Asientos Z3

• Iniciador del tema PabloZ3
  • Fecha de inicio
P

PabloZ3

Invitado
Pues nada que con la inercia, sigo enredando con el coche, no puedo parar!!
Ahora he comprado unos asientos en un desguace que tenian el cuero estropeado para ponerles el cuero de los mios del coche que se me inundo (el cuero esta perfecto).

El caso, he aprovechado para desmontar el sinfin que tiene la pieza con la junta de plastico para eliminar la holgura del asiento, enhorabuena por el post con el brico ha sido de gran ayuda, es realmente sencillo de reparar lo recomiendo!! :razz::razz: a mi personalmente es algo que me desagrada mucho ese movimiento.......

Las fundas de cuero salen sin problema y de paso si se tiene rota la pieza de plastico que guia el cinturon se puede cambiar tambien con mucha facilidad!

Mi duda es: Las fundas de cuero va pegadas por medio de una especie de silicona-pegamento azul a la gomaespuma que se suelta con facilidad metiendo la mano por dentro y tirando de las fundas ¿ alquien sabe que tipo es esta silicona pegamento? ¿ ó una parecida ? para poner las otras fundas quiero poner un poco para que queden perfectas y que no haga bolsa en ningún sitio, ni se muevan.

Pablo

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Pregunta a algun tapicero de cohes a ver si te saca de dudas e incluso igual te la vende.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Donde haces los bricos Pablo?

J

Johnnyluis

Invitado
donde puedo ver ese post del que hablas Pablo ,me interesa hechar un ojo...

J

Johnnyluis

Invitado
gracias, mi problema esta en el soporte central hay una goma para amotiguar el movimientode la tuerca central -cuadrada- por el que pasa el esparrago sin fin ue mueve e motor, donde consigo ese repuesto, me hace falta sustituirlo con urgencia y en bmw en leon me cuentan que no hay...oye Pablo como o donde lo pediste,que referencia tiene la pieza, me puedes ayudar con esos datos...gracias

oh_fer

En Practicas
Reacciones
0
buenos dias,

el adhesivo azul que buscas, es latex.

J

Johnnyluis

Invitado
es como un cubo de goma perforado por el que pasa el esparrago y hace su veces de sinenblock para evitar un desplazamiento hacia adelante cuando frenas bruscamente como de 1 0 2 cm en el asiento....lo tengo triturado lo desmonte lo vi limpie y lo he acentuado asi...y ahora no consigo encontrar el repuesto...

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Johnnyluis;6967631 dijo:
es como un cubo de goma perforado por el que pasa el esparrago y hace su veces de sinenblock para evitar un desplazamiento hacia adelante cuando frenas bruscamente como de 1 0 2 cm en el asiento....lo tengo triturado lo desmonte lo vi limpie y lo he acentuado asi...y ahora no consigo encontrar el repuesto...
En cuanto a tu duda...
REF: 52 10 7 137 499 de las gomitas en el conce.

POST: http://www.bmwfaq.com/f61/desmontaje...bolitas-86223/

y el brico para montarlas.
SLDS!

J

Johnnyluis

Invitado
la referencia esa corresponde a los 4 tornillos y gomas de anclaje de la cuna del sillon ,corrigeme si no tengo razon, y lo que necesito es la tuerca central ,cuadrada,forrada en goma por el que pasa el esparrago sin fin que mueve el motor...mi sillon ahora tiene un movimiento como de 1 cm hacia adelante y hacia atras pero no localizo ni la referencia ni el repuesto...un saludo

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Johnnyluis;6969303 dijo:
la referencia esa corresponde a los 4 tornillos y gomas de anclaje de la cuna del sillon ,corrigeme si no tengo razon, y lo que necesito es la tuerca central ,cuadrada,forrada en goma por el que pasa el esparrago sin fin que mueve el motor...mi sillon ahora tiene un movimiento como de 1 cm hacia adelante y hacia atras pero no localizo ni la referencia ni el repuesto...un saludo
lo que tienes que hacer es poner las gomitas nuevas y esa es la referencia de las gomitas con los 4 tornillos. pero tu problema viene debido a que la pieza cuadrada esta que es atravesada por el esparrago sinfin va forrada por esas gomas y al estar literalmente hechas picadillo tiene esa holgura incomodisima de cuando frenas y aceleras...
Si se las pones nuevas dejara de tener esa holgura. Es un mal endemico de los zetas y muchos foreros pasamos por ese problema. No busques la pieza de metal, esa pieza no tiene ningun problema, son las gomas que la forran y esa es la referencia correcta de las gomitas.

slds

J

Johnnyluis

Invitado
gracias, mañana con esa ref. ire a BMW y al brico de nuevo. Tenia un concepto distinto de la forma del sinenblock no lo relacione con ir la tuerca envueta con la goma...gracias

J

Johnnyluis

Invitado
bueno ,vengo de la BMW y esa ref. 52 10 7 137 499 no corresponde con las gomas ni los tornillos... si no del casquillo que los aloja....estoy perdido...sabreis decirme si los casquillos traen el resto de componentes , en BMW lo dudan ...o alguno me puede pasar la ref, correcta...que hago...

P

PabloZ3

Invitado
Johnnyluis;6974325 dijo:
bueno ,vengo de la BMW y esa ref. 52 10 7 137 499 no corresponde con las gomas ni los tornillos... si no del casquillo que los aloja....estoy perdido...sabreis decirme si los casquillos traen el resto de componentes , en BMW lo dudan ...o alguno me puede pasar la ref, correcta...que hago...

Hola,

Según RealOEM.com   BMW Z3 Z3 2.8 FRONT SEAT-SEAT RAIL

La referencia es: 08Guide bush252107137499$5.08
Imprime la página y llevasela al de la BMW a ver si asi se entera, de todas formas por el precio sabrás si es el casquillo ó la goma ya que 5 USD no llegan a 4Eu.....

Pablo

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
PabloZ3;6975297 dijo:
Hola,

Según RealOEM.com * BMW Z3 Z3 2.8 FRONT SEAT-SEAT RAIL

La referencia es: 08Guide bush252107137499$5.08
Imprime la página y llevasela al de la BMW a ver si asi se entera, de todas formas por el precio sabrás si es el casquillo ó la goma ya que 5 USD no llegan a 4Eu.....

Pablo
De los precios del oem olvidaos.. 17 eur por asiento lo de las gomitas, un atraco vamos. la holgura sale por 34 eur para los dos asientos y luego el brico.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Johnnyluis;6974325 dijo:
La ref es correcta. El del conce que fuma? :axe::axe::axe:
Como para fiarse... manda uebs

J

Johnnyluis

Invitado
7 guide bush, part numbe 52 10 7 137 499 me han dado la hoja impresa que corresponde a la cuna del asiento en ella esa ref. corresponde a 2 casquillos...pero no al interior del casquillo ,las gomas que tengo que sustituir no figuran en ese despiece.... y se quedo mas hancho que largo sentado en la silla y hasta luego...le pido los casquillos haber si traen las gomas ....que hagooooo, de todas maneras os agradecco la ayuda prestada, un saludo

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Johnnyluis;6977017 dijo:
7 guide bush, part numbe 52 10 7 137 499 me han dado la hoja impresa que corresponde a la cuna del asiento en ella esa ref. corresponde a 2 casquillos...pero no al interior del casquillo ,las gomas que tengo que sustituir no figuran en ese despiece.... y se quedo mas hancho que largo sentado en la silla y hasta luego...le pido los casquillos haber si traen las gomas ....que hagooooo, de todas maneras os agradecco la ayuda prestada, un saludo
Nos puedes colgar una foto de esa hoja impresa?

Imprime el link de Pabloz3 y enseñaselo al fulano del conce.

J

Johnnyluis

Invitado
es la misma que me pasaste , si te das cuenta hay tampoco bienen las 2 gomas ni los 4 tornillos ni la ref. de estos, en la pagina hace mencion a los casquillos y recoge su referencia...pero no del interior de ls casquillos...el avispao de la bmw o se hace el tonto o me esta comiendo la moral, tlf de repuestos de taller BMW Leon 987802460, sin referencia no hay nada que hacer...es mas me dice que no existe...

J

Johnnyluis

Invitado
...podria ser que los casquillos fuesen un conjunto con gomas y tornillos yno salga reflejados en el despiece...

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Johnnyluis;6980186 dijo:
es la misma que me pasaste , si te das cuenta hay tampoco bienen las 2 gomas ni los 4 tornillos ni la ref. de estos, en la pagina hace mencion a los casquillos y recoge su referencia...pero no del interior de ls casquillos...el avispao de la bmw o se hace el tonto o me esta comiendo la moral, tlf de repuestos de taller BMW Leon 987802460, sin referencia no hay nada que hacer...es mas me dice que no existe...
no te muevas de ahi! ahora les llamo.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Johnnyluis;6980224 dijo:
...podria ser que los casquillos fuesen un conjunto con gomas y tornillos yno salga reflejados en el despiece...
bueno, he hablado con ellos, dice que es un casquillo en forma de U, le he dicho que no, que eso son gomitas que van en el carril del asiento y me dice que no sabe de que material esta hecho :bash::bash::bash:

Mira Jhonny, confirma el precio con ellos. deberian ser 17 eur o algo menos. si se balancean los dos asientos tienes que pedir dos veces esa referencia. Por cada referencia te vendran en una bolsita las dos gomitas perforadas y 4 tornillos.

Adelante, el del conce ni pu.. idea. Pidelas, no sin antes confirmar el precio. Es la pieza que buscas.

J

Johnnyluis

Invitado
me dirijo a bmw a por la ref. seguro que tienes razon , ellos piensan que es un casquillo metalico pero seguro casi con certeza que es e goma dado la forma que tiene y donde va encajada...cuando tenga en mis manos el repuesto os lo dire, gracias por todo

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Johnnyluis;6980324 dijo:
me dirijo a bmw a por la ref. seguro que tienes razon , ellos piensan que es un casquillo metalico pero seguro casi con certeza que es e goma dado la forma que tiene y donde va encajada...cuando tenga en mis manos el repuesto os lo dire, gracias por todo
han llegado ya? ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Johnnyluis;6980324 dijo:
Es una pena, pero es que en muchas ocasiones no saben ni lo que venden........ [-(

J

Johnnyluis

Invitado
el lunes lo recojo compre 2 juegos ,en el futuro...sobre 15 euros mas iva...gracias a todos por la ayuda y el interes mostrado.

R

riesco

Invitado
me podria indicar alguien el link del desmontaje de los asientos del z3,lo tenia y le he perdido la pista,soy nuevo en esto y no estoy muy ducho.. la verdad. Gracias de antemano.