Duda asientos: laterales inflables, botón rectangular

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
Hola a todos

recientemente he vendido los asientos delanteros eléctricos con memoria y soporte lumbar (botón rectangular)

La persona que los adquirido en su coche solo lleva eléctricos con memoria, me comenta que los a montado y el reglaje eléctrico si funciona pero los lumbares no

hay que añadir el extra de soporte lumbar al vo del coche?

cablear no creo, el a montado los asientos con mis módulos es decir con los que tenían los asientos.

alguien sabe algo?

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
El botón rectangular no es el soporte lumbar sino el lateral. El lumbar es un botón circular con cuatro pulsaciones.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
Bueno pues orejas laterales inefables, yo cuando puse los asientos de m3 si que me iba el redondo y el lateral ya que este último lo tenia funcionando de serie.

El caso es que no le funciona y no se si
es que tiene que añadirlo al VO del coche o cablear

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
En mi caso cambie los originales mecánicos por los M mecánicos también con reglaje lumbar y si que tuve que cablear. En el conector de los asientos verá algún cable que no tiene alimentación por parte del conector del coche. Es decir, supongo que tendrá que poner un positivo para alimentar los asientos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
En mi caso cambie los originales mecánicos por los M mecánicos también con reglaje lumbar y si que tuve que cablear. En el conector de los asientos verá algún cable que no tiene alimentación por parte del conector del coche. Es decir, supongo que tendrá que poner un positivo para alimentar los asientos.

Hola, el reglaje eléctrico si le funciona incluso las memorias ya que el si lo tenia esto lo que no le van son los infladores, entonces ahí está mi duda si hay que meter el extra al vo del coche o hacer un puente o algo es que no lo se.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Yo haría lo que te he dicho antes. Mira los conectores del asiento, y verás que la parte del asiento tiene un pin que le falta en la parte del coche, ahí yo metí un positivo directo de la caja de fusibles con un fusible aéreo para protección. Así me va perfectamente sin complicaciones.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
Yo haría lo que te he dicho antes. Mira los conectores del asiento, y verás que la parte del asiento tiene un pin que le falta en la parte del coche, ahí yo metí un positivo directo de la caja de fusibles con un fusible aéreo para protección. Así me va perfectamente sin complicaciones.

Gracias pero los asientos están a 600km entonces deberá hacerlo el que me los compro en mi coche si que funcionaba los infladores ahora tengo unos asientos full eléctricos e incluso el soporte lumbar (botón redondo) me funciona perfecto y la calefacción del piloto también la del copiloto no porque hay que pasar un cable que ya lo tengo pasado. . .
pues luego le diré que eche un ojo al post a ver que puede hacer.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
Yo pensaba que al ser eléctricos lo gestionaba el modulo.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
A mí me recomendó @José_jn lo que hice, porque decía que era más sencillo, también es posible que con un simple puente en el conector se solucione, porque no creo que de problemas, pero yo se lo consultaría, porque en el tema eléctrico es una enciclopedia.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
A mí me recomendó @José_jn lo que hice, porque decía que era más sencillo, también es posible que con un simple puente en el conector se solucione, porque no creo que de problemas, pero yo se lo consultaría, porque en el tema eléctrico es una enciclopedia.

Sí ya le di ayer el número de Jose para que hable con el. Gracias nacho :guiño: