Asientos

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Estoy detrás de unos asientos, busco que sean los eléctricos con memoria y piel, si son calefactables tampoco está de sobra... quisiera saber posibles problemas que me encontraré puesto que los que tengo ahora son los ///M sin memoria y no sé si tengo que programar algo. Usan las mismas guías? Los airbags me darán problemas? Qué modelos son compatibles? e82, e88, e92 y e93? Los traseros también los cambiaré.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
si quieres poner tambien los traseros solo son compatibles los del coupe y tal vez los del cabrio, aunque esto ultimo no lo se seguro. los airbag no deberian dar problema ninguno. lo mas complejo puede ser hacer funcionar el calefactable y el ajuste electrico q no se si hay algun brico en este subforo. tal vez en la serie 3 si hay algo

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
La idea es pillar los traseros del coupé o cabrio (si estos últimos son compatibles me tiraría hacia ellos) y los de algún serie 3 calefactables y eléctricos (no sé si esta parte funcionaría pero los buscaría si sé que funcionan. En un principio deberían encajar ya que los Asientos Performance sirven para 1 y 3 indistintamente. A ver si alguien me guía un poco para empezar mí búsqueda con tiempo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Alguien sabe si sería posible incluir estos extras? Asientos calefactables y eléctricos?

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Todo lo electrónico, va por módulos electrónicos, así que supongo que todo se puede instalar.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
SSunklug;11152274 dijo:
Todo lo electrónico, va por módulos electrónicos, así que supongo que todo se puede instalar.

Es solo recodificar? No hay que cambiar guías ni nada? He encontrado algo bueno y necesito confirmar antes de pillarlo.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Mándame un mp a mariolopez me parece que es, que es quien controla de electrónica!

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
xWeST;11151844 dijo:
Alguien sabe si sería posible incluir estos extras? Asientos calefactables y eléctricos?

creo que lei a alguien que los habia montado y programado,

mariolopez

Forista
Reacciones
19
como te han dicho te valen los del coupe y creo que los del cabrio pero eso ya no estoy seguro del todo. Las guías son las mismas y los airbag también. Luego sería enganchar los cables que lleva poca cosa y codificar, no hay nada imposible.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Con lo de los airbag, no se yo si te saldria la lucecita en el cuadro de luces... lo digo porque creo que cuando me montaron el equipo de sonido me desmontaron todos los asientos del coche y luego creo que llevaron el coche a recodificar por lo de los airbag..

Porque no te miras algo mas deportivo tipo Performance :) ?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
NARCOBBT;11153571 dijo:
creo que lei a alguien que los habia montado y programado,

Si no me falla la memoria era mamudiaz. Además creo que montó unos ingleses.

mariolopez;11153686 dijo:
como te han dicho te valen los del coupe y creo que los del cabrio pero eso ya no estoy seguro del todo. Las guías son las mismas y los airbag también. Luego sería enganchar los cables que lleva poca cosa y codificar, no hay nada imposible.

Creo que los de la serie 3 coupé también sirven, si te fijas los asientos Performance son los mismos para serie 1 y serie 3, por tanto las guías deberían ser las mismas.

Nichiii;11154025 dijo:
Mete los Performance

No me gustan para el uso que le doy habitualmente el coche, bueno, sí me gustan pero para ir de circuito. Tener un coche con esos asientos no es cómodo, imagina que tengo que llevar a mí madre :descojon: Tengo en mente una idea mejor.

alejandro_M;11154034 dijo:
Algun dia seran mios lo se solo hay que esperar a ebay jajajaja

De vez en cuando salen, pero son demasiado caros. Plantéate la idea de ir al conce pidiendo un buen descuento si no quieres comprarlos demasiado tarde y además si juntas a 2 o 3 personas que los quieran mejor.

Ruben55;11154085 dijo:
Con lo de los airbag, no se yo si te saldria la lucecita en el cuadro de luces... lo digo porque creo que cuando me montaron el equipo de sonido me desmontaron todos los asientos del coche y luego creo que llevaron el coche a recodificar por lo de los airbag..

En un principio si desconectas batería y el sensor es el mismo no debería dar fallo, supongo que ellos no sabían eso. En mí caso sí tendría fallo.

Los BMW Performance no son cómodos para el uso que yo le doy al coche.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Ruben55;11154085 dijo:

Los quiere para llevar a las nenitas jajaj,total de tramos va despacio no se escapa del asiento jajaj.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo ando pensando en montar esto.

seatcontrols.jpg

E92_Seats_001.jpg

m3_e92_red_front_seats_20090808_2082621628.jpg

photo1hm8.jpg

Halloween073.jpg

mariolopez

Forista
Reacciones
19
los de adelante del coupe en principio si te valdrían, los de atrás lo dudo mucho

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
SSunklug;11154134 dijo:
Los quiere para llevar a las nenitas jajaj,total de tramos va despacio no se escapa del asiento jajaj.

:butthead: mí coche no quiero que sea excesivamente racing... busco algo funcional y bonito. Estos cumplen a la perfección.

mariolopez;11154171 dijo:
los de adelante del coupe en principio si te valdrían, los de atrás lo dudo mucho

Solo quiero los de delante, los de detrás los tapizaría en el mismo color: negro, gris o crema junto con los paneles de las puertas, aún tengo que cerrar algunos detalles pero necesito saber si antes encajan bien y qué problemas tendría que solucionar.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Caerán en gris claro como los míos?te gustaron eh pequeño jejej.

La verdad esos delanteros uffff muy guapos y con regulación lumbar!!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
SSunklug;11154571 dijo:
Caerán en gris claro como los míos?te gustaron eh pequeño jejej.

La verdad esos delanteros uffff muy guapos y con regulación lumbar!!!

El color no es del todo importante. Depende de los desguaces alemanes y europeos :descojon:

coloursp.png

Me gustan en gris, negro y cremas claritos. No quiero rojos porqué no pegarían con el sedonarot ni cosas raras. Aceptaría de la lista de colores:

2. Cuero Novillo Bambusbeige
4. Cuero Novillo Paladiumsilber
5. Cuero Novillo Schwarz
6. Cuero Novillo Ampliado Bambusbeige
8. Cuero Novillo Ampliado Paladiumsilber
9. Cuero Novillo Ampliado Schwarz
10. BMW Individual Champagner
12. BMW Individual Platin

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Yo en tú coche le metería negro, vamos la tapicería de las puertas.

Ahora bien si queires retapizarlo entero, lo cual me parece un dineral, pues un color negro u oscuro podría quedar bien.

La verdad tú coupé es de 10, no de 9,5, no, no, de 10. Eso sí, suena a tractor y tranquilo que humo no echa!!! Pero piedras si cabronazo!!!!

Métele los frenos del 135i, porque los del 1M cuales son???

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
SSunklug;11154818 dijo:
Yo en tú coche le metería negro, vamos la tapicería de las puertas.

Ahora bien si queires retapizarlo entero, lo cual me parece un dineral, pues un color negro u oscuro podría quedar bien.

La verdad tú coupé es de 10, no de 9,5, no, no, de 10. Eso sí, suena a tractor y tranquilo que humo no echa!!! Pero piedras si cabronazo!!!!

Métele los frenos del 135i, porque los del 1M cuales son???

El negro es lo más fácil de encontrar, pero gris no es descartable. Si sale: sale! El resto ya lo puedo tapizar, no iré con tela en los traseros y paneles con piel en los asientos delanteros. No es problema. :descojon: echa piedras a según quien! :floor: no creo que haya mucha diferencia de rendimiento entre esos frenos, de pasta sí habrá bastante :descojon:

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
xWeST;11154915 dijo:
El negro es lo más fácil de encontrar, pero gris no es descartable. Si sale: sale! El resto ya lo puedo tapizar, no iré con tela en los traseros y paneles con piel en los asientos delanteros. No es problema. :descojon: echa piedras a según quien! :floor: no creo que haya mucha diferencia de rendimiento entre esos frenos, de pasta sí habrá bastante :descojon:
Entre los del 1M Brembo de H&R y los del 135i???

Pues igual te valen 6.000 euros los frenos jajaj.

P.D. Te voy a dar yo a tí so mamón, el próximo día te adelanto antes jajaj. Muerde el polvo!!! :ar:

Jajaj :descojon:

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
xwest, hagas lo que hagas, acuerdate de mi para venderme tus asientos M actuales.

:)))

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
PauL_ito;11155170 dijo:
xwest, hagas lo que hagas, acuerdate de mi para venderme tus asientos M actuales.

:)))

Los pondré a la venta, servirán solo para coupé y 3 puertas.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ya he confirmado con referencias que los asientos deben encajar: es el mismo el asiento performance del 1 que del ///M3. Alguien sabe como sería la instalación del reglaje eléctrico y calefacción en los asientos? Imagino que será igual en cualquier BMW, así que cualquiera que lo tenga como opción me sirve.