de los primeros coches que cogi.Era una maquina, fiable y potente.Aun recuerdo algun amiguete alla por mediados de los 90 con el
Mi primer coche fue un Astra GSI 2.0i 8v de 115cv's, imagino que es el mismo motor que el Vectra que comentas. Se movía de manera suficientemente bien
Ya, pero esos 6 segundos en carretera abierta no se notan tanto en aceleraciones de menos de 15 segundos.
El forero Alberto(Lagu) subió hace un tiempo estas dos pruebas, donde el kadett hace los 1000m bastante más rápido que todo un vr6. Viendo los datos, supongo que el astra gsi rozará los 30'' en los 1000m. Son cifras muy buenas para la época, aunque actualmente un "simple" 120d las supera fácilmente. http://www.bmwfaq.com/f31/prueba-completa-vw-golf-vr6-348924/ http://www.bmwfaq.com/f7/prueba-completa-opel-kadett-gsi-16v-150-cv-345224/
Fijate en la medida del 80-180 a tope. El VR6 le calza al GSI 6 segundos....y a esas velocidades....6 segundos equivalen a unos cuantos coches de diferencia!! Evidentemente no te va a dejar tirado y alejarse hasta perderse en el horizonte...para eso hace falta un 997 Turbo!!.....pero nosotros intentamos el "asedio" en la subida....y en vez de pasarlo, se alejo de nosotros con mucha solvencia.....vamos, que nos quedamos con las ganas!!
Los Opel gasolina son muy buenos. Ese en concreto fué mítico. Por cierto. El otro día cogí como coche de sustitución un corsa con más años que el sol 1.4 y .... bueno. Me dejó tb sorprendido. He visto coches 2.0 Litros que andan peor
Oño pero te parece que tira poco?? Si con la version 20i de 150 cv ya se tira de un tractor Ahora enserio llevandolo de 3500 para arriba yo creo que se mueve dignamente sin ser ningun misil.
No es que tire poco. Al fin y al Cabo son 170cv!!! Crono en mano el 320i anda muy similar al Vectra 2.0i GT!!....incluso acelerando desde parado es algo mas rapido, pero unos desarrollos mas largos unidos a 340kg extra y un motor menos rabioso a medio regimen hacen que las sensaciones y las recuperaciones sean mucho mas "lights"
Pues eso digo, el vectra gt anda muy bien, pero decir que el 2,2 montado en la serie 3 es lento no me parece correcto. En la berlina no se, pero en el coupe hace el 0-100 en 8,3 y el 0-1000 por debajo de 30, si un coche que hace el kilometro por debajo de 30 no tira un cagao apaga y vamonos.
exactamente, doy fe que el 2.2 que tengo no es lento.Lo suficiente como para ir más deprisa que la gran mayoria del tráfico
Lo que está claro es que los garrulos son iguales y hacen las mismas cosas en cualquier parte del mundo.
No cambio el 2.0 de 115cv del vectra, por el 1.5 vtec de 115cv de Honda, ni aunque me den dinero encima.
Pues yo a lo mejor me hago con un vectra GT 5p 130cv que tengo a tiro. Igualito a este, llantas Ronal incluidas (perdón por el reflote)
Pues vas a flipar de lo bien que anda este 2000'8v. Yo lo tuve en un Kadett GSi y era alucinante los bajos que tenía y lo bien que estiraba, sin lagunas en su curva de par. Si está bien conservado verás que es muy agradable, potente y con un consumo muy bueno, si no vas siempre a saco.