Coche/Moto Robado Asientos Recaro Opel Corsa OPC año 2008

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agarcian30, 4 Dic 2013.

1. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.534
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre la Opel dirá misa cantada, por pedir te piden 6.000 euros y la compañía te lo da siniestro. biggrin

No te hagas mala sangre y haz caso a los consejos que te han dado por aquí algunos compis. :)

2. agarcian30

agarcian30 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Mañana llamare a la compañía. Que el perito fue el martes por la mañana y aún no me han dicho nada. La espera es lo peor.

3. The Bimmer

The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si me Jodió que le robaron las cárcavas del retrovisor de 50€ al e46 de casa, me imgino como jodera que roben unos asientos de €3000 tirando bajo.

4. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    @agarcian30 lo siento compañero por el disgusto, pero me alegro de que lo tengas a todo riesgo y con el RACC, dudo mucho que tengas algún problema en que te repongan lo robado. Ojalá sea así.

@spidiman ánimo compañero, actualmente la celiaquía es como ser pelirrojo, llama un poco la atención pero nada más. En el equipo de mi hija una de las niñas es celíaca y su vida es absolutamente normal, come lo que tiene que comer y punto, si no te lo dicen ni te enteras.
    Animo !!!!

A spidiman le gusta esto.
  5. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.263
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    @agarcian30 , no deberías haber dejado el coche en el parking con la ventanilla rota, llamas al RACC, se lo llevan a la base de la empresa de grúas y te lo guardan bajo techo y cerrado, y el lunes lo trasladan al taller.

Suena rocambolesco, pero si estando con la ventanilla rota te hubieran entrado otra vez y robado la radio, volante o lo que fuera, el seguro no te habría cubiero ya que al estar el oche "abierto" no lo considerarín robo sino hurto y no te lo cubriría.

Con el seguro supongo que no tendrás problemas si no pasa del valor venal. Pero a un amigo con un XC70 le robaron los faros delanteros, los paneles de las 4 puertas, la radio con todo el frente del salpicadero y alguna cosa más, y como el coche tenía sus añitos le dieron siniestro y le pagaron los 6.000e del valor venal.

6. agarcian30

agarcian30 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Llame el mismo sábado al racc y me dijeron que ellos no tenían base. Y no lo tengo a todo riesgo. Tengo un terceros ampliado con robo, lunas e incendio, incluyendo los pilotos. Le comente a la chica que me lo hizo lo del todo riesgo y me dijo que no valía la pena por tener ya 5 años.

Compartir esta página