Hola buenas me ofrecen unos asientos de m3 pero lo malo que el coche era inglés y claro vienen al revés alguno sabe si podría montarlos en mi 330cd del 2005 gracias
Y que mas dá que sea inglés, el del piloto del coche inglés para el copiloto del tuyo y viceversa.
Enserio? y los botones? y las palancas para mover el asiento?
Creo que no es tan sencillo, los botones con las memorias te quedaran al lado del freno de mano o los tendrá solo el copiloto y los tiradores para poder entrar detrás te quedaran en el medio.
Vamos a ver, el asiento del piloto ingles lleva el tirador del asiento y los botones a la derecha del asiento lo mismo que el asiento del copiloto en un coche europeo y el asiento del copiloto del coche inglés lleva el tirador y los mandos a la izquierda del asiento, lo mismo que el asiento del piloto de un coche europeo, pues por logica los asientos los tienes que montar tal cual están.
¿Y las memorias que?, ¿Para el copiloto?. Por no hablar del lío con la esterilla del airbag y demás. Yo lo veo una chapuza mejor gastar un poco mas y coger unos normales.
Joeh..... yo lo veo una chorrada.... puedes montarlos perfectamente, lo único que las memorias quedarán en el asiento del copiloto..... intercambias di quieres el cojín de debajo y ya lo tienes...
Joeh.... yo he desmontado asientos completos de e46 y es una chorrada..... no lo hice pero juraria que tanto los respaldos como los cojines del culo son idénticos los derechos y los izquierdos y se pueden intercambiar..... hablo de berlina con la ñapa de la esterilla hecha...Hay gente que lo pone muy negro cuando la cosa no tiene mucha complicación.