jilguerin17
En Practicas
- Reacciones
- 2
Vuestro s1 118d lleva asistente en cuesta??
yo tengo asistencia en carretera.jilguerin17;7205673 dijo:Vuestro s1 118d lleva asistente en cuesta??
torturator;7205675 dijo:yo tengo asistencia en carretera.
:zartyman

Quiza sufras el problema de embrague que tenemos algunos.EnDeR83;7207178 dijo:El mio seguro que no lo lleva pero es que... cuando me dispongo a subir una cuesta en 1ª lógicamente... me vibra todo el coche y la palanca del cambio de marchas va de lado a lado... QUE LE PASA A MI COCHE??
xt4t!c;7207296 dijo:Quiza sufras el problema de embrague que tenemos algunos.
A mi me va a dias, pero bueno, por lo que se ve es un problema de que a pocas vueltas tiene "demasiado" par y produce esos tirones.
Si te ocurre siempre, en frio y en caliente y de manera muy brusca, pues si, llevalo y que te cambien embrague.EnDeR83;7207481 dijo:Debo preocuparme o no pasa nada?
xt4t!c;7207296 dijo:Quiza sufras el problema de embrague que tenemos algunos.
A mi me va a dias, pero bueno, por lo que se ve es un problema de que a pocas vueltas tiene "demasiado" par y produce esos tirones.
RoB1973;7207096 dijo:Exclusiva del DSC de 130i y 135i (y puede que del 125i)
No lo lleva, sólo los modelos 6 cilindros ;-)EnDeR83;7211827 dijo:Cómo puedo saber si el mio lleva asistente en cuesta?
EnDeR83;7207481 dijo:Debo preocuparme o no pasa nada?
EnDeR83;7211827 dijo:Cómo puedo saber si el mio lleva asistente en cuesta?
pitufo69;7213023 dijo:tranki q no eres el unico q tiene un cacharrito de la feria cuando subes cuestas jeje, te acostumbraras y aceleraras mas como hago yo
lmc;7214895 dijo:También puedes probar a dejar el coche en cuesta, en punto muerto, sueltas el freno y si el coche se va para atrás, eso es que no lleva :weedman:
RoB1973;7216057 dijo:A ver, coche cuesta arriba, freno pisado, embrague.... primera, suelto embrague y freno y.... magia.... el coche se aguanta unas decimas de segundo, tranquilamente gas y pa´rriba....
Claro, que este sistema puede dar un poco por saco si estás aparcando en cuesta e intentas usarla para dejar caer el coche y ahorrarte meter una velocidad, si no tienes metida la marcha que apunte hacia abajo entenderá que estas saliendo en cuesta y te aguantará el freno un instante....
Viene de serie en los 6L, es un servicio añadido del ESP de estos, a priori me pareció una chorrada tremenda, vengo de Bilbao y allí tenemos mucha rampa donde haber practicado, pero una vez en uso demuestra un comodidad de uso notable. Me ahorra aguantar demasiado el embrague cuando saco el coche de la rampa del garaje con el motor frío, de este modo no har que revolucionarlo apenas y sale solito...majo que es él....
Miautxita no lo ha detectado porque Patatalandia es plana plana...jajajja