Ok, pues tendrás que hacer algún apaño en esa grapa o en el gancho del cable.
Ver el archivos adjunto 170592
Ese tipo de grapas lo puedes encontrar en alguna tienda de repuestos.Tiene la pinta. Pk no se ve que tenga una posición. Solo meter y listo.
El mio lleva una pieza metalica que agarra los dos asientos al suelo, en el eje que articula los dos respaldos. Pieza 8.Parece ser que entre los dos asientos no hay nada que los una.
El mio lleva una pieza metalica que agarra los dos asientos al suelo, en el eje que articula los dos respaldos. Pieza 8.
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AP71-EUR-02-2002-E46-BMW-320d&diagId=41_1105
La pieza 7 forma parte de la carroceria (suelo). La pieza 8 va con dos tornillos torx.Tiene pinta que tb va con la 7. Como aún estoy liado ya me lo miro porque los dos asientos entre ellos están sueltos. No veo como sujetarlos.
Por lo que veo esa pieza 8 solo la llevan los touring, coupe y compact. En berlina debe llevar otro tipo.
Creo que no, el berlina lleva una sujeccion diferente a esa, si no estoy equivocado, esa es para touring, coupe y compact, viene en la seccion carroceria y para berlina va en la seccion de asientos.
Casi seguro que las piezas4 y 20 muerden los asientos mediante las piezas 8 sujetas con los tornillos 9 (estas las tienes?).
El motor es indiferente.La 10 de mi enlace parece ser la misma que la 20 del tuyo. Aunque tienen diferente número OEM el tuyo es del 323i y el mío es el 330d berlina.
Tienes razon.Sobre el número de la pieza la 10’es igual que la 20. O eso parece.

Seguramente la pieza gris la tengas atornillada al voche y te falte la negra y su tornillo.
Seguramente la pieza gris la tengas atornillada al voche y te falte la negra y su tornillo.