Duda asientos traseros e21: ¿el huevo o la gallina?

Baur323

Forista
Hola a todos

hacía tiempo que no escribía por aquí...

y ahora lo hago para compartir con vosotros una duda de lo más estúpido posible:
Para instalar los asientos traseros en un e21, ¿qué debe montarse primero, el respaldo o la banqueta?

a mí la lógica me dice que primero el respaldo, ya que hay 2 soportes metálicos que deberían ir atornillados, y luego la banqueta.

Pues bien, no hay manera.

Nota muy importante: os pregunto desde un e21 Baur.
Y ya de paso comparto con vosotros un descubrimiento atroz: los paños de puerta traseros difieren entre un e21 normal y uno Baur. En el Baur son más chicos.

Como todos estos problemas vienen, de que he comprado un interior completo nuevo (los 4 paneles y los 4 asientos, de un e21 normal). A lo mejor es que los asientos traseros también varían y por ello el espacio del que dispone el habitáculo de un e21 Baur es menor...

no sé...

beherit

Forista Senior
Consulta las referencias para salir de dudas, al tratarse de un Baur tiene sentido que lleve interiores distintos

JINETE NOCTURNO

En Practicas
Hola
Casi siempre,en el montaje primero se monta el respaldo y luego la banqueta.
Tuve un e30 cabrio y iba asi.
En mi e30 coupe igual
y en el e21 normal igual.
suerte

Barru

En Practicas
Me parece haber leído en algún lado carrocerías e21 Baur cuyos asientos eran distintos a los de e21 normales.

A ver si lo rescato!

Baur323

Forista
ya están colocados tras un esfuerzo considerable y un resultado sólo aceptable.

Contra toda lógica, sólo se pueden instalar montando primero la banqueta y luego el respaldo. Y ahora ya no me cabe la menor duda de que el respaldo varía entre un Baur y un e21 normal

MELENDO

En Practicas
Hola
¿y no podrías cambiar la tapicería del e21 normal al original del Baur?

un saludo