saber que tal os van después de un buen rato ¿notáis molestias?
    Todavía no he echo la prueba de conducción, en breve la haré.
    cualquier comentario sobre los asientos será bienvenido :)
    muchas gracias y un saludo.
     
  2. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Yo en mi caso venía acostumbrado de una Mazda cinco y aunque tengo un active tourer si son los asientos sencillos son los mismos. Yo no me acaba de acoplar bien a ellos, todo el mundo me recomendó el acabado sport, pero yo no lo pude comprar. No sé si te valdrá de algo la opinión, a mí realmente me molesta de estar sentado no me acabo de adaptar bien a ellos. .
     
  3. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Pues yo tampoco me acabo de acostumbrar a los sport. Mo tengo claro si son los asientos o la postura al volante, pero no me hago a ellos.

    Igual creo que los sport son mejores que los normales
     
  4. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Yo tengo sport y perfecto para circular en urbano y laarrrgaaaa distancia. Sujeción sin problema y soy corpulento.
     
  5. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Asientos de serie y muy contentos con ellos para mi gusto. Me he metido alguna kilometrada en el dia y perfecto.
     
  6. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Yo con los del acabado sport me he llegado a meter 1400km en 24h y perfectos, tb depende del tamaño del ocupante, yo mido 1.80 y 72k. Y no soy estrecho de espalda. A mi me gustan los asientos duros, probé los de serie en el concesionario y prefiero que el asiento me sujete mas, y me quedaban un poco cortos de banqueta.
     
  7. Sasha

    Sasha En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    GT 220xd
    Llevo el acabado luxury que supongo que seran los mismos que de serie pero con tapizado de cuero y no me adapto a ellos. Con mi X3 iba de cine pero con estos no me adapto.
     
  8. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Yo llevo acabado Luxury, cuero, pero asientos eléctricos y deportivos, por lo tanto juego con los ajustes hasta encontrar lo que quiero.
     

Compartir esta página