Duda Asientos tela antracita

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Hauro, 25 Ago 2017.

  1. Hauro

    Hauro En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X1
    A mi tb m pasa...m sale blanco del roce. Bo es normal,no... El tuyo es nuevo ?
     
  2. jeejee

    jeejee En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 año 2004
    De noviembre
     
  3. Hauro

    Hauro En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X1
    Y des de siempre k te han salido mnchas blancas ? Desde el 1día? .... yo estoy esperando respuestaa d bmw conce a ver
     
  4. jeejee

    jeejee En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 año 2004
    Empezó poco a poco de hacer 2 meses
     
  5. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    Hoy he ido al conce a exponer el problema.
    Nada que no esperase ya que en el taller han puesto la cara de póker que me temia y por supuesto han soltado la esperada frase de " pues es la primera vez que ocurre"
    Les he comentado que parece ser que no es así y que está siendo un problema mas habitual de lo normal y que podía documentar a traves de foros.
    Han hecho unas fotos y a esperar respuesta .
    Durante la conversación hemos hablado de que ocurriría si fuese un defecto de fabrica y me han dicho que para eso la marca debería tener constancia de varias incidencias bien a nivel nacional o mundial y que de momento no les constaba que fuese así .
    De modo que ya sabéis los que tengáis el mismo problema pasaros por el conce a dejar constancia y que os busquen una solución .
    Yo estoy a la espera de que me den una respuesta en cuanto sepa algo lo comparto con vosotros.
    Del mismo modo si alguno habéis acudido con el mismo problema compartir por el foro la solución que os han propuesto así sabremos por donde respiran
     
    From hell, Innsmouth, Hauro y otra persona les gusta esto.
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Podéis ir al taller dos coches con lo mismo y al segundo que entre le dirán también que es la primera vez que ven ese problema.
    Es una coletilla común, si ya tienes confianza te pueden decir algo. Pero lo normal es poner cara de póquer.
     
  7. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    Hoy me ha contestado el conce.
    En principio proponen una limpieza de tapicería .
    La verdad la solución no creo que vaya a ser muy efectiva puesto que no es un problema de manchas en la tapicería sino de que le salen marcas.

    Si alguno más lo ha llevado que respuesta o solución os han propuesto.?
     
  8. jotaerre56

    jotaerre56 En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Torrelodones(Madrid)
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Bueno, aprovechando los cambios de aceite y control de salpicadero, les he comentado el problema del polvo de los asientos. Me dicen, como era de esperar, que es el primer caso. No obstante me dice el responsable que si es cierto que ven una especie de partículas metálicas como si fuera eso parte del polvo que se produce y han hecho una toma de vídeo para mandar la incidencia y ver si hay mas casos en otros concesionarios y en ese caso tomar alguna medida de forma centralizada. Me han limpiado la tapicería y como tengo tres años de garantía, seguiré dando "la barrila" de vez en cuando.

    Mi coche es de agosto de 2016 y esto ha aparecido por primera vez en septiembre de este año. Animo a quien tenga este problema que lo denuncie en el concesionario. Cuantos mas casos se denuncien, mas posibilidades hay de que hagan algo.
     
    A Alejandromarin le gusta esto.
  9. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Yo hasta hace unos días lo había achacado a restos de crema solar de la playa, pero mi mujer ha observado que no. Lastima que pase la revisión de los 30000 km hace unas semanas , pero lo comentaré
     
  10. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    ......es justamente lo que comento el compañero
     
  11. Juanito306

    Juanito306 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    X1 sdrive 18d
    Al mío le pasa en el asiento del copiloto. Con un APC se limpia pero aparece con regularidad. Que vergüenza da llevar estos asientos en un Bmw
     
    A Hauro le gusta esto.

Compartir esta página