ASISTENTES al Record Guinness ACTUALIZADO * LEED TODOS*

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Este post es para intentar organizar la participación de nuestro subforo en el intento de Record de Asistencia de BMW PARADE del Libro Guinness.

Información aqui

http://www.bmwfaq.com/f65/announcements.html

Hay ya casi 500 inscritos. Evidentemente, la mayoría serie3.

Hay dispuesto un parking donde se englobarán todas las serie excepto la Serie3, que por numero, necesita de un parking solo para ellos.

Necesito que clarifiqueis quienes de vosotros tenéis intención de asistir al evento, para poder coordinar si es posible el aparcamiento y la exposicion de nuestros coches, y podamos exponer los coches de manera adecuada.
Sería perfecto poder organizar los coches por tipos de E-90/91/92/93.

Asi mismo, conforme vayamos viendo, este post servira para poder organizar algo, si procede, de manera particular, entorno al evento.

E-90 = 14
barreiros
Beefeter #mac
CAÑA
Correcaminos-mic
edd
el roli
el unico
jorgesama
billyboy
Pabloide
pgarciar
el mañico
webcom
blaki

E-91 = 3
BATMW
Dani Monton
NOVA

E-92 = 9
alwaysbmw
cubati
gatoisf
heroe vsb
jabel
pesca
puebla
cucosoti
juanjete 335i

E-93 = 2
niggacar
tizon

TOTAL 28

POSIBLES
newcar e-93
Prince123 e-90
nextor e- 90
320alamoCD e- 92
Nek0010 e- 92
Michelangelo e- ??

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Yo mismo.

Ya que has abierto el hilo tu Beefeter, ocupate de actualizar la lista en el tu primer post vale?

Ya os ire diciendo cosas, para ver si nos organizamos entre todos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
aquí tienes a uno mas, llegaré el sábado por la noche.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
por alli estere :wink:

Reacciones
0
yo voy pero necesito saber la direccion si la sabeis y el dia que no lo encuentro por ningun sitio, se que es en septiembre

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
el_unico;3666416 dijo:
yo intentare ir al record el dia 16

idem, yo depende si estoy o no de viaje por trabajo y donde sea la localización q tanto coche haber donde lo metes y menos en Leganés q ya es bastante caótico como para q encima se monte este tinglado.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo tambien voy, ya tengo confirmado hotel, haber su nos conocemos todos, sobre todo los de este sudforo, cada vez que voy a una quedada soy en unico e-90 que hay, y ya me estoy rayando siempre yo el unico, :twitcy:,

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
CAÑA;3668586 dijo:
yo tambien voy, ya tengo confirmado hotel, haber su nos conocemos todos, sobre todo los de este sudforo, cada vez que voy a una quedada soy en unico e-90 que hay, y ya me estoy rayando siempre yo el unico, :twitcy:,

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:...díselo a Alberto q es un rajao.....:LOL::LOL::LOL:

Yo voy por lo menos, si estoy en Madrid a quedar con los Gallegos para tomar algo....:LOL::LOL::LOL:

3

320alamoCD

Invitado
Yo también iré, si no me fallan los del conce y me dan el coche la semana que viene.

SALUDOS

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
Yo tambien quiero estar por alli , mas que nada , porque vivo muy cerca ,,,me seria imperdonable no hacerlo,,,pero vamos,,que aparcaré fuera , para no ensombrar vuestras maquinonas.

Por cierto ,,, no pensais que seria correcto llevar algun tipo de identificativo para saber quien somos?,,, mas que nada , porque yo no conzco a nadie y seguro que a mas de uno le pas lo que a mi,,no se,,algun tipo de pequeña pegatina,,o algo,,eso si,,legible,,, no pensais?,,,yo si beff me da la lista ,,,si quereis me ofrezco a hacerlas.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Yo no puedo... por razones obvias :nah:

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
heroe_vsb;3668615 dijo:
Pues yo soy de Yuncos...

Yo voy mucho por Bargas, precisamente ese fin de semana son las fiestas de Bargas, en principio, y si no se me pega el arroz, me podría acercar a Leganes el Domingo por la mañana un ratillo.

¿Se sabe ya exactamente donde es? Plaza cubierta o Parquesur...

edd

Forista
Reacciones
16
Yo tambien voy! Alli nos veremos!

H

heroe_vsb

Invitado
El roli;3668653 dijo:
¿Se sabe ya exactamente donde es? Plaza cubierta o Parquesur...

parking de la estación de Renfe de Leganés Norte (C/ Clara Janes con C/ Carmen Amaya : el enorme parking se despliega a lo largo de esta última paralelo a la via elevada de ferrocarril)

Calculan que el recorrido se hará en torno a las 12.00-12.30, pero se cerrarán las inscripciones sobre las 11.00-11.30 . No saben horas exactas aún. Tienen que concretar con la policia municipal y otros servicios.

Todo esto sacado del hilo que hay en el general.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
heroe_vsb;3668765 dijo:
parking de la estación de Renfe de Leganés Norte (C/ Clara Janes con C/ Carmen Amaya : el enorme parking se despliega a lo largo de esta última paralelo a la via elevada de ferrocarril)

Calculan que el recorrido se hará en torno a las 12.00-12.30, pero se cerrarán las inscripciones sobre las 11.00-11.30 . No saben horas exactas aún. Tienen que concretar con la policia municipal y otros servicios.

Todo esto sacado del hilo que hay en el general.

Casi seguro que el evento tendra lugar antes de las 11, ya que es necesario cortar muchas calles y no pueden hacerlo durante toda la mañana.

Beefeter te he editado el primer post para poner un link a la informacion.:wink:

nextor

En Practicas
Reacciones
0
Si la resaca me lo permite...y no hay incidentes el dia antes en la Warner...por ahí andaré...:twitcy:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
yo voy,asi que apuntame cariño mio

no creo que me reconozcais

P

pesca

Invitado