ovibmw;6540281 dijo:una duda que tengo... ¿cual es la diferencia del cuero sensatec al cuero que ha habido siempre?. ¿cual de los dos os gustan mas?
sds:razz:
jbenito;6540308 dijo:El sensatec no es cuero, es una buena imitación, es como polipiel.
sds.
+1xulio46;6540622 dijo:yo prefiero piel pero los otros no están mal.
ovibmw;6540524 dijo:buenas jbenito ¿cual prefieres tu?
sds
jccanet;6544317 dijo:lástima que los tapiceros no tapicen en Sensatec, lo pondría sin dudarlo
jbenito;6544873 dijo:Veo que tienes un serie 5, pero vamos si tienes un serie 3 e90, yo vendo todo el requipamento de asientos en sensatec beige.
sds
jccanet;6544882 dijo:desde hace unos días tengo un E90 (a ver si cambio el perfil), lástima que sea beige, demasiado sucio -con niños- y no me gusta como combia con los plasticos negros, estoy interesado en el Sensatec en negro o tapizar en cuero negro (ya he pedido precio a Newmode)
¿Que precio te han dado en NewMode por el cuero / sensatec?jccanet;6544882 dijo:desde hace unos días tengo un E90 (a ver si cambio el perfil), lástima que sea beige, demasiado sucio -con niños- y no me gusta como combia con los plasticos negros, estoy interesado en el Sensatec en negro o tapizar en cuero negro (ya he pedido precio a Newmode)
marcenick;6545239 dijo:¿Que precio te han dado en NewMode por el cuero / sensatec?
pgpino67;6545426 dijo:Buenas, yo tengo el sensatec en beige, queda chulísimo (para eso estan los gustos), pero no volvería a ponerlo ni por todo el oro del mundo; ya se ha hablado mucho en estos foros del sensatec y de sus ventajas e inconvenientes. Yo te comento lo que me pasa a mí: en verano, me hace sudar muchísimo, y no soy yo una persona con una sudoración excesiva, pero la transpiración de ese material es nefasta, ya he probado con un cubreasientos, se alivia un poco. Mi mujer, que al principio decía que eran obsesiones mías, ya me da la razón.
En invierno, muuúuuy frío (y el mío duerme en cochera), el momento de entrar y sentarte, brrrr, que sensación de frío!!!!
Perdón por el tocho y espero que te sirva de algo
Cuanto pides por los asientos?jbenito;6544873 dijo:Veo que tienes un serie 5, pero vamos si tienes un serie 3 e90, yo vendo todo el requipamento de asientos en sensatec beige.
sds
vilkorf;6546997 dijo:Cuanto pides por los asientos?
jccanet;6545444 dijo:1300 + IVA en cuero negro o beige y 1485+IVA en cualquier otro color (tienen 30). En todos los casos puedo elegir perforado o no e incluso el color de la costura. Vienen a Valencia, lo desmontan, se lo llevan y vuelven a montarlo.
Es para pensárselo ... lo que pasa es que no me apetece gastarme más pasta en el coche justo después de comprarlo.