Barbinski;4892315 dijo:Pues eso. He encontrado unos asientos de M3 E36 en cuero negro impecables. Alguien sabe si puedo ponerlos en el ci sin hacer demasiadas maniobras de bricomanía? :tonqe Tendré problemas en la ITV?
Devil 320;4892379 dijo:Creo haber leido que sirven los mismos anclajes, pero no estoy seguro em.
Si te dicen algo en la itv y son pug & play, cambialos antes de ir![]()
Aparte de las ñapas que comenta BMTAS, el sitio es otro problema. Me quieren vender tambien los traseros y paneles, como es comprensible, pero yo no los quiero para nada y no creo que se vendan tan fácilmente por separado. Y tambien tendré los míos por vender...Oldbyte;4893126 dijo:Tendrá que tener un buen lugar para tener el repuesto. Ocupan bastante.
Barbinski;4897748 dijo:Aparte de las ñapas que comenta BMTAS, el sitio es otro problema. Me quieren vender tambien los traseros y paneles, como es comprensible, pero yo no los quiero para nada y no creo que se vendan tan fácilmente por separado. Y tambien tendré los míos por vender...Gran dilema.... Creo que voy a ir a por unos de M3 e46...que tambien he visto por ahí... :dan:
Los de serie manuales en color azul y acabados grises que, por cierto, están impecables. Tengo presupuesto de 2.000 euros para tapizarlos en cuero(asientos, paneles, fuelle cambio y freno de mano). Pero si consigo comprar los deportivos enteros en cuero, me lanzo a por ellos.ebrocop;4897842 dijo:que asientos tienes ahora?
LITROS_330CD;4897936 dijo:y digo yo,y no digo nada
si vaciamos nuestro asiento el respaldo haciendolo mas estrecho y poniendo el cabezal solo del m3 e36 como quedaria?logicamente lo tendria que hacer un buen tapicero para vaciar espuma y meter algo consistente pero podria quedar bien
son los asientos mas bonitos que he visto los del m3 e36
Barbinski;4892315 dijo:Pues eso. He encontrado unos asientos de M3 E36 en cuero negro impecables. Alguien sabe si puedo ponerlos en el ci sin hacer demasiadas maniobras de bricomanía? :tonqe Tendré problemas en la ITV?
BMTAS;4899489 dijo:Los hombretones como yo que tenemos una espalda mas ancha que el rio miño a su paso por Lugo no entramos bien en ellos![]()
LITROS_330CD;4900077 dijo:pues a ponerse a dieta de tanto cocido jejejejeje