asientos

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
ChEmA_S1;9571296 dijo:
Tiene muy buena pinta....a ver cuando lo tengas terminado del todo esas fotillos!
Si no es mucha indiscreccion....esto como se llama €€€€€? xD
El materia es polipiel (o como se llame, "imitacion" cuero,...)?
el material es polipiel y se llama 300€ pero creo k merece la pena jeje

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues si te gusta a ti es lo que cuenta....pero a mi sinceramente no me gusta nada

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
rafica600;9571456 dijo:
el material es polipiel y se llama 300€ pero creo k merece la pena jeje
Hombre, en tema dinero es cuestion de mirar presupuesto de tapizzar y comparar.....no creo ke tapizar salga por menos....xD
En cuanto a la polipiel.....la duda que tengo es si en verano sera "incomodo" de esto ke se te keda pegada la espalda y las posaderas al asiento.....
Ya nos contaras.... :guiño:

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
ChEmA_S1;9573813 dijo:
Hombre, en tema dinero es cuestion de mirar presupuesto de tapizzar y comparar.....no creo ke tapizar salga por menos....xD
En cuanto a la polipiel.....la duda que tengo es si en verano sera "incomodo" de esto ke se te keda pegada la espalda y las posaderas al asiento.....
Ya nos contaras.... :guiño:
hombre yo tengo un amigo que tiene un leon y se los puso el año pasao y el verano lo a pasao bien y antes tenia otro coche y los a tenio cinco años y siguen como nuevos para mi me encantan y para que se me resoven los originales pues le pongo estos¡¡¡ y sinceramente habria que verlo en persona para poder apreciarlo bien no es lo mismo por foto para mi gusto quedan de putisima madre¡¡¡¡

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
Me encanta como te ha quedado, donde las haz pedido y cuanto te costaron, son para los asientos del 5 puertas?

Un saludo

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
KIKECRACK;9575697 dijo:
Me encanta como te ha quedado, donde las haz pedido y cuanto te costaron, son para los asientos del 5 puertas?

Un saludo
si son del 5p y las he comprado en mi ciudad albacete en repuestos campollano no lo conoceras supongo jeje y me han costa 300€ mire tb cuanto me saldrian por tapizarlos y era una exajeracion la verdad esk queda de putisima madre no se ve igual por foto que en persona saludos y animate, seguro que en tu ciudad tiene que haber un monton.