Duda Asientos paneles

revilo

En Practicas
Reacciones
20
Hola buenas chicos la duda que tengo es que he comprado al final un interior completo pero los paneles estan algo tocados para mi gusto y los mios estan perfectos la duda biene si la parte de las manetas y traseros bienen en piel y los mios en tela dicha parte se podria cambiar por los mios en tela nose si me explicado bien!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.844
Poder se puede, cualquier tapicero lo hace.

Va con tetones y pegado si no recuerdo mal, yo lo estuve valorando y llegué a esa conclusion. Dejarselo a un tapicero y fuera lios

revilo

En Practicas
Reacciones
20
Poder se puede, cualquier tapicero lo hace.

Va con tetones y pegado si no recuerdo mal, yo lo estuve valorando y llegué a esa conclusion. Dejarselo a un tapicero y fuera lios
Muchas gracias redman pues quizas pase por un tapizero haber si puede hacermelo y dejarlo bien.

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Ya pero no quiero tapizar quiero el tapizado que llevan los paneles que he comprado pero solo el trozo de piel no todo el panel de puerta
Quizá puedas hacer un corta y pega, pero tienes que ser muy manitas.
Yo también me lo estudié y mejor a un profesional que tiene las herramientas precisas.

revilo

En Practicas
Reacciones
20
Quizá puedas hacer un corta y pega, pero tienes que ser muy manitas.
Yo también me lo estudié y mejor a un profesional que tiene las herramientas precisas.
Muchas gracias compañero si me pasare esta tarde haber que me dicen mejor dejar cosas estas a los professionales que dejarlo plan chapuzas