Asustado compra 335i e92

davidr

Forista
Reacciones
395
Diavliyo cuando vas a presentar en condiciones el coche al foro que tanto te ha ayudado????
Cuando de verdad lo necesites igual te dan la espalda...
Un saludo.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.112
Esta en el chapista quitando imperfecciones...

davidr

Forista
Reacciones
395
Comenta algo de semejante avión, sensaciones,prestaciones,extras... Di algo hombre no me seas mujo

biggrin

Un saludo.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.112
Pues cumple todas mis expectativas... Sensaciones pues si corre si, lo mejor el consumo, e alucinado y es muy reducido...En manos de @335i lo dejo el coche..
Extras pocos tenia y @335i me esta poniendo poco a poco todo lo que quiero y puedo y no me COBRA.....
A ver si vienes y lo pruebas mejor.... Y hacemos algo...

Un saludo

sherift

En Practicas
Reacciones
42
Y aun no tienes fotos ni nada? No ha terminado del chapista??

bmwnavarra

En Practicas
Modelo
bmw F34
Reacciones
53
hola buenas, después de leerme todo el hilo,
joer no comentas que paso?¿ al final cuantos dueños tuvo?
que tal es el compraventa? espero que todo bien.
me parece que no les va mal, porque parece ser que se han cambiado de nave, a una con escaparate grande. yo vivo en navarra.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Normal... si es que han triunfado con la venta del coche de diavliyo jajajajajajajaja.

El coche de momento va andando (y como era normal, capado hasta los ojos para que no le suenen tanto las wastergate), y yo que lo tengo al lado ni siquiera aún lo he visto después del chapista jajajajajaja.
Tiene que ahorrar mucho pa lo que quiere biggrin biggrin biggrin, y no lo saca ni para que le de el sol

davidr

Forista
Reacciones
395
Lo que yo te diga... Sólo para lo que le interesa... Apañados vamos...
Un saludo.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Camilo pon fotos que van a pedir tu cabeza !!!!

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.112
No se a que te refieres con que an triunfado con la venta del coche, bueno me lo imagino pero mejor callo....E comprado lo que e podido permitirme.... si hubiera tenido mas dinero hubiera comprado otro coche mucho mas equipàdo y en mejor estado y fabuloso, pero es lo que me podia permitir y por lo que me costo al final no creo que hubiera encontrado algo mejor que este y con estos km.
Pero siempre hay pegas....
El coche va andando ? Pues si y para mi va mas que suficiente y lo compre mas que nada por que consume menos que mi anterior coche y anda mucho mas.. No todos podemos permitirnos lo que queremos o deseamos.... Pero de momento me confomo como esta.
Subire fotos y lo presentare cuando sepa que voy a hacer con el coche....
Y David no solo lo que me interesa, ni soy asin ni a sido asin y mas interesdos hay que yo por aqui mismo...

Un saludo

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Acabo de ver el coche por fín !!!!!

la verdad es que se le ha quedado de coj*nes biggrin biggrin biggrin biggrin

141118122438900173.jpg

pink20bmw203.jpg

Última edición:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Aquí o hay fotos o se le da manteca biggrin biggrin biggrin

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
No se a que te refieres con que an triunfado con la venta del coche, bueno me lo imagino pero mejor callo....E comprado lo que e podido permitirme.... si hubiera tenido mas dinero hubiera comprado otro coche mucho mas equipàdo y en mejor estado y fabuloso, pero es lo que me podia permitir y por lo que me costo al final no creo que hubiera encontrado algo mejor que este y con estos km.
Pero siempre hay pegas....
El coche va andando ? Pues si y para mi va mas que suficiente y lo compre mas que nada por que consume menos que mi anterior coche y anda mucho mas.. No todos podemos permitirnos lo que queremos o deseamos.... Pero de momento me confomo como esta.
Subire fotos y lo presentare cuando sepa que voy a hacer con el coche....
Y David no solo lo que me interesa, ni soy asin ni a sido asin y mas interesdos hay que yo por aqui mismo...

Un saludo

Tu dices que te conformas como esta y el otro dice que no lo usas? :nose::descojon:
Lo unico que tengo claro en este hilo es que estamos en el caso del "coche perfecto para la persona apropiada", y no estoy hablando de dinero.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Lo único que no entiendo es lo de: "Subire fotos y lo presentare cuando sepa que voy a hacer con el coche...."

Da la sensación de que se está pensando quedarse el coche o venderlo.

Pero bueno, tambien es verdad que cada uno se compra lo que puede pagar y que hay que aprender a disfrutar con lo que tenemos, que no olvidemos no es poco ni mucho menos.

Eso sí, conociendo al vendedor del coche y lo comentado con el comprador por MP, reconozco que me encantaría tener información completa de como está el coche finalmente, si ha sido todo correcto o si al final hay algún chanchullo con el.

davidr

Forista
Reacciones
395
biggrinYo ya no digo nada que cuando Diavliyo pille a mi calamardo por almeria me funde...

PD.No te piques hombre que es para echar unas risas jijiji

Un saludo.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.112
No me pico y menos contigo.... Pero atacais mucho... jajaja y no entiendo tanta expectacion y rebuelo por el coche... Jajaja
A ver si vienes y...
Si todo salio bien si, lo unico que estoy haciendole cosas poco a poco...
Lo uso poco, para el trabajo no lo necesito y poco mas...
Pronto subire algunas fotos pero no hay mucho que ver...
Como dije al coche hay que hacerle cosas si, pero ya lo sabia y por lo que pague no pido mas...
Por lo demas no me a dado problemas, y solo estaba descuidado de chapa y poco mas... Y pues le voy haciendo cosillas como puedo y @335i que me ayuda en todo....

davidr

Forista
Reacciones
395
Presenta tu coche hoy que es reyes, matao!!!!!!

Un saludo.