Yo tampoco por lo que valen mas hacerle todo lo que yo llevo nos plantamos en un gt3 casi casi por una chatarra de M3
...por unos Asientos que alguien mas arriba dijo(ya lo borro)valian 9000€ cada uno en el conce...osea 18000€...anda que no sabria yo gastarmelos en otras cosas que aqui no se pueden decir...
Pues no y es en serio , no te conozco y no te juzgo ...si a ti te gusta querer un m3 con aspecto Csl perfecto , yo solo digo que un m3 es un m3 , y un cdl es un Csl , Nadal más . Ni te juzgo ni mucho menos ,disfruta de tu coche..
Jajaja Jorge de buen royo e.. Pero el Csl que necesitaría de tu coche ? Tú admisión? Tus llantas? Tu árbol levas? Techo ? Escapes ?Paneles ? Parachoque frontal ? Seguramente tus frenos le irían genial al Csl y es lo único que yo le pondría de tu coche y no llegarías a lo que vale un gt3 ni de coña. Ni con unos cuantos kits de frenada. Otra cosa es que te guste tanto lo que lleva tu coche que tendrías que ponérselo al Csl , pero tmb sería tirar un poco el dinero en según qué cosas.
hombre me vas a comparar la suspensión, y la linea ss y los frenos y las poleas , estabilizadoras , bieletas , silents, diferencial ... la admisión lógicamente no. pero lo demás es basura igual que en un m3 normal..las llantas pesan mas las bbs pero quedan mejor, ya que las del csl llevan unos et de pena, rápidamente tienes hay un montón de billetes sumados a los 90.000 del coste ..
Viendo a donde a llegado este tema, creo que voy a explicar mi caso ya que me siento aludido ya que tengo un M interior y exterior csl. Bien, hace 4 aňos me compre mi M, en total me saldría por unos 30.000 cuando los csl estaban entre 40 y 50.000, me supondría esta diferencia algún problema?? Pues ya puestos, no. Pero te paras a pensar y que es un csl? Que partido le saco a un csl? Cuantas veces piso un circuito? Preferí tener los extras de un M pero la estética de un csl, porque, el csl no tiene navegador, ni aire acondicionado, ni techo eléctrico, ni equipo de sonido...y para que voy a tener un csl? Para decir tengo uno? Para fardar? O para especular con su precio? Sé que si me hubiese comprado uno, no podría hacerle los 40.000 km que ya le he hecho al mio, ya que me daría pena...entonces para que? Pero por lo visto es todo querer y no poder en vez de tratar de unir gusto con comodidad
Compañero no estoy del todo de acuerdo contigo . Tener un m3 normal y poner interior y exterior Csl ORIGINAL OEM , creo que sale tan Caro como comprar un Csl , a no ser que lo encuentres de segundamano a un precio bajo. Luego tienes la opción de poner copias de piezas Csl que las tienes mucho más económicas , como por ejemplo 300 euros un parachoque , que ya no es el de carbono del Csl que vale unos 5000 eur. No estoy de acuerdo en que para que quieres un Csl ? Para fardar? Para decir que tienes uno ? O para especular ? Y porque no para disfrutar de una obra maestra como el coche que es? Pregunta a los que han tenido uno que les parecía. Dicho esto veo perfecto que alguien se compre un m3 e46 y le ponga lo que le salga del pito , exterior Csl , interior Csl o como si le pones el parachoque de un panda , cada uno hace lo que quiere. Y habrá gente que si sea un quiero y no puedo y gente que realmente no quiere un Csl , por lo que sea.
Dicho de paso que haciendo alusión a piezas réplicas ,hay piezas por fuera de mayor calidad que las oem,como la admisión o los paneles sin ir más lejos. Y por mucho csl que sea el c has is es el mismo y raja igual que todos
Bueno eso no te lo sabría decir porque no he tenido una admisión oem y otra réplica o paneles para poder compararlos, igual la calidad es similar no lo sé. Pero los precios no , y el que se compra la réplica es porque no puede o quiere pagar lo que piden por una oem , que no sé si te sale la broma por 6000 euros .
No es que lo creas, es que sale, a eso me refiero a el quiero y no puedo. La defensa son más de 6.000 euros y simplemente los dos paneles interiores de carbono son 6.000 por cada lado, no estamos hablando de un quiero y no puedo. Coincido en que el csl es una obra maestra, un coche equilibradisimo y pedazo máquina...pero es un coche para usar muy habitualmente?? De los que hay en venta, hay alguno que sobrepase mucho de los 100.000 km? Yo en mi caso no lo vi conveniente comprármelo, aunque me guste, simplemente vi, que no le podría sacar todo el partido de un csl. Esto lo digo completamente desde el respeto de tu opinión no quiero que puedas malinterpretar alguna cosa
Si te entiendo perfectamente. De echo la compra de un Csl nunca fue una compra lógica por el sobreprecio que tenía respecto a un e46 normal. Eso no quita que no sea una obra maestra y de un plus de sensaciones . Yo como dije tuve un e46 con piezas Csl oem , réplicas etc y de los coches que más satisfacciones me ha dado. Y si algún día volviera a tener un m3 e46 , lo pondría gordísimo , pero tampoco pondría un parachoque oem de 6000 y una admisión oem . Por eso entiendo perfectamente que cada uno ponga lo que le salga el pito. Por cierto ponte unas fotos anda jeje
csl obra maestra a que precio?? 80.000€ a ese precio tienes muchos coches mejores que son más ¨obras maestras¨. si hablemos 40.000€ por lo menos... saludos
Yo tampco le sacaria partido a un CSL pq dudo que me ofrezca mas sensaciones que mi pequeño quiero y no puedo.
Mi respuesta es facil de entender y rapida. No me gusta quien tiene un 330 y le pone accesorios m3 (que no m). Y no me gusta quien tiene un m3 y le pone accesorios csl. Simplemente soy un maniatico de la estricta orden de serie. Respeto a quien lo haga pero no comparto, me da dolor de corazon.
El csl no vale 80.000€ por ser una "obra maestra", los vale porque hay muy pocos. Yo le llamo mas bien exclusividad que obra maestra. Que ira muy bien y todo lo que tu quieras...pero como se ha dicho una y mil veces no mejor que un m3 normal + 60mil euros en preparación (para hacer un símil de precios). Saludos. PD: por cierto Carlos haber si nos vemos un dia y me das una vuelta, aunque solo sea por decir que me he subido en un csl.
no hace falta un M3 normal con 20 o 30000 pavos encima le da mil vueltas, aunque como siempre decimos nunca tendrá el valor. Ahora disfrutarlo seguro que mas .
yo...pues ni tengo m3 nin csl...naaa de naaaa Puedo hablar desde mi experiencia del grupo vag...que tengo...digamos suficiente..jjjj Hace unos años he leído un articulo muy interesante en una revista de Uk (que ahora no encontré el judío) VW en los GOLF MK4 (golf 98-2004) ha obtenido más lucro con las ventas de PIEZAS OEM de los GTi, R32, 25th , que con los propios modelos vendidos..... El responsable de VW en Alemania hablo sobre eso y explicó que los modelos de serie limitadas son ejercicios de estilo y o performance con vista a celebración (25 aniversario...campeones del mundo...etc etc) de algo o simplemente una libertad creativa de especialistas.... Algunos miran la luz del día ..otros no pasan de los folios... Pero, ha parte de eso, son modelos de catalogo (literalmente)...porque aparte de se hacer el "cochazo" supremo...hay un mercado de piezas y de lucro muy...pero que muy importante... Estas discusiones hay en todos los foros de los modelos más exclusivos y los más "normales"... Será siempre el problema de un foro estas cosas....los "wannabes", los "OEM", los "individual" y los exclusivos.... Creo que hay espacio para todos y dentro de todos hay una cierta exclusividad.... Yo, hablando como un futuro propietario (jolin...eso espero y deseo), porque no puedo poner un lip frontal en carbono de un CSL....unos asientos?!! buahh...fantásticos....unas llantas....uahhh que guapas.....eso no es que quiera tener uno CSL...es que me gusta más sus llantas, su lip y sus asientos.... Y quiero tener algo distinto a los demás normales... Me encantan los dos M3, o los 3 M3...pero si me dan a elegir....M3 E46 coupe, manual....lo demas....es "peanuts"...jjjjjjj xD Pero ya están vendidos?!! jjjjj
No es lo mismo tener un 330 y ponerle cosas de m3 para que parezca un m3 , que para eso esta el pack M y otra es tener un m3 y poner cosas de un m3 csl que sigue siendo un m3 ni mas ni menos.
Madre mia lo que esta dando de si este post, yo desde luego no veo mal a un m3 normal ponerle estetica csl, si es verdad que en mi caso en concreto cuando hago modificaciones me gusta que siga un orden, criterio y estetica global del coche que vaya acorde... yo cuando puse al compact el kit m lo puse completo, yo cuando veo coches a medias eso si que no me gusta... pero bueno hay que respetar los gustos de cada uno, y tambien que las mejoras no son baratas... saludos
¿Te supondría esa diferencia algún problema? Es algo que solo tu sabes. ¿Qué es un CSL?...¿Y que es un M3? ¿Que partido le sacas a un CSL?. Exactamente el mismo que a un M3 a menos que me digas algo que puedas hacer con un M3 que no puedas hacer con un CSL. ¿Cuántas veces pisas un circuito? ¿Y? ¿El pisar o no circuito es algo que influya en tener o no un CSL? ¿El CSL no tiene aire acondicionado? ¿Tu estas seguro? ¿El CSL no tiene equipo de sonido? ¿Tu estas seguro? ¿Por que con un CSL no puedes hacer los 40.000 Km que has hecho al tuyo? Es una contradicción. Si de verdad no lo quieres para fardar o especular ¿Qué mas te da los Km que tenga?. Lo que te debería importar es disfrutarlo. Eso si, tendras un navegador incorporado y techo eléctrico. Nada mas.