asientos m3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por marcos arosa casal, 16 Feb 2014.

  1. marcos arosa casal

    marcos arosa casal En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e21,m3 e36
    hola estoy interesado en un m3 e36 y llevo tiempo buscando,llevo viendo muchos y hay un par de cosas que me hacen dudar;
    en el interior mi duda va en los asientos,en principio se que hai varias tapicerias,de cuero color hueso,beige,camel y negro,mi duda es si todos venian con las rallas de los asientos,es porque e visto varios y hai alguno que vi y no las tienen,por lo cual deduzco que debieron ser tapizados en algun momento,entonces os pregunto a los que llevais años con algun m que me ayudeis
    la otra duda va con los salpicaderos,e visto que lo hai negro y gris,y pregunto si cuando salian de fabrica se elegía o bien va en concordancia con la tapicería
    es que quiero buscar una unidad que este bastante original o por lo menos saber como deberia ser,o si teneis alguna informacion interesante o dato curioso en lo que fijarse agradeceria que me lo dijeseis,muchas gracias a todos por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas
     
  2. marcos arosa casal

    marcos arosa casal En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e21,m3 e36
    se me olvidaba otra pregunta que es la parte trasera de los asientos,si el plastico va en concordancia con el color del cuero
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.677
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!
    Habia asientos de M3 E36 sin las tribandas motorsport, debia ser opcional en su dia.
    Los salpicaderos negros o grises iban como bien dices, en concordancia con la tapiceria. Pero en BMW te puedes encontrar combinaciones de todo tipo, y encontrar 2 M3 E36 identicos en todo es dificilisimo.

    En la web que se puso por el foro hace un tiempo: bmwarchiv.de, introduciendo los 7 ultimos numeros del bastidor, te salen todos los extras con los que salia de fabrica y su color exterior e interior.

    Saludos!
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    también decir que los asientos de los cabrio/berlina son distintos que los del coupe...
     
  5. marcos arosa casal

    marcos arosa casal En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e21,m3 e36
    se que los del cabrio son distintos,es que hai tantos tipos que uno ya se hace un lio
     
  6. marcos arosa casal

    marcos arosa casal En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e21,m3 e36
    Qui//m3 has probado la pagina?e intentado probar con el numero de un e21 que tengo y no resulta
     

Compartir esta página