EL mio es 118d pre, y me hace por ciudad un 9.2 de media.......no hago ni 600 km con un deposito, y creo saber de que es, del filtro de aire; todavia le kedan 5000 km para el cambio; mi coche es un premium selection de estos que venden los conces, y cuando me lo dieron supustamente le habian cambiado de todo, vamos uina revision total, (lo pille con menos de 20.000 y ahora tiene 60.000)......pues el caso es que cada vez que corren los km me doy cuenta de que creo ke no le hicieron nada en su momento; de hecho el otro día lo lleve a cambiar aceite de frenos, y "para mi", ke no lo cambiaron que se limitaron a rellenar y resetear ordenador;
quiero dejar claro que solo son suposiciones mias, pero que debido a los sucesos, parece que son probadas;
1..- me mete agua a los asientos traseros; si lo hubiesen revisado verian el detalle
2.- nivel bajo de refrigerante.....
3.- ruedas con mal desgaste; si lo hubiesen revisado, digo yo que tendria quie alinear. (eso me ocurrió al poco de comprarlo)
4.- ahora lo de los consumos elevados, (que no es de ahora, han ido aumentando porgresivamente....)
PD; cada vez estoy más convencido, que las revisiones deberiamos de hacerlas nosotros mismos siempre que podamos........en caso contrario, taller de confianza, en el que te dejan ver lo que hacen; en el dichoso concesionario, corren un tupido velo, y no ves lo que hacen en tu coche.