asientos M3 CSL

jartu 3

Forista
Reacciones
0
jajajajaja joer esos qdarian de muerte en mi calamaro los tienes en cuero negro

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
cesar_E36;4460239 dijo:
No entiendo muy bien tu postura, xo bmw no fabrica casi nada, cada caxarro del coxe los fabrica una empresa, x ejemplo bbs para llantas, etc. etc. los asientos del csl alomjor son de alguna marca de esas.

saludos
no lo entiendes ni tu ni otra mucha jente yo tengo un estilo a seguir en mi coche y es el que ami me gusta... si te gustan los recaro pa tu bmw ponselos ami para nada me gustan... tienes que escojerlos muy muy bien e ir probandolos uno a uno para ver el espacio q tienes en el habitaculo y todas las movidas
que la jente pone movidas sin pensar en los pros y contras solo por ver el coche cambiado o modificado ya estan agustos.. Yo si pongo algo en el coche es pa mejorarlo y es una pena q sean tan caros estos bakets
Los del csl tienen un estudio acojonante pal habitaculo de los e46 coupe

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
Por Ejemplo En Un Evo... Le Van Todos Bien Por Que Es Un Evo... Y Lo Racing Le Queda Como Anillo Al Dedo
Pero A Un 330 Ci... Le Quedan Todos Mal Menos Los Del Csl Y Los Del M3 Pa Mi Opinion.. Yo Respeto La De Los Demas...

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
chuculum;4461580 dijo:
si los compras me pasas los tuyos!jajaj
echo pero no pago mas de 2000 euros por los 2 xD y asi cuando coja el m3 ya se lo dejo :supz:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
BMETAONE;4461208 dijo:
no lo entiendes ni tu ni otra mucha jente yo tengo un estilo a seguir en mi coche y es el que ami me gusta... si te gustan los recaro pa tu bmw ponselos ami para nada me gustan... tienes que escojerlos muy muy bien e ir probandolos uno a uno para ver el espacio q tienes en el habitaculo y todas las movidas
que la jente pone movidas sin pensar en los pros y contras solo por ver el coche cambiado o modificado ya estan agustos.. Yo si pongo algo en el coche es pa mejorarlo y es una pena q sean tan caros estos bakets

Pero tu te piensas que BMW se ha complicado tanto la cabeza?? [-X Simplemente han ido a un fabricante (casi seguro 100% Recaro a falta de confirmar unos detalles) y les ha encargado un modelo de asiento que pese poco y tapizado en alcantara negra... simple y llanamente! Estoy seguro que el mismo asiento que te vende la BMW te lo puede vender un distribuidor de Recaro con las bases para tu coche con un ahorro importantisimo, pero si prefieres pagar mas porque te lo hayan vendido en la BMW esta claro que eres libre de hacerlo ;-)

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
mize;4464789 dijo:
Pero tu te piensas que BMW se ha complicado tanto la cabeza?? [-X Simplemente han ido a un fabricante (casi seguro 100% Recaro a falta de confirmar unos detalles) y les ha encargado un modelo de asiento que pese poco y tapizado en alcantara negra... simple y llanamente! Estoy seguro que el mismo asiento que te vende la BMW te lo puede vender un distribuidor de Recaro con las bases para tu coche con un ahorro importantisimo, pero si prefieres pagar mas porque te lo hayan vendido en la BMW esta claro que eres libre de hacerlo ;-)
con la fibra de carbono por detras? por q el interior mio es de fibra de carbono

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
En carbono por ejemplo estos: Venta de backets de carbono y fibra de vidrio - Venta de Equipación Interna y Vestimenta,Bacquets, arneses, Kit de Extinción, Volantes, Monos, etc..
secf.jpg

Muchas marcas punteras los fabrican con el trasero en carbono (OMP por ejemplo tambien) ;-)

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
pero bueno gracias llevare los mios a reparar visto el precio q le ponen a los putos asientos.. si tubieran un precio acesible creo q venderian muchos... xq es el backet mas precioso q e visto

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
mize;4460754 dijo:
Si te esperas a alguna proxima KDD alicantina (hay una cerca) te digo si los cabezales se pueden colocar en los asientos deportivos de los E46 porque un compañero de Alicante los lleva en su E36 biggrinbiggrin Es algo que yo tambien habia pensado hacer!! :descojon::descojon:

OK impaciente estoy por saberlo jejeejeje aunque asi en la forma por desgracia me da a mi que no se pueden poner ejjeejeje
veo que tenemos los mismos gustos ejejjeeje:finga:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
mi no entender,buscando en recaro estoy seguro que hay unos identicos al 94%,un 5% de margen de error y un 1% de que en vez de poner en algun lado BMW pongan recaro.
la diferencia de precio es abismal y el acabado identico,no entiendo tanta fijacion por esos.
por ejemplo es como si tuvieses un a3 y quisieras los asientos del s3,son recaro (y lo pone en el asiento bien grande) y es como si los quisieses comprar en la audi en vez de recaro directamente.
echale un ojo a la pagina de recaro y seguro que aparece algo,los asientos del CSL son bonitos pero sencillos nada del otro mundo para valer lo que valen

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
acoplarlos se podra, pero el precio...
hace algun tiampo, vendia uno del foro los 2 por 2.000€urazos

OBUS

Forista
Reacciones
0
Hay asientos deportivos mucho mas cómodos. Otra cosa es que hayan diseñado asientos con el mínimo peso posible, que es de lo que se trata en el csl.

Estos son de Hamann y no se diferencian casi nada.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
a mi los del CSL me encantan pero pagar esa millonada paso, antes me pongo unos sparco torino en cuero beige que quedan de lujo y ademas con regulacion del respaldo.
y todo por unos 1000€ la pareja.
torinolarge_blkgry.jpg

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
no se cuales son esos cris.pero 1000 con cuero beige y regulacion es buen precio

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Cris;4467096 dijo:
a mi los del CSL me encantan pero pagar esa millonada paso, antes me pongo unos sparco torino en cuero beige que quedan de lujo y ademas con regulacion del respaldo.
y todo por unos 1000€ la pareja.
torinolarge_blkgry.jpg

Esos son mu chulos Cris ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
LITROS_330CD;4467147 dijo:
no se cuales son esos cris.pero 1000 con cuero beige y regulacion es buen precio

es lo que pedian cuando estube mirando este tipo de asientos para el coche, auqneu al final no hice nada.
Txamu;4468519 dijo:
Esos son mu chulos Cris ;-)

ya te digo Iker.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Cris;4469211 dijo:
es lo que pedian cuando estube mirando este tipo de asientos para el coche, auqneu al final no hice nada.

Pero en cuero??

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
mize;4469486 dijo:
Pero en cuero??

cuero negro tio, lo que no se es la calidad del mismo, te estoy hablando de antes de comprar el 330.

BRESS

Forista
Reacciones
4
BMETAONE;4461208 dijo:

Respeto tu punto de vista.

Pero te aseguro que todo eso lo dices desde el desconocimiento del mercado, te puedo asegurar que puedes encontrar asientos en el mercado que no desentonarian nada en el interior de nuestros coches.

Y los csl son muy espectaculares, pero te aseguro que si no fueran los del csl, la mayoria de la gente diria que son truning.

Aunque los han disfrazado muy bien, son unos baquets racing.

Un saludo