Asturianos que vayan a Montmeló

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cifu, 23 Feb 2007.

  1. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues eso, que seguro que con tanto viciosillo del motor que hay por el foro algunos cuantos irán para Montmeló al Gran Premio de F1 el 11 de Mayo.

    Yo iré desde Gijón y contemplo 2 posibilidades:

    1ª: Pillarme un vuelo Asturias-Barcelona, lo cual no es muy caro

    2º: Estudiar la posibilidad de irme en el coche con algún forero y así aparte de conocer a gente del foro pués compartir los gastos de combustible, que nunca viene mal, ya que para esas fechas no puedo disponer del coche.

    No sé porqué pero me parece que IGDOSIL va a ser uno de esos viciosillos del motor...:LOL:

    Un saludo
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    me parece muy buena idea! eso de compartir viaje con otro forero que vayaaa porq para ir en avion, si encuentras alguien cercano que vaya, pues el viaje se hace mas ameno, conoces gente! etc... es una muy buena iniciativa! peroo a lo que ami se refiere, o eso creo! aunq el nick no este muy bien escrito jejeje, debo decirte que lo siento jeje, no soy muy aficionado, por no decir que nunca fui, a ver un gran preimo en persona! alguna que otra vez lo veo por la tele pero no me desvivo por ello!!!! sorry! pa tomar algo eso siempre que quieras y andes por gijon encantado! pa ver el tu cochecito lere etc....
    Pero la verdad te deseo mucha suerte a ver si encuentras a alguien para compartir viaje!

    Saludos.
     
  3. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Me colé:LOL: ...mira tú por donde no te gustan los F1, si es que esto me pasa por no haberme tomao contigo unas sidriñas.

    Voy a ver si la semana que viene tengo un rato y quedamos un rato y así nos conocemos, ok?

    Un saludo IGDOSIL:LOL: :LOL:
     
  4. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    no va a ir nadie?Joé!!
    Como está el patio...!!
     

Compartir esta página