Hola buenas me ofrecen unos asientos de m3 pero lo malo que el coche era inglés y claro vienen al revés alguno sabe si podría montarlos en mi 330cd del 2005 gracias
Si inviertes los asientos los mandos te quedaran a la derecha del asiento no ? pues los dejas tal cual y tendras cada uno las palancas donde toca , piloto a la izquierda y copi a la derecha. Montalos que las palancas queden al lado de las puertas y listos. Las guias son simetricas.
Creo que no es tan sencillo, los botones con las memorias te quedaran al lado del freno de mano o los tendrá solo el copiloto y los tiradores para poder entrar detrás te quedaran en el medio.
claro pero quiero que quede como original si se puede los botones donde corresponden a cada lado si no seguiría buscando
Vamos a ver, el asiento del piloto ingles lleva el tirador del asiento y los botones a la derecha del asiento lo mismo que el asiento del copiloto en un coche europeo y el asiento del copiloto del coche inglés lleva el tirador y los mandos a la izquierda del asiento, lo mismo que el asiento del piloto de un coche europeo, pues por logica los asientos los tienes que montar tal cual están.
La cosa va asi. Hay que sacar la esterilla del airbag del copiloto y ponerla en el piloto de los asientos ingleses, cambiar los tiradores para abatir, las botoneras de lado con su consiguiente cableado y algo mas. Porque piensas que don mas baratos que los europeos? Por todo el curro que lleban.
¿Y las memorias que?, ¿Para el copiloto?. Por no hablar del lío con la esterilla del airbag y demás. Yo lo veo una chapuza mejor gastar un poco mas y coger unos normales.
por eso preguntaba si alguien sabe si quedaría todo como original si no para buscar otros muchas gracias
Primero tienes que quitar el sensor de airbag del asiento del copiloto (ingles) para ponerlo en el asiento del copiloto (español) que va a ser el del piloto inglés, en cuanto a las memorias de los asientos se cambia el cableado interno del asiento del conductor para que funcionen las memorias y ya tienes los asientos como de origen sin ninguna chapuza. La gente que los cambió así le funcionan sin problemas.
Joeh..... yo lo veo una chorrada.... puedes montarlos perfectamente, lo único que las memorias quedarán en el asiento del copiloto..... intercambias di quieres el cojín de debajo y ya lo tienes...
Joeh.... yo he desmontado asientos completos de e46 y es una chorrada..... no lo hice pero juraria que tanto los respaldos como los cojines del culo son idénticos los derechos y los izquierdos y se pueden intercambiar..... hablo de berlina con la ñapa de la esterilla hecha...
Cambia los cojines y compra las botoneras "no UK", las conectas y ya tienes asientos europeos. No tiene más, no hay que hacer cosas raras ni memorias en el copiloto, ni nada, es más, si no quieres ni intercambiar los cojines compra el emulador de ocupación de esterilla o incluso háztelo tu mismo, sale por menos de 1 euro. Un saludo.