Duda Asignar memoria asientos a cada llave

Racsom

En Practicas
Reacciones
15
Hola a todas/os.

Alguien me podría explicar, ¿Cómo hago para que al dar al botón de apertura de la llave (no tengo acceso confort), se coloque el asiento (eléctrico) del conductor y los espejos con los reglajes que tengo en el perfil de conductor de esa llave?

No lo consigo hacer!! He mirado el manual (de la app), y he buscado por el foro, pero no veo como se consigue hacer.

Os cuento lo que he hecho: abro con una llave, coloco el asiento, grabo esa posición en la memoria 2. En perfil de conductor, pongo el nombre (que es lo único que me deja hacer). Salgo del coche y cierro con esa llave. Al rato mi mujer abre con la otra llave y se coloca su asiento a su gusto.

Hasta aquí todo bien.

Pero al día siguiente, o al rato (cuando sea). yo voy con mi llave, y doy al botón de abrir del mando, pues bien, ni el asiento de conductor, ni los espejos se mueven a los ajustes que yo memorice con mi llave en la memoria 2 del asiento.
Tengo que dar al número del botón del asiento para que se coloque en los ajustes que yo metí con mi llave!!

¿Que hago mal? Como lo ajusto, si me lo podéis explicar paso a paso, mejor. Os lo agradeciria mucho.

Muchas gracias.
Un saludo

vale70

Forista
Reacciones
617
Interesante yo con el f10 no lo he probado pero con el e46 si lo hice e iba perfecto

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Por lo visto hay una llave que predomina y un perfil que hace las cosas esas. La otra llave parece ser como tonta, o eso dan a entender los de bmw.
A mi no me quedo más remedio que poner dos teclas para seleccionar el perfil al abrir el coche y que se pusiese todo en orden.
Ya pase de seguir indagando porque desde la bmw me dijeron que reseteara los perfiles y me tocó más los huevos volver a ponerlo todo como quería otra vez. Y, total, para nada porque la cosa sigue sin ir.
A día de hoy te digo que el tema de los perfiles me parece un atraso. Antes tenías dos llaves, abrías con una asociada a una memoria o con la otra y todo se ponía como debía. Ahora es una “suposición” y hay que andar a urgar en los perfiles.

Racsom

En Practicas
Reacciones
15
Lo que quieres decir es que no se puede ajustar para que cuando tu abras con una llave u otra se coloque el asiento y espejos solos sin que tu tengas que tocar nada mas. Que es lo que yo quiero hacer.

Muchas gracias por contestar.
Un saludo

vale70

Forista
Reacciones
617
A ver si me acuerdo mñn y pregunto en el conce mñn

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Con la llave de mi mujer, que es la que manda, si lo hace. Con la mía no.
Ese es el resumen. Y no solo pasa en mi bmw :floor::floor::floor: lo que pensé que era una ventaja resultó ser una mierda.

Racsom

En Practicas
Reacciones
15
A ver si me acuerdo mñn y pregunto en el conce mñn
Muchas Gracias.
Con la llave de mi mujer, que es la que manda, si lo hace. Con la mía no.
Ese es el resumen. Y no solo pasa en mi bmw :floor::floor::floor: lo que pensé que era una ventaja resultó ser una mierda.
Me puedes explicar paso a paso que hiciste para que funcionara con la llave de tu mujer? Yo no consigo hacerlo con ninguna llave.
Muchas gracias.
Saludos

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Muchas Gracias.

Me puedes explicar paso a paso que hiciste para que funcionara con la llave de tu mujer? Yo no consigo hacerlo con ninguna llave.
Muchas gracias.
Saludos

Pues, por lo visto, hay una llave que manda más que la otra. El por qué es la de mi mujer..... pues por p*ta casualidad supongo yo no hice nada, solo cagarme en el coche porque no se ponía mi perfil automáticamente al abrir con mi llave. Pero, casualidad, a mi mujer si se lo hace por lo visto.
Como le regale el coche pues tampoco es un problema para mi. Pero lo de los perfiles y memorias es una mierda.
A mi hermano le pasa al revés, es la llave de la mujer la que manda jajajajajajaja.
Algo así me dijo el de la bmw. Mucho caso tampoco le hice porque me parecía absurdo lo que decía, fuera de toda lógica. Básicamente me quede con el “es así” y con mi respuesta “pues menuda mierda de sistema”.
Como conocí a más gente que le pasa pues....... debe ser verdad. Es una castaña.

Racsom

En Practicas
Reacciones
15
Pues yo no consigo que lo haga con ninguna llave. Si alguien puede decirme la ruta a seguir (los pasos en los ajustes), para que lo haga se lo agradecería.

Muchas gracias.
Un saludo

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Pues yo no consigo que lo haga con ninguna llave. Si alguien puede decirme la ruta a seguir (los pasos en los ajustes), para que lo haga se lo agradecería.

Muchas gracias.
Un saludo
Hay una pestaña ya de asignar últimos ajustes o algo así. Que hace que se muevan creo.
Pero no te lo puedo asegurar ya que hace semanas, si no meses, que no toco el f48.

Racsom

En Practicas
Reacciones
15
Creo que ya lo he conseguido (con las dos llaves). Lo que hay que hacer es dentro del menu de ajustes de perfiles de conductor, es activar la casilla de "guardar la última posición memorizada". Eso tienes que hacerlo en los dos perfiles y de esa manera ya funciona.

De todas maneras lo confirmaré mas adelante (pero es casi seguro).

Imagino que es la casilla a la que tu te refieres. Decías que el de tu mujer sólo lo hacia con su llave, asegúrate que con tu llave en tu perfil tienes activada esa casilla de "guardar última posición memorizada" (ella por supuesto también la tiene que tener activada en su perfil, con su llave).

Una vez mas, muchas gracias.
Saludos

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Creo que ya lo he conseguido (con las dos llaves). Lo que hay que hacer es dentro del menu de ajustes de perfiles de conductor, es activar la casilla de "guardar la última posición memorizada". Eso tienes que hacerlo en los dos perfiles y de esa manera ya funciona.

De todas maneras lo confirmaré mas adelante (pero es casi seguro).

Imagino que es la casilla a la que tu te refieres. Decías que el de tu mujer sólo lo hacia con su llave, asegúrate que con tu llave en tu perfil tienes activada esa casilla de "guardar última posición memorizada" (ella por supuesto también la tiene que tener activada en su perfil, con su llave).

Una vez mas, muchas gracias.
Saludos

Verás que tu alegría inicial pronto se verá truncada por la tozudez del F48....:floor::floor::floor::floor:.
Pero si tu coche es "moderno" pueden haber mejorado este punto, que era una mierda de las buenas.

Racsom

En Practicas
Reacciones
15
Verás que tu alegría inicial pronto se verá truncada por la tozudez del F48....:floor::floor::floor::floor:.
Pero si tu coche es "moderno" pueden haber mejorado este punto, que era una mierda de las buenas.
Esperemos que no sea así, ya que era un requisito imprescindible (las memorias de los asientos asignadas a las llaves).
Es de Dic-2017. (el que venia con los cambios de Julio 2017). De momento funciona.

Saludos