Asientos pack M

Spooky

Forista
Reacciones
0
Se componen de piel vuelta y tela no es asi?
Como supuestamente solo dejan reequipar con algo superior y solo admite el cuero.....es mejor esto que los asientos mixtos de piel y tela?

A

Antnilo

Invitado
Hombre pues eso será según gusto, pero si son más caros seguro que serán mas bonitos. Aunque piensa que en verano cuando le dé un poquito el sol no habrá quien se siente en ellos.
En mi opinión los asientos deportivos con la combianación tela-cuero quedan de vicio.

Luis_320d

En Practicas
Reacciones
1
Creo que es Sensatec-Tela, a los que tú haces referencia es a los asientos del Pack M del Serie 3 E90/91/92/93.

OumiS

En Practicas
Reacciones
0
Para mi, donde esté una buena tapicería de tela sobre un asiento de calidad, tipo los deportivos, con un tacto mullido y confortable que se quite el mejor cuero del mundo!
No a la depredación de animales y tráfico de pieles!

ivan_163

Forista
Reacciones
5
Yo me lo compre con cuero entero y la verdad que estpy super contento,eso sí,en verano como le de el sol bien tienes calor en los asientos para un buen rato....:mad:

K

Kidxs

Invitado
cuanto puede costar poner los asientos deportivos en tela-cuero??

natxo

Forista
Reacciones
0
cuero y mas cuero ..............y del bueno que el de plasticurri no mola nada a poder ser que huela a animalito reciente

Billabong

Forista
Reacciones
0
natxo;3265469 dijo:
cuero y mas cuero ..............y del bueno que el de plasticurri no mola nada a poder ser que huela a animalito reciente
De algun humanoide que otro me hacia yo la tapiceria...:twitcy: