asientos

ovibmw

En Practicas
Reacciones
1
una duda que tengo... ¿cual es la diferencia del cuero sensatec al cuero que ha habido siempre?. ¿cual de los dos os gustan mas?
sds:razz:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
ovibmw;6540281 dijo:
una duda que tengo... ¿cual es la diferencia del cuero sensatec al cuero que ha habido siempre?. ¿cual de los dos os gustan mas?
sds:razz:

El sensatec no es cuero, es una buena imitación, es como polipiel.

sds.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo prefiero piel pero los otros no están mal.

D

david_zhen

Invitado
No creo que sean comparables, el cuero es mejor de cara a un uso itenso si lo sabes cuidar y tratar, el sensatec es más sufrido de cara a las limpiezas, aunque tampoco es que uno sea bueno y el otro malo.
Mi recomendación sería que no pusieras ninguno de los dos de la casa, y que pidieras tu coche con tela para luego llevarlo tú a tapizar a algún tapicero bueno que te pueda poner piel tipo espesorada perforada en la parte del asiento y el respaldo, que es genial, y por precio va a estar mucho mejor.
Saludos ;-)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
ovibmw;6540524 dijo:
buenas jbenito ¿cual prefieres tu?
sds

El sensatec es mas sufrido y menos delicado que el cuero, cuando hace calor no quema tanto como el cuero y cuando hace frío no es tan frío como el cuero, yo lo cambié todo por cuero llevaba sensatec pero por soy la ostia con el coche, pero con el sensatec estaba agusto de verdad.

sds.

jccanet

Forista
Reacciones
727
lástima que los tapiceros no tapicen en Sensatec, lo pondría sin dudarlo

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
jccanet;6544317 dijo:
lástima que los tapiceros no tapicen en Sensatec, lo pondría sin dudarlo

Veo que tienes un serie 5, pero vamos si tienes un serie 3 e90, yo vendo todo el requipamento de asientos en sensatec beige.

sds

jccanet

Forista
Reacciones
727
jbenito;6544873 dijo:
Veo que tienes un serie 5, pero vamos si tienes un serie 3 e90, yo vendo todo el requipamento de asientos en sensatec beige.

sds

desde hace unos días tengo un E90 (a ver si cambio el perfil), lástima que sea beige, demasiado sucio -con niños- y no me gusta como combia con los plasticos negros, estoy interesado en el Sensatec en negro o tapizar en cuero negro (ya he pedido precio a Newmode)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
jccanet;6544882 dijo:
desde hace unos días tengo un E90 (a ver si cambio el perfil), lástima que sea beige, demasiado sucio -con niños- y no me gusta como combia con los plasticos negros, estoy interesado en el Sensatec en negro o tapizar en cuero negro (ya he pedido precio a Newmode)

Estás equivocado con el color beige, ponlo en negro y verás con el tiempo que blanquitas se te ponen las rajitas que hacen los asientos, yo llevo dos bmw y los dos en beige y es una pasada, en negro tengo otro vehículo y estoy arto se quedan todo marcado el polvo, pisadas de los niños, etc..

sds.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
jccanet;6544882 dijo:
¿Que precio te han dado en NewMode por el cuero / sensatec?

pgpino67

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, yo tengo el sensatec en beige, queda chulísimo (para eso estan los gustos), pero no volvería a ponerlo ni por todo el oro del mundo; ya se ha hablado mucho en estos foros del sensatec y de sus ventajas e inconvenientes. Yo te comento lo que me pasa a mí: en verano, me hace sudar muchísimo, y no soy yo una persona con una sudoración excesiva, pero la transpiración de ese material es nefasta, ya he probado con un cubreasientos, se alivia un poco. Mi mujer, que al principio decía que eran obsesiones mías, ya me da la razón.
En invierno, muuúuuy frío (y el mío duerme en cochera), el momento de entrar y sentarte, brrrr, que sensación de frío!!!!
Perdón por el tocho y espero que te sirva de algo

jccanet

Forista
Reacciones
727
marcenick;6545239 dijo:
¿Que precio te han dado en NewMode por el cuero / sensatec?

1300 + IVA en cuero negro o beige y 1485+IVA en cualquier otro color (tienen 30). En todos los casos puedo elegir perforado o no e incluso el color de la costura. Vienen a Valencia, lo desmontan, se lo llevan y vuelven a montarlo.

Es para pensárselo ... lo que pasa es que no me apetece gastarme más pasta en el coche justo después de comprarlo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
pgpino67;6545426 dijo:
Buenas, yo tengo el sensatec en beige, queda chulísimo (para eso estan los gustos), pero no volvería a ponerlo ni por todo el oro del mundo; ya se ha hablado mucho en estos foros del sensatec y de sus ventajas e inconvenientes. Yo te comento lo que me pasa a mí: en verano, me hace sudar muchísimo, y no soy yo una persona con una sudoración excesiva, pero la transpiración de ese material es nefasta, ya he probado con un cubreasientos, se alivia un poco. Mi mujer, que al principio decía que eran obsesiones mías, ya me da la razón.
En invierno, muuúuuy frío (y el mío duerme en cochera), el momento de entrar y sentarte, brrrr, que sensación de frío!!!!
Perdón por el tocho y espero que te sirva de algo

Yo le he puesto cuero y mas de lo mismo, lo único que en invierno le he puesto los calefactables, o sea, que te da igual cuero o sensatec la sudoración es igual.

sds.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
jbenito;6544873 dijo:

sds
Cuanto pides por los asientos?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
vilkorf;6546997 dijo:
Cuanto pides por los asientos?

300 €, si los quieres ver están en el mercado de accesorios, accesorios bmw e46 y e90.

sds.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
jccanet;6545444 dijo:
1300 + IVA en cuero negro o beige y 1485+IVA en cualquier otro color (tienen 30). En todos los casos puedo elegir perforado o no e incluso el color de la costura. Vienen a Valencia, lo desmontan, se lo llevan y vuelven a montarlo.

Es para pensárselo ... lo que pasa es que no me apetece gastarme más pasta en el coche justo después de comprarlo.

Trabajan fino fino, yo lo retapicé allí: microperforado en color burdeos, y creo que es algo mejor de calidad que el original de la casa. Apenas hace arrugas. Es una buena inversión, y te aseguro que no he pasado un calor excesivo este verano (aunque suelo usar parking)