yo tb creo ke donde este un bemeta ke se kite un gsi, un 320i ya tendra x menos de 3000pavos... aunke el coupe lo dudo... suerte!!!
el gsi6v es una maquina,y pasa por encima a un e36 normalito,anoser que se coja un 325...yo tube el astra,y siendo tu amigo me cojeria un 325 e36 (que por 3000 no lo compra ni de coña)asique me cojeria el astra...
Pues yo tuve un gsi 16v de 150 y eso de que no acompañaba el bastidor no se de donde lo saca la gente. El coche es un tiro con sus limitacones, los acabados no eran nada malos como dicen algunos, a ver que coche del 92 traia abs, control de tracción,odenador de viaje, etc de serie. Eso sí, problemas dió de tanta electrónica que llevaba y las culatas no duraban mucho en el 16v. El gsi normal era otra cosa, fiable 100x100.
los gsi estan muy quemados, yo prefiero un e36,por ejemplo, tienes un 320i por esos 3000€ y te van a durar el doble,aparte de los acabados interiores que son bastante mejores que los del gsi. yo lo tendria claro
Busca que tienes unos cuantos por ahí anunciados... Bmw 318 is - Guipúzcoa/Gipuzkoa - Coches, se vende - Segundamano.es Bmw 320i coupe - Álava/Araba - Coches, se vende - Segundamano.es Bmw 325i Coupe 190cv 2p. - Barcelona - Coches, se vende - Segundamano.es
Un E36 que no esté reventado al 100% le puede dar estupendo resultado. Hace poco vi un 325i del 90 con más de 380.000 km en el cuadro y en estado lamentable (lleno de golpes, de mierda, con una rueda desviada de algún bordillazo) y sólo con oir el motor era gloria bendita. Según el mecánico el coche iba bien, con algunos achaques, pero iba bien y el que lo llevaba tenía pinta de mirar menos el aceite que Leticia Ortiz los bollos de chorizo.
pues si comprais vosotros caro.aki la semana pasada un chaval a conprado un gsi16v de origen e impoluto por 1500.euros.mi primo el 318is todo cargado de "M" 2400.y un chaval me ofrecio un 320 coupe granate automatico en 2000.yo claro k elegiria el bmw, claro de un 318is en adelante.los astra 16v pecaban de culatra(se rajaban)el 8 valvulas de opel es carne de perro.duro como las piedras.saludos.