Duda Asistencia aparcamiento

bmworldm

En Practicas
Modelo
G20 y F45
Reacciones
373
Me dejaron hace unos días en el conce un serie2 GC con todas las asistencias, pues bien me puse a probar lo de la memoria de la marcha atrás y uffff menudos sustos, si no estas antento te la lía pero bien. Hice varias pruebas y en todas tuve que terminar pisando freno, para mi que estaba mal calibrado pues hacia el recorrido inverso a una velocidad nada lógica.
Es que el asistente de marcha atrás, sólo maneja la dirección, los pedales los tienes que controlar tú. Es diferente al aparcamiento automático que ahí si que te hace todo e incluso cambia de marcha. Yo he probado lo de marcha atrás unas cuantas veces en el garaje en mi G20 y va bien.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.122
Es que el asistente de marcha atrás, sólo maneja la dirección, los pedales los tienes que controlar tú. Es diferente al aparcamiento automático que ahí si que te hace todo e incluso cambia de marcha. Yo he probado lo de marcha atrás unas cuantas veces en el garaje en mi G20 y va bien.

Coñeee pues entonces sería por eso:facepalm:, pensaba que gestionaba el solo todo el recorrido sin Tener que intervenir

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.122
Yo no he tenido el placer de probarlo, pero un amigo tiene un 330e y habla maravillas de ese sistema...

De todas formas los X3/X4 no pueden llevarlo así que...:nose:

Yo lo he pedido o creo que entra en un paquete de los opcionales en el M3 que estoy esperando con ansia viva. :coti:
No sabía que los X no pueden montarlo.

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
Yo lo he pedido o creo que entra en un paquete de los opcionales en el M3 que estoy esperando con ansia viva. :coti:
No sabía que los X no pueden montarlo.
Joerrrr, un M3 nada menos! Estaremos atentos a cuando te llegue, jeje...yo estoy a la espera de un X4 M40i, el M3 para cuando los nenes ya no necesiten sillita :floor: Creo que entra en el PA+.

Solo no pueden montarlo los X3 y X4, de X5 para arriba sí ya que son de "nueva hornada" como los Serie 3. Nuestro problema es que aunque les metieron el iDrive 7, el hardware no permite que lleven algunas de las novedades que sí montan modelos nuevos, así que digamos que llevamos una versión "lite". Por ejemplo no pueden montar el asistente este de marcha atrás, el nuevo acceso confort, la digital key, los indicadores deportivos nuevos con fuerzas G, actualizaciones vía OTA, Driving Assistant Professional, etc... supongo que eso quedará para un futuro LCI como ha pasado con el Serie 5.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.122
Joerrrr, un M3 nada menos! Estaremos atentos a cuando te llegue, jeje...yo estoy a la espera de un X4 M40i, el M3 para cuando los nenes ya no necesiten sillita :floor: Creo que entra en el PA+.

Solo no pueden montarlo los X3 y X4, de X5 para arriba sí ya que son de "nueva hornada" como los Serie 3. Nuestro problema es que aunque les metieron el iDrive 7, el hardware no permite que lleven algunas de las novedades que sí montan modelos nuevos, así que digamos que llevamos una versión "lite". Por ejemplo no pueden montar el asistente este de marcha atrás, el nuevo acceso confort, la digital key, los indicadores deportivos nuevos con fuerzas G, actualizaciones vía OTA, Driving Assistant Professional, etc... supongo que eso quedará para un futuro LCI como ha pasado con el Serie 5.

Me planteé el XM tanto el 3 como el 4, pero... me apetece algo distinto. :LOL: Aparte de que el los X no podía montar los faros láser (excusas para auto convencerme biggrin)

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
Me planteé el XM tanto el 3 como el 4, pero... me apetece algo distinto. :LOL: Aparte de que el los X no podía montar los faros láser (excusas para auto convencerme biggrin)
Jaja bueno, te entiendo, si te cuento mi autoconvencimiento para cambiar de 30d a M40i en cosa de 2 años...

Yo mientras tenga que montar atrás dos sillas y que en medio tenga que caber mi mujer o la hermana mayor del par de mellizos, no me queda otra que trasto grande (por anchura y forma de banqueta, no porque necesite más maletero o altura), pero cuando esa época pase de aquí a unos años, otro gallo cantará :whistle:

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
126

Nada de eso se puede poner??...si por eso iba a cambiar del 20d al 30d. :guiño:

El otro día en un conce, (no diré donde, he ido a varios), me dijeron que el x3 si llevaba lo de la marcha atrás, lo discutí y me dieron la razón... también tenían dudas sobre la suspensión adaptativa... que no se podía montar en un x3.
Miedo me da estas cosas.

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Nada de eso se puede poner??...si por eso iba a cambiar del 20d al 30d. :guiño:

El otro día en un conce, (no diré donde, he ido a varios), me dijeron que el x3 si llevaba lo de la marcha atrás, lo discutí y me dieron la razón... también tenían dudas sobre la suspensión adaptativa... que no se podía montar en un x3.
Miedo me da estas cosas.

Lo mejor que haces es mirar el configurador de la página web. Ahí ponen todo lo que puede llevar y no ponen lo que no. Excepto algún que otro error.
Sobre lo que indicas: marcha atrás no, suspensión adaptativa si.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Los coches “viejos” tienen que esperar al lci por lo menos. Algo tienen que dejar para las actualizaciones , en algunos casos, hay que esperar al nuevo modelo.
@comber en el m3 te entran los niños :floor:
:floor::floor::floor:

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
Los coches “viejos” tienen que esperar al lci por lo menos. Algo tienen que dejar para las actualizaciones , en algunos casos, hay que esperar al nuevo modelo.
@comber en el m3 te entran los niños :floor:
:floor::floor::floor:
Me entran los niños con las sillas, pero no entra una persona en medio...somos 5. Si lo tengo todo medido y requete medido...el serie 3 tiene 12 cm menos de separación entre los anclajes isofix de los laterales...por tanto son 12 cm menos de espacio que queda entre las sillitas, suficiente para que ya no quepa nadie, y los aparatos estos que venden para desplazarlas tampoco me solucionan mucho por la forma que tiene la banqueta :lloro::lloro::lloro: Anda que no he visitado concesionarios con mi metro en la mano, que muchos me miraban con cara rara.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Me entran los niños con las sillas, pero no entra una persona en medio...somos 5. Si lo tengo todo medido y requete medido...el serie 3 tiene 12 cm menos de separación entre los anclajes isofix de los laterales...por tanto son 12 cm menos de espacio que queda entre las sillitas, suficiente para que ya no quepa nadie, y los aparatos estos que venden para desplazarlas tampoco me solucionan mucho por la forma que tiene la banqueta :lloro::lloro::lloro: Anda que no he visitado concesionarios con mi metro en la mano, que muchos me miraban con cara rara.

Cinco no entráis en un 3 aunque no usen sillas. Para andar por la ciudad si, para ir cómodos largas distancias......no.
A mi me pareció enano este fin de semana :whistle: puede que no lo parezca por medidas, metro en mano, pero la realidad es la que es.

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
Cinco no entráis en un 3 aunque no usen sillas. Para andar por la ciudad si, para ir cómodos largas distancias......no.
A mi me pareció enano este fin de semana :whistle: puede que no lo parezca por medidas, metro en mano, pero la realidad es la que es.
A eso me refería con lo de la forma de la banqueta... La anchura entre puertas es buena, pero las plazas laterales traseras van muy marcadas y muy centradas, por lo que meterse 3 personas detrás es difícil e incómodo para todos.

Los X3/X4 tienen una banqueta muy plana, hasta fea diría yo comparando con coches como el XC60 por ejemplo, pero eso la hace perfecta para personas como yo que necesitamos usarla entera.

Bmsb

En Practicas
Modelo
X3 xDrive30i
Reacciones
17
El parking Assistant normal, el que no tiene las cámaras 360, ¿igual tiene una cámara delantera para el funcionamiento del asistente de parqueo automático?

No quiero pagar el Parking Assistant Plus sólo por las cámaras 360, pero una cámara delantera sí ayuda.....

Gracias.

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
El parking Assistant normal, el que no tiene las cámaras 360, ¿igual tiene una cámara delantera para el funcionamiento del asistente de parqueo automático?

No quiero pagar el Parking Assistant Plus sólo por las cámaras 360, pero una cámara delantera sí ayuda.....

Gracias.
No, sólo lleva la cámara trasera...

En mi caso fue al contrario, pagué el Parking Assistant Plus sólo por las cámaras 360 en el X3, y lo he vuelto a pagar en el X4 porque son de muchísima ayuda. Lo de que aparque sólo está bien la verdad...yo lo uso, pero sin duda lo que merece la pena del pack son las cámaras.

Bmsb

En Practicas
Modelo
X3 xDrive30i
Reacciones
17
BMW debería ofrecer de serie la cámara 360, y como extra el asistente de parqueo, que con las cámara 360 es suficiente para la gran mayoría de usuarios.

black.crossroad

En Practicas
Modelo
218d (F45)
Reacciones
9
No, sólo lleva la cámara trasera...

En mi caso fue al contrario, pagué el Parking Assistant Plus sólo por las cámaras 360 en el X3, y lo he vuelto a pagar en el X4 porque son de muchísima ayuda. Lo de que aparque sólo está bien la verdad...yo lo uso, pero sin duda lo que merece la pena del pack son las cámaras.

El park assist normal (5DP) no tiene porque llevar cámara, yo lo tengo sin cámara ninguna y aparca igualmente

synt

En Practicas
Modelo
X4 2.0d XDrive
Reacciones
50
Sobre todo la delantera o trasera cuando asomas el morro o el culo en una salida sin visión
Y si lo pones en 180 grados