Video Aston Martin DBS vs Citroen C15 D

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.093
Reacciones
34.839
Pues de todo hay por esos mundos...aunque en este caso veo que hay un "trenecillo", donde el Aston sigue el ritmo y la C15 se defiende dignamente...

Y añado...
Había un piloto puntero de rallies que entrenaba con su C15 (eso sí, rebajada y con neumáticos "dignos")...intentar seguirlo era....imposible.

y por otra parte, tengo amiguetes con Aston´s y que no se caracterizan por ser demasiado agresivos en curvas porque no son coches para ello. Y siempre me dicen: "aunque corran más que yo en la curva, en la recta los dejo atrás por lo que nunca podrán adelantarme..."
Eso sí, por autopista..... "ciao ciao..."
 

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
9.783
Reacciones
11.481
Los Aston iban de paseo/cachondeo como es lógico. De todas formas un Aston en ese entorno... debe ser bastante castañón.
 

mfabreg3

Forista Legendario
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
8.120
Reacciones
4.524
A mi también pero con suspensiones y frenos acordes al menos. Que los frenos de un c15 son los que son biggrin

A ver si lo digo bien porque la memoria ya me falla un poco, pero hace un tiempo que estuve mirando las complicaciones técnicas y la verdad es que no es muy complicado. Si no recuerdo mal el Visa GTI llevaba tren delantero y motor del Peugeot 205 GTX. Luego la C15 también llevaba el tren delantero del Visa GTI, así que meterle el motor de ese coche no creo que fuera muy complicado, aunque ni puñetera idea de mecánica y pueda ser lo contrario.

En cualquier caso, en toda preparación hay que comprobar que todos los elementos estén acordes. Quiero decir que si le metes un motor de Visa GTI a una C15, lo normal sería también tocar suspensiones, frenos y demás.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.513
Reacciones
141.511
Esto lo vimos días pasados por aquí (es repost) pero no encuentro el enlace.
:devil:
 

mario

Forista
Registrado
29 Ene 2002
Mensajes
798
Reacciones
163
Cerca de la bañeza, en castrocalbon, zona de curvas que los domingos reúne muchos morteros, el panadero con su exprés lo daba todo, las motos como no fueran en buenas manos no le seguían, en ocasiones moteros subían con él para hacer el tramo y echar unas risas. Otra cosa que le da ventaja a la C15 en esa carretera estrecha es el menor tamaño.
 

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
2.358
Reacciones
798
Me he reído un rato, pero veo una temeridad muy grande. Eso si, la pericia cuenta ;-)
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.549
Reacciones
229.334
Que agobio tenerla ahí pegada...
 

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
7.225
Reacciones
6.542
Como bien dices conoce la carretera, pero tiene una buena experiencia, y cocno bien la respuesta de la C15
 

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
20.203
Reacciones
34.553
Qué motor lleva Curro?


Estaba de coña, RS como los Porsche 911. Las C15 venían en gasolina y diésel, sin turbo. Supongo que los motores eran un 1.6 gasolina y un 1.9 diésel.
 

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
8.742
Reacciones
4.414
Puñeteros dueños de Aston, entorpeciendo asi el adelantamiento al pobre hombre de la C15 :floor:
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.549
Reacciones
229.334
Estaba de coña, RS como los Porsche 911. Las C15 venían en gasolina y diésel, sin turbo. Supongo que los motores eran un 1.6 gasolina y un 1.9 diésel.

:floor: sonaba hasta bien eso de RS, en rojo...
 
Arriba