Vendo asientos traseros e-92 tela negra 70 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

primobolan

En Practicas
Reacciones
13
Buenos dias, a mi entender ese interior no es del "pack M" si parece el acabado sport, el pack M viene con alcántara, un saludo y repito que tampoco estoy seguro al 100%

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
Buenos dias, a mi entender ese interior no es del "pack M" si parece el acabado sport, el pack M viene con alcántara, un saludo y repito que tampoco estoy seguro al 100%
si lo son. los mios son M y son de cuero solo hace falta ver los apoya cabezas y apoya muslos extensible.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
470
si quieres vender los acerca cinturones aparte porque el futuro comprador ya tiene y quiere bajar un poco el precio avisame.

barahona

En Practicas
Modelo
bmw 320d
Reacciones
19
hola pues la verdad que no te merecen la pena porque no estan en buen estado

sblancog

En Practicas
Reacciones
2
Los asientos traseros son abatibles? Valdrían para un 5 puertas del 2005?

barahona

En Practicas
Modelo
bmw 320d
Reacciones
19
hola muy buenas... si son abatibles y si valen o no... lo desconozco haber si algun forero nos ayuda los de delante seguro que son facil de acoplar pero los de detras... un saludo

AitorSerMar91

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
29
¿No venderías los dos asientos delanteros solo? También me podría interesar el marco del paquete iluminación de las puertas delanteras. Es decir donde va la iluminación para la manilla.

Espero tu respuesta.

barahona

En Practicas
Modelo
bmw 320d
Reacciones
19
si los vendo sueltos los asientos.... lo que es un poco mas jodio es lo de los paneles porq lleva trabajo quitar lo de la iluminacion te hago precio y te quedas los paneles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.