no,no que no llueva que la liamos....yo también llevo goodyear de 225 pero las cuatro iguales.....como no tengo cvs,pues no me da para 245. ;-)
Aqui teneis algunos tiempos de vuelta en el jarama http://www.escueladepilotos.com/idiomas/esp/esc/ranking.htm
Es decir, que con un coche como elnuestro, habría que estar en 2.05 ¿no? ¿tienes alguna referencia tuya Buga?
Pues no, solo he visto el E320 CDI en 2.08 como mejor diesel. Del Z3 no he visto nada pero por hay le andara. Yo con bajar de 2.15 me conformaria
Hombre,..... hay alguna diferencia, ¿no?.....yo lo quiere ver es el tuyo contra los Ms.... ;-) que morbo!!!
Gracias. Pues coméntalo con Jiro al llegar, igual viene bien para coordinar la puerta de acceso a pista y el parking.
Va aser complicado:; entre el SL, el s2000 y algún Evo de última hora me da que la tanda de facinerosos con más cuadra va a estar petada.
Oño, estoy pensando que Evos puede haber 2 (e incluso II )... y no todos M...itsubishi aunque si M... pero no ///M Hala, a cavilar
Eso ya lo había pensado yo.... hay más coches "muy potentes" que de todos los demás....luego alguno se tendrá que caer a alguna serie que espero no sea la mia...que sí no, cualquiera sigue al diesel de raulro....yo lá serie de los Zs la rellenaría con series 3 gasolina que hay muchos y que estamos practicamente a la par de todo (entre el mioy un 325, poco va). ;-)
j*der que tiempazos.... el type-R esta muy arriba....claro que tambien tendra manos el tio.. estan los grupos muy apretados.... incluso se podria hacer dos grupos medio altos...no os parece?
Estaba pensado yo una cosa....Dice el primer post de Gus (el de toda la info) que tenemos que firmar un pliego de descargo de responsabilidades poniendo nombre, matrícula y DNI....oño, entonces, ¿para que llevamos "tapamatrículas"?
tiene huevos que los ferraris 575 maranelo, 612 scaglieti y 360modena esten en tiempos por debajo de lod M3. el Z3 M hace un tiempo por debajo de un M3 y eso que juegas con menos peso. especial atencion al 2.06 del 635M de mas de 20años el lambo gallardo hace 2.08, y el mini cooperS hace 2.04:tonqe decepcion con el 2.11 del Z8 (en que c**o pensaba el tio) el unico Z4 bueno es un 2.2 con un tiempo discreto de 2.17 hay que kitarse el sombrero ante un seat leon normal pero con centralita 1.58
el z8 no es para tanto Keras.....mola, es precioso, yo he puesto uno a más de 250 en recta, pero para circuito no es.
Eso es lo que estoy pidiendo a gritos [anun]¡¡¡¡¡¡Metedme en la tanda de M´s!!!!!![/anun] PD. Prefiero ser cola de león que cabeza de ratón
Jodó, a que llamas tú normal? aparte de la centralita, suspensiones (llevará por lo menos unas Kw3), SLICKS!!! ... vamos, normalito Y por supuesto, que el piloto no se quedará corto :ang:
PUES YO pensaba que siendo un roadster puro... los 400 cv daban para mucho mas. no me puedo creer que el M5 con el mismo motor de mas de si
Es que es muy "barco". Rutear, de cine, pero te cuento otra. El año pasado, a cuchillo por los pirineos,nos pusimos delante un Z3coupe, un SL55 y yo y al Z8 le costaba. Fíjate que alguien que tiene un z8 se ha comprado un 911 para meterlo acircuito ;-)