Asustado compra 335i e92

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Buenas mira en trafico para contrastar informacion, pero si hay varias transferencias es raro, indica que estuvo en varios sitios o dueños... bueno si certifica kms es buena cosa no estaran bajos o manipulados por lo menos, que lo haga por escrito al final si lo compras para lavarte las manos, porque no das el bastidor en bmw o que lo miren con la llave maestra a ver que canta???, de todos modos las revisiones ha pasado varias por dos años pero desde el año 09 al 13 no ha pasado nada por el medido??? raro, raro no?? fijate bien.
llama a esos conces donde esta el sello de ellos a ver que dicen tambien.

Saludos amigo ya nos dices finalmente.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
si me e fijado en ese detalle y supuestamente desde 2009 a 2013 35.000km segun el historial...
Os informare el lunes si, con lo que me digan en trafico y en estos concesionaios aver...

davidr

Forista
Reacciones
382
Llévate a Sergio que a ese no lo engaña nadie jijiiii

Un saludo.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
jeje el me incito en el 335i, esta informado de todo... gracias

Un saludo

davidr

Forista
Reacciones
382
Y te quejabas de que el alfa chupaba... No sabes donde te metes jijiii

Ya que te pones, búscate uno que tenga algún extra mas, como mínimo "radio profesional" que luego las vas a pasar p*tas para mejorar algo.
Un saludo.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
pues ya es tarde para echarme atras creo.. ya e metido dinero de por medio... Lo se pero mi presupuesto era reducido y prefieria un coche con menos extras pero que no tuviera muchos km
El Sergio ya lo ira modificando..jajaja
Es que me e encontrado con el historial este, y no se me d aun poco de mala impresion.. En fin

A ver si nos vemos...

Un saludo

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
No tiene porque pasar nada, únicamente que haya tenido más manos de lo que te dijo en un primer momento, pero bueno tampoco le acojinéis que me esta entrando el cangis hasta a mi!
Bájate a Madrid y habla con el en persona después de ver el coche y le pones las cosas claras que seguro que lo comprende.
Legalmente te tiene que devolver la señal, cuando? Pies si no quiere a las buenas te toca denunciar pero te la tendría que devolver.
Bájate y hablas con el, es lo mejor, si el coche esta bien pues alomejor es buena compra aunque yo viendo el precio y demás... Nadie da duros a pesetas... Y un coche que merezca la pena se paga.

Suerte que seguro que la tienes y harás lo acertado.

Legalmente no le tiene que devolver nada, a hecho una transferencia de 3.000€ a una cuenta bancaria, por puro altruismo, por mucho que ponga en concepto la matricula del coche.

Esas cosas hay que firmarlas en papel.

davidr

Forista
Reacciones
382
A ver tío...no es que inviertas en tema de potenciación...(que yo no lo haría) es que almenos lleve una "simple radio", y meterle algo a ese coche, te va a costar un riñón y parte del otro. Vas a pagar más al meter extras que lo que pagas al comprar otra unidad con mas cosas.
Un saludo.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
jeje el me incito en el 335i, esta informado de todo... gracias

Un saludo

Yo te incite? Cuando te he dicho que te compres ese coche? Y te adverti. Comprate step no un manual para ti. No me eches el muerto que yo no tengo na que ver en la.compra del coche mas aun cuando te dije que en ciudad este coche es una ruina

Última edición:

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
jaja ya ya lo seee, me refiero en el mundo de los 335i, y no en este coche en particular...
Pues si pero lo cojo poco....

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
A ver tío...no es que inviertas en tema de potenciación...(que yo no lo haría) es que almenos lleve una "simple radio", y meterle algo a ese coche, te va a costar un riñón y parte del otro. Vas a pagar más al meter extras que lo que pagas al comprar otra unidad con mas cosas.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
Mi colega Antonio acaba de pillar el 535d cargado hasta los ojos de extras del 2007 por 15.000€ ya transferido.
Yo ya adverti lo máximo que pagaba por ese 335i... (y menos a un compra ventas)

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Totalmente de acuerdo.
Mi colega Antonio acaba de pillar el 535d cargado hasta los ojos de extras del 2007 por 15.000€ ya transferido.
Yo ya adverti lo máximo que pagaba por ese 335i... (y menos a un compra ventas)
Con cuantos Km? es que yo por ese precio lo hubiera comprado, pero eso no lo hay, llevo mas de 6 meses y no a salido nada...

juanchan

En Practicas
Reacciones
42
Ese coche no es por el primer compraventa que pasa. En Santander estuvo un tiempo a la venta en Importdeluxe. Yo miraria muy muy bien el tema de los kilometros.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
134.000kms me lo acaba de confirmar.
Y petado de extras. Incluso el display hub que ves el gps y la velocidad en el parabrisas

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Muchos foreros podrán decir como compraron sus coches y verás que no te mentía cuando te decia importes que pagaría como máximo

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.611
Buff yo cuando compre mi 335i hace tres meses lo primero que hice fue ir a trafico y pedir historial para cerciorarme de que realmente era de un solo dueño que asi fue,y luego lo reviso mi mecanico de confianza y cuando todo estaba ok pague la señal,antes de esos dos requisitos nunca soltaria un duro,ojala te salga bien compi pero que te sirva para el futuro

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Menudo trabajo me espera
facepalm_2x_by_stevesjobes-d4zpcje.jpg

sherift

En Practicas
Reacciones
42
Ya le hemos dado todos los consejos posibles. Vamos a parar de asustarlo, la verdad que esos errores los comete una persona que es muy confiada. Nunca te imaginas que hay muchisimos cabrones que quieren engañar a la gente a costa de llevarse mas dinero. A ellos les da igual todo a excepcion de su dinero. Esperemos que la jugada te salga bien y al menos te de garantia con el coche...que es de las cosas mas importantes en un compraventa

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
jajajajaja pues si a ti te gusta todo esto y se te de da bien....
Lo pones full...

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Pero cabron que ya has visto el jaleo de coches que llevo..... que no tengo tiempo ni de limpiar el mio.

No te rayes mas. Ve a tráfico y te enteras de todo. Ya te dije el viernes que no me convenció un pelo cuando vi el tema de ese coche. Si es que eres un prisas !!!!

sherift

En Practicas
Reacciones
42
Yo soy tambien de los tipicos que veo una cosa que me gusta.... Y hago lo que sea pa
Comprarlo el primero porque me rayo y pienso que me lo van a quitar de las manos, aunque luego lleve 5 meses sin venderse, pero cuando le hecho yo el ojo a las cosas... LO QUIERO! Jaja.

Primero trafico y luego si hay que respirar hondo se respira. En el peor de los casos tener mas propietarios no tiene porque ser malo del todo, si el coche actualmente esta en perfecto estado.... Alomejor la gente lo cambiaba porque gastaba mucha gasolina, a saber.... No todo tiene que ser por que fuese una averia detras de otra...

Porcierto como te han dicho post atras, lleva la llave a la bmw para que te hagan una lectura de los km de la llave.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
si, el de compraventa me a dicho que cuando llegue lo llevemos a la bmw y les digan que hagan lo que yo desee con el coche para comprobar...

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
yo siempre he dicho que no hay compraventa honrado, prefiero mil veces comprar a un particular, de hecho cuando he comprado algún coche de segundamano filtro la búsqueda solo para particulares; si el coche esta en Navarra, yo lo llevaría @fer316 , mejor que el nadie te lo va a poder mirar, por lo menos en cuanto a mecánica y chasis , lo de los kms ............., como lo hayan hecho bien te la meten pero bien. salu2 y suerte, por cierto haz una captura de la pantalla con el anuncio y también imprimelo, que te puede hacer falta ( kms certificados ), salu2

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
yo siempre he dicho que no hay compraventa honrado, prefiero mil veces comprar a un particular, de hecho cuando he comprado algún coche de segundamano filtro la búsqueda solo para particulares; si el coche esta en Navarra, yo lo llevaría @fer316 , mejor que el nadie te lo va a poder mirar, por lo menos en cuanto a mecánica y chasis , lo de los kms ............., como lo hayan hecho bien te la meten pero bien. salu2 y suerte, por cierto haz una captura de la pantalla con el anuncio y también imprimelo, que te puede hacer falta ( kms certificados ), salu2
Vale gracias, lo tendre en cuenta..

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
No asusteis tanto al chaval....yo compré mi 330i un poco así, pero lo vi en vivo, en un compraventa, me gustó y no lo compré en ese momento....volví a los 4 meses y allí seguia y no m pude resistir. Lo compré en el momento. Hice la transferencia por el total y ni fuí a trafico ni lo probé ni nada....y me ha salido fenomenal...llevo ya dos años casi con él y ningún problema. Estoy encantado. Lo unico q he tenido q cambiarle, la batería....

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
No asusteis tanto al chaval....yo compré mi 330i un poco así, pero lo vi en vivo, en un compraventa, me gustó y no lo compré en ese momento....volví a los 4 meses y allí seguia y no m pude resistir. Lo compré en el momento. Hice la transferencia por el total y ni fuí a trafico ni lo probé ni nada....y me ha salido fenomenal...llevo ya dos años casi con él y ningún problema. Estoy encantado. Lo unico q he tenido q cambiarle, la batería....
Fue en este mismo compraventa o otro ?