Coche/Moto Robado Asientos Recaro Opel Corsa OPC año 2008

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.471
Según me ha dicho el de la OPEL, cada asiento vale más de 2000€. Se vende por partes. El respaldo, la banqueta, las guías, los airbags...

Hombre la Opel dirá misa cantada, por pedir te piden 6.000 euros y la compañía te lo da siniestro. biggrin

No te hagas mala sangre y haz caso a los consejos que te han dado por aquí algunos compis. :)

agarcian30

En Practicas
Reacciones
32
Mañana llamare a la compañía. Que el perito fue el martes por la mañana y aún no me han dicho nada. La espera es lo peor.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Si me Jodió que le robaron las cárcavas del retrovisor de 50€ al e46 de casa, me imgino como jodera que roben unos asientos de €3000 tirando bajo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
@agarcian30 lo siento compañero por el disgusto, pero me alegro de que lo tengas a todo riesgo y con el RACC, dudo mucho que tengas algún problema en que te repongan lo robado. Ojalá sea así.

@spidiman ánimo compañero, actualmente la celiaquía es como ser pelirrojo, llama un poco la atención pero nada más. En el equipo de mi hija una de las niñas es celíaca y su vida es absolutamente normal, come lo que tiene que comer y punto, si no te lo dicen ni te enteras.
Animo !!!!

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.533
@agarcian30 , no deberías haber dejado el coche en el parking con la ventanilla rota, llamas al RACC, se lo llevan a la base de la empresa de grúas y te lo guardan bajo techo y cerrado, y el lunes lo trasladan al taller.

Suena rocambolesco, pero si estando con la ventanilla rota te hubieran entrado otra vez y robado la radio, volante o lo que fuera, el seguro no te habría cubiero ya que al estar el oche "abierto" no lo considerarín robo sino hurto y no te lo cubriría.

Con el seguro supongo que no tendrás problemas si no pasa del valor venal. Pero a un amigo con un XC70 le robaron los faros delanteros, los paneles de las 4 puertas, la radio con todo el frente del salpicadero y alguna cosa más, y como el coche tenía sus añitos le dieron siniestro y le pagaron los 6.000e del valor venal.

agarcian30

En Practicas
Reacciones
32
Llame el mismo sábado al racc y me dijeron que ellos no tenían base. Y no lo tengo a todo riesgo. Tengo un terceros ampliado con robo, lunas e incendio, incluyendo los pilotos. Le comente a la chica que me lo hizo lo del todo riesgo y me dijo que no valía la pena por tener ya 5 años.