Abatibles en el sentido que el respaldo se reclina como los normales de 3p. Estos entiendo, entonces, que se reclina todo el conjunto (base y respaldo). la verdad es que no he visto ninguno reclinado... Siempre estáis igual de tensos en este subforo?? madre mía...
que pasa que es una mentira? hace 8 años valían 5000 pavos aquí y en lima ni mas ni menos..ni mas ni menos, ni es despreciable ni es nada era su valor antes de que empezaran a especular con los precios.
Me parto con el post...da lastima muchas veces comentarios de foreros,en fin...desde luego hablando de los asientos,la exclusividad se paga
Es exclusivo porque son de Csl y son originales, son abatibles y son homologables. Y si quieres tener unos originales csl lo pagas. No tienen un tapizado especial ni son de carbono, son de csl, y valen eso porque no hay asientos de esos a la venta.
Y pregunto, que no lo se... Se pueden poner unos Recaro y homologar como estos haciéndolos abatibles al completo?
Al final... Es como todo...cuando tienes algo que casi nadie tiene... Puedes permitirte el lujo de pedir lo que crees oportuno, ya que si hay alguien que lo este buscando con ahínco lo pagara..
Yo e visto muchos recaro sporster en foros americanos y alemanes y quedam de puturru, pero los que mejor quedan son los csl Yo estuve a punto de poner unos sporster pero eran 2500 mas homologaciones... Y no estaba por la labor
Por eso mismo decia, yo tambien he visto unos cuantos por alemania e incluso alguno por el foro con ellos y me entraba la duda... Aunque a mi me gustan mas los recaro
mmm... os mas parecidos que son los pole position lo desconozco, pero se que se pueden homologar por que un conocido los lleva homologados y no ha perdido ni plazas taseras ni ha homologado como rallie. Echando el asiento para delante del todo puedes entras a la parte de atras, pero el mismo mecanismo del csl no se si se podra imitar de alguna forma, me imagino que si
El coche corre más ja ja no en serio la ventaja principal es su peso ,y luego la sujeción que esto último como aquel ..y de comodidad nula .
Si,pero si no tienes el resto del coche,otros asientos ligeros hay.otra cosa es que tienes todo el interior del csl y te faltan los asientos para montarselos a un m3 standard,eso ya queda bien.
Bueno yo no lo.haria , pero conozco muchos coches con asientos delanteros por el estilo. Y traseros y paneles oem,cada uno ..y si aunque montes asientos aun queda que reducir peso ,pero por algo se empieza
Por las preguntas que haces... no tienes ni conocimiento. Y que le vamos a hacer? Que tiene que ver que no tengas un CSL para montar unos asientos de CSL? Por esa regla de tres, para que te compras unas zapas "Naiki", sino eres el dueño de Nike? Agüita de coco como está el foro últimamente. La peña va una tras otra.
La verdad flipo uno dice que no se gasta x por unos asientos y luego empieza una movida .. De la virgen ..yo creo que cada uno pone precio a las cosas de lo que cree que valen ( si alguien lo paga mejor pa el ) pero supongo que decir que uno personalmente no lo paga no es ningún delito ... ( si tenéis deudas pendientes o movidas pendientes quedáis un día y las solucionáis )
La verdad yo lo veo como tú , es un quiero y no puedo ,pones alerón , defensa , admisión , electrónica frenos aligeras y sigues sin tener un Csl
Al final quien la tiene más grande que me perdí??? A ver si os relajáis un poco que se os ha ido un pelín de las manos
Leo por aqui comodidad nula...en fin, pocos km te has hecho en unos asientos csl te lo aseguro y sobre el anuncio, pues estan bien de precio, cierto es que lo de 9000 por pieza es una ida de olla total, el precio real son 4330+iva (basculante y asiento) que no esta nada mal
La verdad que reconozco que esta actitud en un foro es penosa por la parte que me toca. Pido disculpas si he podido molestar a alguien. Mi actitud no ha sido a causa de que este personaje opine sobre unos backets de un amigo, ya viene de atrás y se me ha podido ir de las manos. Cierto es que soy un friki obsesionado del Csl porque me apasiona,no lo puedo remediar, pero tampoco voy a aguantar que esta persona esté siempre criticando y metiéndome en todo y ya somos unos cuantos que vemos de que pie calza.