Obviamente...y el que tiene un CSL es un quiero y no puedo de 997 GT3, y este a su vez de un GT3 RS, y a su vez de un Mclaren P1...y así hasta el infinito jajaja. Yo teniendo el M stock como lo tengo, no empezaria a empepinarlo con unos asientos de CSL, pero los que ya lo tenéis bien preparado, pues lo veo cojonudo, ponéis la guinda del pastel con ciertas piezas oem exclusivas y de mucha calidad. Pd: en el foro se critica todo y siempre, a mi al principio me jodía y me enfadaba, con el tiempo empieza a sudarte los coj*nes, todo es acostumbrarse y enviar a ciertos foreros a la basura del caché de google.
Cada uno esta en su derecho de gastarse su dinero como le plazca,faltaria mas.Pero oiga estamos en un foro intercambiando opiniones, por no estar de la misma Opinion no te da derecho a ridiculizar las Opiniones de los demas. Yo si me lo plantearia en mi Caso tiraria por los Sporster tambien.
Pues para mi puede ser un quiero y no puedo o no! Depende creo yo. Ya que es muy distinto si pones unos asientos de CSL por que te gustan y quieres tenerlos aunque sean de 316i(no será el caso porque normalmente el equipamiento que mas gusta es de la gama superior) o si los pones para poder imitar como sea y querer "fardar" diciendo a alguno que tienes un CSL... El ejemplo claro de esto es poner las insignias de M3 a un 318is E36 con kit exterior M. Porque los paragolpes los puedes poner por gusto pero poner la insignia en mi opinión es querer algo que no es. Pero es cuestión de cada uno al final.
Yo veo cojonudo que si a alguien le gusta la estética Csl o la preparación , la haga. Cada uno es libre de hacer con su vida y su dinero lo que quiera. Que es un quiero y no puedo? Bueno yo creo que habrá gente que si y gente que no. Habrá mucha gente que quisiera tener un Csl , y al estar tan caros pues tienes un m3 e46 con algunas piezas Csl . Yo mismo hace años tuve un m3 e46 Cs medio réplica Csl , ya que llevaba portón Csl , llantas y asientos oem, el frontal era copia Csl . Y yo era súper feliz con ese coche , pero si hubiera podido comprar un Csl no hubiera comprado ese. Pero ese es mi caso ,conoZco mucha gente que se compra un m3 e46 , le apasiona y le gusta prepararlo a su gusto , llevas piezas o no Csl , pero tienes un coche a tu gusto , y lo veo cojonudo.
Con los años te vas dando cuenta de cómo funciona este mundillo , y está lleno de envidiosos. Si lo tienen ellos es lo mejor , si lo tienes tú te critican , mucha envidia , pero es lo que hay ; )
Y ahora la pregunta del millon, si monto estos asientos en mi M3 standar y voy a 120 en 5, gastara mas o menos que si voy a 120 en sexta? LLaneando claro, y sin ocupantes, dia soleado y a unos 17 grados de temperatura hambiente.
Yo no lo digo por nadie en particular , solo digo que un Csl es algo exclusivo , que los que lo tengan lo disfruten y es un coche de colección y que re equipar un m3 aunque lo hagas todo todo (solo lo podrías disfrutar tu o venderlo a alguien conocido que sepa realmente el por qué dd ese re equipamiento ) lo que realmente se valora es un Csl con papeles , a eso me refería es una forma de hablar , una expresión , y por supuesto cada uno con su coche hace y deshace como le sale ...faltaría más .solo que respetando los coches y a los demás .saludos
Yo no lo digo por nadie en particular , solo digo que un Csl es algo exclusivo , que los que lo tengan lo disfruten y es un coche de colección y que re equipar un m3 aunque lo hagas todo todo (solo lo podrías disfrutar tu o venderlo a alguien conocido que sepa realmente el por qué dd ese re equipamiento ) lo que realmente se valora es un Csl con papeles , a eso me refería es una forma de hablar , una expresión , y por supuesto cada uno con su coche hace y deshace como le sale ...faltaría más .solo que respetando los coches y a los demás .saludos
ups me he confundido he entrado sin querer a forocoches que no entro en la vida " es lo que he pensado"
Lo que que esta claro es que cada uno gasta el dinero que quiere o puede en su coche, y pone lo que le de la gana, lo que tambien esta claro es que todos tenemos opiniones distintas, hay que respetar todas. A mi me gustaria tener de todo unos alcon en ambos ejes.. Bakets...linea de escape..admision... Y un largo etc.. Pero lo primero es que opino que con todo ese gasto me compro un e92. Y que tampoco puedo gastarme ese dinero en el coche, que bastante me e gastado ya teniendolo en perfectas condiciones ... que creo que es lo primordial. No obstante me encanta mi coche y estoy super contento con lo que tengo. Pero hay cosas mas basicas en la vida donde utilizar el dinero, esto al final, es un hobby.
Sarta de chorradas que se puede llegar a leer... Un M3 se compra con el corazón y porque nos gusta, porque es una pasión, no busquéis razonamientos de si merece la pena o no porque es un coche de capricho y como tal, se modifica al gusto de cada uno. Algunos lo preferirán mas stock, otros mas racing, o mas vistosos, algunos querrán hacer un mayor esfuerzo económico, otros gastar lo mínimo...es un coche capricho y en los caprichos hay que hacer caso al corazón.
Eso depende de cada uno, podéis dar vuestra opinión pero el que se gasta pasta en algo será porque puede y no.le afecta a su vida diaria cada uno que haga lo que quiera y pueda
la pregunta ta fácil tienes un Csl? Pues si la respuesta es sí , disfrútalo , y si es no disfrútalo también pero sigues sin tener un Csl
Y de donde sacas tu que yo quiera tener un CSL? Por que llevo cosas del CSL ya quiero tener uno?. No juzgues tan libremente que a lo mejor no tengo un CSL por que prefiero el que tengo, a lo mejor tiene la estetica del CSL por que me gusta mas que la normal, incluso te dire que no lo cambio por un CSL ni a pelo.
Ya claro, no quieres tener un Csl y ponle el tuyo como un Csl ....algo no me cuadra , pero en fin lo que quiero decir es que Cada uno deje su coche como le sale de los ...y eso te explique antes que era una expresión , lo que pasa es que insistes y la contestación es a medida y educada como la pregunta ..disfruta de tu coche .
Jajajajaja que psada... Que tenemos unos M's de la ostia de guapos y punto jaja, no se discute mas !!
Lo que cuenta es que cada uno llegue hasta donde pueda y que sea feliz con su morlaco, hace unos años para mi tener un M era algo que deseaba con toda mis fuerzas y nunca pensé que llegaría a tenerlo como lo tengo, no mentiré un Csl es el M por excelencia pero tampoco miento si digo que con mi M estoy más feliz que unas pascuas!!! PD: por fin e subido de nivel ajjajajh ya no estoy en prácticas ahora forero ajhaja