Asientos Recaro Sportster CS en M3 E46

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
golf,clio, cualquier marca los monta ahora , tu coche merece algo que no se vea en cualquier cochecito por ahi

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
para mi gusto los asientos mas guapos que a echo bmw son los del m3 e36
moz-screenshot-19.jpg
moz-screenshot-20.jpg
p1260033rh9.jpg

TheRaven

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
32
Jejeje, los Pole Position entonan más con el diseño del interior, pero me parecen demasiado racing. Además, perdería las plazas traseras ya que al no ser reclinables, dudo que se puedan homologar.

En fin, el coche no podía ser perfecto! :p

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Son impresionantes pero perder esos extras me hecha hacia atras.

3

330ci19

Invitado
Lokko;7955339 dijo:

Los veo como muy "toscos" para la línea tan "recogidita" que tiene el e46
pues para mi gusto le quedan brutalessssss
otra cosa mas que apunto a la lista de posible compras jejeje

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Para mi gusto quedan tremendos tambien...
El problema es que no me gustaria perder la calefaccion y sobretodo, la regulacion electrica, pero creo que los de serie no sujetan como deberian.

M

Mr.One

Invitado
Pues a mi también me gustan :guiño: Me parecen una buena opción, siendo algo mas racing que los de serie y sin llegar a los baquets del CSL.

Pero me surgen varias dudas... la primera es el precio de estos baquets, enteros en piel... deben ser carillos. ¿De que precio estamos hablando?.

Por otro lado no me ha quedado claro el tema de los airbag... me imagino que el M traerá airbag incorporados en los asientos ¿no? si los quitas, deberías poner otros asientos que los tengan, ¿estos Recaro Sportster los traen o estan preparados para ponerlos?. Lo que me lleva al tema de la homologación, me imagino si quitas unos asientos con airbag para poner unos sin airbag olvídate de poder homologar, pero ¿si pones unos con airbags laterales es posible homologar?

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
626
los sporter CS se venden con airbag lateral y si lo pillas a traves de BMW performance incluso con calefacción en los asientos.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Los e46 tienen el airbag en la puerta

3

330ci19

Invitado
pues ami los recaro cs me parecen que le quedan gordisimos. son los asientos que le hacen falta

A

aRiaS_CSL

Invitado
por lo visto son clavados a los de mi clio te aconsejo no ponerlos, las orejeras de donde apoyas el culo se levantan cada dos por tres son rigidas y se van levantando, por mucho cuidado que entras entrando y saliendo siempre suele rozar algo y con el tiempo levanta¡

AleM3

Forista
Reacciones
0
Pos a mí me parecen espectaculares. El problema que veo es para acceder a las plazas traseras. Son abatibles los respaldos?

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
TheRaven;7951702 dijo:
A ver si lo consigo...

CS_Black_Vinyl_Beige_Suede.jpg

Si es que tenían que haber venido en el M3 de serie... El tipo de coche que es, lo merece.. Eso sí, con todas las comodidades que traen los suyos..

julenmotorsport

Forista
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
506
no jodas!!!!!y los performance??mas baratos dig yo....
me as dejado elado..jaja

TheRaven

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
32
julenmotorsport;8413636 dijo:
no jodas!!!!!y los performance??mas baratos dig yo....
me as dejado elado..jaja

Los performance andan por el estilo... Los Sportster CS cuestan entorno a 1000 laureles cada uno. Económicamente es muy ventajoso pero claro, ya no es original BMW... :-k ¿Y realmente eso importa? :descojon:

Saludos.

julenmotorsport

Forista
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
506
no tienes una foto del coche desde fuera para ver como le kedan viendolos desde fuera??saludos!!

farlopo

Forista
Reacciones
0
yo no los cambiaria,aun que ganes en estetica y deportividad perderas en confot,y ademas yo en tu logar no lo podria hacer por la parienta me los arrancaria si le quitase su calefaccion del culito jejejejej salu2

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
farlopo;8443839 dijo:
yo no los cambiaria,aun que ganes en estetica y deportividad perderas en confot,y ademas yo en tu logar no lo podria hacer por la parienta me los arrancaria si le quitase su calefaccion del culito jejejejej salu2

también hay backets con calefacción jejeje:yawinkle:yawinkle, el dia que tenga un m3 lo tendre con los asientos del csl, no tengo la menor duda.

PD: Aunque tu interior también esta wapo en color pitufillo jeje

E

emi346

Invitado
compra los del r32 ,seguro que no tienes que modificar nada,solo que el mecanico le formatee los chivatos,en davidsa te lo hacen de p.m el tio es muy bueno y barato

Lokko

Forista
Reacciones
309
emi346;11604161 dijo:
compra los del r32 ,seguro que no tienes que modificar nada,solo que el mecanico le formatee los chivatos,en davidsa te lo hacen de p.m el tio es muy bueno y barato
¿Tu los llevas montados? ¿podrías poner unas fotos? :ang:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
No entiendo esto de contestar post de hace 2 años!!!!