Cerrar Asientos Z4 M E85 / E86

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JSKRAKEN, 12 Feb 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JSKRAKEN

    JSKRAKEN En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2019
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    Z4 E85 2.5 S.I.
    Vendo Asientos Sport M Z4 E85 y E86.

    Calefactables, y ajuste eléctrico con memoria, proceden de un vehículo nacional no necesitan ningún tipo de adaptación.

    Aceptaría asientos normales de BMW Z4 como parte de pago, imprescindible calefactables. Negros o rojos, en caso de rojo tendríamos que cambiar los paneles de puerta también.


    También aceptaría llantas en 18, 19 BBS, Tipo CSL o ac schnitzer o alguna de mi interés.


    Precio 3000€ Se puede gestionar envío si se desea, pero en caso de entregar asientos como parte de pago lo haríamos en persona en un punto intermedio.


    Se encuentran en Teruel

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A jormi y Rafa91 les gusta esto.
  2. ickxcoupe

    ickxcoupe En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Por donde entran las borrascas
    Modelo:
    Z3 y Z4
    Hola. Tienes un privado. Saludos.
     
    A JSKRAKEN le gusta esto.
  3. ickxcoupe

    ickxcoupe En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Por donde entran las borrascas
    Modelo:
    Z3 y Z4
    Hola a todos:

    Creía que tenía un acuerdo telefónico (como todos hacemos en las ventas) con el individuo que vende los asientos. Hoy por la tarde lo ha roto de forma unilateral con argumentos que avergonzarían a un niño malcriado.

    Vendedor muy poco fiable. OJO!!!
     
  4. JSKRAKEN

    JSKRAKEN En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2019
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    Z4 E85 2.5 S.I.
    Estoy de acuerdo, he roto el acuerdo de forma unilateral. Mis argumentos para mí son validos, como hemos hablado antes por teléfono, siento las molestias causadas. Un saludo
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Argumentos sólidos han de ser para cancelar una venta de unos asientos de 3k.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Estaria bien que os limitaseis a decir por que no se ha formalizado la compra, ya que todas vuestras conversaciones han sido por mensaje privado, las descalificaciones que siguan siendo privadas.
     
    A JSKRAKEN le gusta esto.
  7. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    O no, simplemente que se ha arrepentido, como puede alguien retractarse de vender un coche de 30 mil.

    Otra cosa es que haya hecho al comprador incurrir en un gasto (por ejemplo un desplazamiento) y se retracte una vez allí, en cuyo caso me parece ético cubrir ese gasto (faltaba más). O no digamos si hizo un pago donde habría que devolverlo y cualquier comisión asociada.

    Dicho esto, yo nunca (repito, nunca) he deshecho una venta cerrada. Y si se me han echado atrás compradores (que ahí es más putada, porque igual dejaste de vender a otro). Pero son cosas que pasan. Mientras no le suponga ningún gasto al "potencial comprador"... son cosas que a veces hay que asumir. Por muy peregrinas que le puedan parecer las razones al comprador (que supongo que la mala leche fue porque el vendedor vió que podía sacar más y se retractó).
     
  8. JSKRAKEN

    JSKRAKEN En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2019
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    Z4 E85 2.5 S.I.

    Por mi tema zanjado con Iñaki. Gracias


    Aprovecho para decir que siguen en venta.
     
  9. ickxcoupe

    ickxcoupe En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Por donde entran las borrascas
    Modelo:
    Z3 y Z4
    En absoluto, me reafirmo en lo que he comentado anteriormente: vendedor muy poco fiable.
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Una lástima leer tal experiencia.
     
  11. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Tampoco te explicas nada bien. Ese nombre que citas es la persona que vende o es una tercera persona que iba a ayudar en el montaje / cambio / instalación? (eso se entendía del mensaje anterior que has / te han borrado).

    Por otro lado, estás como tirando la piedra y escondiendo la mano. Sinceramente, lo que se da a entender, es que se echó atrás porque los estaba vendiendo baratos, y a ti te jode no haberlos sacado por ese precio. Que si, que si yo cierro un trato lo mantengo, pero vamos, si es eso y me pasa tampoco pongo el grito en el cielo. Por el resto, estás echando tierra sobre un nombre sin prueba ninguna, lo cual veo igual de incorrecto.
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2022
    A JSKRAKEN le gusta esto.
  12. ickxcoupe

    ickxcoupe En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Por donde entran las borrascas
    Modelo:
    Z3 y Z4
    Hola, Tuki. *** es la persona que vende los asientos M y al que le interesan unos asientos de serie para su Z4, así como unas llantas. Yo le ofrezco todo lo que él quiere y, además, llegamos a un acuerdo los dos sobre una cantidad importante a pagar a mayores de la entrega por mi parte de asientos y llantas... Como él vive en Teruel y yo en Galicia, accedo a su petición de que el intercambio de asientos sea en un punto intermedio, en este caso Madrid, y a que las llantas se las mande una vez realizado el cambio. Todo según sus requerimientos... Buscando apoyo logístico en Madrid me pongo en contacto con un grupo muy conocido en este subforo de Z´s al que pertenezco desde hace varios años y con el que he realizado varios eventos de carácter nacional, y uno de sus miembros más destacados se ofrece amabilísimamente a orientarnos desde el punto de vista técnico y también a ayudarnos en el montaje, persona que también está en contacto con *** y al que le va solucionando, como a mí, las dudas sobre cómo instalar unos asientos M en un Z4pre (que es el mío)... Todo parece ir viento en popa para las dos partes; ponemos fecha al encuentro (12 de marzo en Madrid, que también se comunica al tercero que nos va a ayudar, y al que le parece perfecto y lo anota en su agenda).. hasta que un día, 30 minutos después del último mensaje en que estamos cerrando los detalles sobre compra de emuladores y pequeñas piezas, *** me manda un mensaje breve en el que unilateralmente pone fin a nuestro acuerdo.

    Espero haberte solucionado alguna duda.
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2022
  13. JSKRAKEN

    JSKRAKEN En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2019
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    Z4 E85 2.5 S.I.
    Completamente de acuerdo a excepción de pequeños matices.

    - El que te informó del problema de incompatibilidad de los asientos de pre y post fui yo porque no iba a mala fé, porque si hubiera ido a mala fé me habria callado.

    - Tu fuiste el que dijo de quedar en Madrid.

    - Mareaste a:
    1 Taller. (que la primera parte del acuerdo fue que íbamos a un taller que tu pagabas)
    2 Cambiaste al final a hacerlo en un parking publico.
    3 Metiste a varias personas. Mareando la perdiz , porque desde un primer momento yo te dije lo que hacia falta, pero mi palabra no era valida.

    - Y ya que has contado la historia, se te ha olvidado las repetidas llamadas insultándome y los WhatsApp. de los cuales tengo registro de todo.

    Y ya que estamos también voy a contar la razón por la que unilateralmente y por mis Coj*** decidí no venderte los asientos, fue porque esta rabieta que estoy viviendo y todo este intento de desacreditarme, Lo vi venir. Porque permítame decirle que es un mal educado y que ya le han borrado varios mensajes por lo mismo. Habiendo hablado con otros usuarios del foro que están interesado y hablando de negocios menos beneficiosos

    Y por ultimo estoy en varios grupos de Telegram donde soy muy activo y he hecho muy buenas amistades. Al igual que redes sociales y perfiles de venta. En los que puedo decir que en wallapop tengo 164 ventas todas positivas 68 compras todas positivas menos una. y un perfil de ebay con 143 valoraciones positivas y usuario desde 2005 .


    Esté es el ultimo mensaje que escribo relacionado con el tema de este señor.
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2022
  14. JSKRAKEN

    JSKRAKEN En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2019
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    Z4 E85 2.5 S.I.
    Al final con la desgana que me esta produciendo esta situación cancelo la venta. Se puede cerrar el post si procede.
     
    A Tizon le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página