Duda asientos m3 e46

drogue

En Practicas
Modelo
440i gc
Reacciones
306
Hola buenas me ofrecen unos asientos de m3 pero lo malo que el coche era inglés y claro vienen al revés alguno sabe si podría montarlos en mi 330cd del 2005 gracias

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Hola buenas me ofrecen unos asientos de m3 pero lo malo que el coche era inglés y claro vienen al revés alguno sabe si podría montarlos en mi 330cd del 2005 gracias

Y que mas dá que sea inglés, el del piloto del coche inglés para el copiloto del tuyo y viceversa.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.596
Si inviertes los asientos los mandos te quedaran a la derecha del asiento no ? pues los dejas tal cual y tendras cada uno las palancas donde toca , piloto a la izquierda y copi a la derecha.
Montalos que las palancas queden al lado de las puertas y listos. Las guias son simetricas.

ranxero

En Practicas
Modelo
330Ci & 318d
Reacciones
266
Creo que no es tan sencillo, los botones con las memorias te quedaran al lado del freno de mano o los tendrá solo el copiloto y los tiradores para poder entrar detrás te quedaran en el medio.

drogue

En Practicas
Modelo
440i gc
Reacciones
306
claro pero quiero que quede como original si se puede los botones donde corresponden a cada lado si no seguiría buscando

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Creo que no es tan sencillo, los botones con las memorias te quedaran al lado del freno de mano o los tendrá solo el copiloto y los tiradores para poder entrar detrás te quedaran en el medio.

Vamos a ver, el asiento del piloto ingles lleva el tirador del asiento y los botones a la derecha del asiento lo mismo que el asiento del copiloto en un coche europeo y el asiento del copiloto del coche inglés lleva el tirador y los mandos a la izquierda del asiento, lo mismo que el asiento del piloto de un coche europeo, pues por logica los asientos los tienes que montar tal cual están.

javisierra7

En Practicas
Reacciones
303
Puedes poner tus bases a esos asientos asi los tienes europeos

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Todo el problema eata en los tiradores para abatir y la esterilla del airbag

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
La cosa va asi. Hay que sacar la esterilla del airbag del copiloto y ponerla en el piloto de los asientos ingleses, cambiar los tiradores para abatir, las botoneras de lado con su consiguiente cableado y algo mas. Porque piensas que don mas baratos que los europeos? Por todo el curro que lleban.

ranxero

En Practicas
Modelo
330Ci & 318d
Reacciones
266
Vamos a ver, el asiento del piloto ingles lleva el tirador del asiento y los botones a la derecha del asiento lo mismo que el asiento del copiloto en un coche europeo y el asiento del copiloto del coche inglés lleva el tirador y los mandos a la izquierda del asiento, lo mismo que el asiento del piloto de un coche europeo, pues por logica los asientos los tienes que montar tal cual están.

¿Y las memorias que?, ¿Para el copiloto?. Por no hablar del lío con la esterilla del airbag y demás. Yo lo veo una chapuza mejor gastar un poco mas y coger unos normales.

drogue

En Practicas
Modelo
440i gc
Reacciones
306
por eso preguntaba si alguien sabe si quedaría todo como original si no para buscar otros muchas gracias

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
¿Y las memorias que?, ¿Para el copiloto?. Por no hablar del lío con la esterilla del airbag y demás. Yo lo veo una chapuza mejor gastar un poco mas y coger unos normales.

Primero tienes que quitar el sensor de airbag del asiento del copiloto (ingles) para ponerlo en el asiento del copiloto (español) que va a ser el del piloto inglés, en cuanto a las memorias de los asientos se cambia el cableado interno del asiento del conductor para que funcionen las memorias y ya tienes los asientos como de origen sin ninguna chapuza. La gente que los cambió así le funcionan sin problemas.

jon mikel

En Practicas
Reacciones
139
Joeh..... yo lo veo una chorrada.... puedes montarlos perfectamente, lo único que las memorias quedarán en el asiento del copiloto..... intercambias di quieres el cojín de debajo y ya lo tienes...

drogue

En Practicas
Modelo
440i gc
Reacciones
306
vale muchas gracias por vuestra ayuda

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Joeh..... yo lo veo una chorrada.... puedes montarlos perfectamente, lo único que las memorias quedarán en el asiento del copiloto..... intercambias di quieres el cojín de debajo y ya lo tienes...

Hay gente que lo pone muy negro cuando la cosa no tiene mucha complicación.

jon mikel

En Practicas
Reacciones
139
Hay gente que lo pone muy negro cuando la cosa no tiene mucha complicación.
Joeh.... yo he desmontado asientos completos de e46 y es una chorrada..... no lo hice pero juraria que tanto los respaldos como los cojines del culo son idénticos los derechos y los izquierdos y se pueden intercambiar..... hablo de berlina con la ñapa de la esterilla hecha...

drogue

En Practicas
Modelo
440i gc
Reacciones
306
vale muchas gracias a todos

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Cambia los cojines y compra las botoneras "no UK", las conectas y ya tienes asientos europeos.

No tiene más, no hay que hacer cosas raras ni memorias en el copiloto, ni nada, es más, si no quieres ni intercambiar los cojines compra el emulador de ocupación de esterilla o incluso háztelo tu mismo, sale por menos de 1 euro.

Un saludo.