Hola! Veréis,mi primo acaba de comprar otro Ford Capri 2.8i como donante para restaurar su 2º Capri y resulta que trae unos asientos Recaro (como todos los 2.8) chulísimos que él no necesita y estan en muy buen estado.Las piezas que le sobren las venderá y me ha dicho que si encajan en mi 323i pues me los regala... ¿vosotros sabeis si hay posibilidades?
Posibilidades hay,pero tendras que comprobar como van anclados los del Ford,aunque seguramente no tengas que hacer mucha modificacion para colocarlos.
Yo sinceramente no creo q vallan, vamos O% de posibilidades...dentro de BMW ya es dificil q encajen los asientos de un E-21 cn los de un E-36, pues imagina cn una marca q no es nisikiera de la misma nacionalidad.....pero vamos, por intentarlo no pierdes nada....
Encajar es muy dificil que encajen, pero no es muy complicado hacer los acoples. Yo llegue a estar desesperado por encontrar unos recaro pal e21 y baraje los del gsi y los del Golf mkII, aparentemente poca cosa cambia y lo mas importante es que todos son comodos y agarran bien.
Tengo dos banquetas de E-21, te las puedo mandar y solo tendrias que adaptar los railes... un buen herrero te lo haria sin problemas.... dime si los quieres, sds
Juer.. que suerte , justo los railes para los recaro es lo necesitas , estoy casi seguro que solo tendras que quitar los railes de esos de guillem y atornillar a tus recaro , siendo de la misma epoca es facil que hasta el modelo de recaro sea el mismo, el problema esta en los rieles y ya los tienes:rolleyes:
No Chus, no son recaro, son asientos originales de e-21...:cry: ( pero bueno el 50% del curro ya esta hecho):dan: :dan: sds
Ya Guillem,¿son los que vendías hace tiempo en 90€,no? me gustaron bastante pero entre el precio de venta,del tapicero,del herrero,del transporte...pensé que era mejor quitarse de la cabeza esos maravillosos asientos jejejejejejeje. Aún así...si los tuyos son de e-21,porqué iba a necesitar unos raíles nuevos?no entiendo eso...
A ver si yo entiendo a Guillem :-k , creo que se refiere a las guias de unos asientos normales de e21 para hacer la adptacion a esos de capri , y los que vendia por 90 leuros eran unos recaro, supongo que se refiere a usar esas guias para hacer experimentos y asi no tengas que j*der las que llevas en tus asientos. Bueno ya entrara Gillen y lo aclarara todo:rolleyes: , el caso es que hay que poner esos recaro como seaP) , si yo pude poner unos de porsche (por cierto recaro tambien) en el golfmkI todo es posible:zartyman
Dios necesito ayuda!!!!!!! no puedo seguir viendo esta maravilla en mi cocina y sentarme cada vez que los veo porque son.....SON WAPIIIIIIIIIIIISIMOS j*der!!! despues de estar casi 3 horas limpiando los silloncitos...bajo a mi coche y miro que la anchura de las guias o de los anclajes o como se llame(vamos...donde estan los 4 tornillos que sujetan el asiento al piso del coche) varía unos 4cm de los que llevo a los Recaro.Es decir...que los Recaro son más estrechos. ¿ahora que hago?
Lo ideal sería que hagas la plantilla en cartón de las sujeciones del coche y luego le añades las del asiento y en un taller te lo pasen por ejemplo a una plancha de aluminio que atornillarás a los agujeros o tornillos del coche y en la que también atornillarás el asiento y yatá j*der que facil te lo he puesto, casi lo he entendido hasta yo. Un saludo.