1. memanel

    memanel En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    teia
    Ayer me entregaron el coche y aquí lo tenéis...

    http://imageshack.com/a/img913/7031/QRKwAy.jpg
    http://imageshack.com/a/img661/2877/vWzLzN.jpg
    http://imageshack.com/a/img905/5166/7qLl0a.jpg
    http://imageshack.com/a/img905/9037/eP0Krn.jpg
    http://imageshack.com/a/img538/9470/PTiYn1.jpg
    http://imageshack.com/a/img538/8241/OTW46c.jpg

    Primeras impresiones :

    después de 40 kms todavía no puedo sacar grandes conclusiones pero os intentaré resolver algunas dudas

    El coche es muy ágil, la suspensión durita pero sin ser nada incomoda, el motor sin poder apretarlo responde muy bien y a medio régimen ya da para ir deprisa, el cambio automático lo mejor, rápido y ni se notan los cambios de marcha, las levas una gozada. El cambio a los diferentes perfiles de conducción se nota bastante y el auto start/stop funciona a la perfección casi sin enterarte. Me marca7.8 de consumo haciendo pura ciudad.
    El cuero y su color me encanta, para los reacios a ponerlo decir que la parte de la espalda tanto en los delanteros como traseros viene perforado y que la parte baja del salpicadero también viene en cuero ribeteado. los asientos deportivos traen un botón para regular la anchura del respaldo.
    Llevo el sistema de altavoces y aunque no suena nada mal puede que me esperara algo más, mi X5 con el mismo sistema hi-fi suena mejor.
    Reconozco que las llantas son muy bonitas pero que efectivamente trasladan bastante ruido al interior, seguiré el otro hilo abierto al respecto a ver si se puede mejorar algo, aunque no creo. En buen asfalto no hay problema pero en asfalto rugoso se aprecia claramente, influye también que el resto del coche, motor y aerodinámica es super silencioso y entonces resalta mas.
    También llevo el deposito grande, hoy le he metido 57 litros cuando me marcaba una autonomía de 60.
    El parking assist mágico, lo de la frenada de emergencia no tengo ni idea de si lo llevo ni como funciona.
    Efectivamente no llevo el plástico que tapa el agujero al adelantar los asientos traseros.

    De momento y resumiendo, si no fuera por el ruido de rodadura seria un coche 10.

    Slds.
     
    A F45 le gusta esto.
  2. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    En nuestro AT si vienen los plásticos para tapar el hueco al adelantar los asientos.

    Nos lo entregaron a últimos de mayo, se conoce que van abaratando costes.
     
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Precioso, el color del cuero muy bonito. Las llantas chulisimas.
    A disfrutarlo y da gusto ver como vamos siendo rápidamente mas en este grupo.
     
  4. Johnson8

    Johnson8 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    AT 218i
    A disfrutarlo!! Las llantas chulisimas
     
  5. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Lo del ruido de rodadura me esta empezando a mosquear.
    El coche precioso!!!!
    Me encanta todo, el color y el cuero.
    Una pregunta...no te planteaste pillar el de 190 cv?
     
    Última edición: 31 Ago 2015
  6. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    GT 218d
    Muy bonito tanto por fuera como por dentro.
     
  7. memanel

    memanel En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    teia

    Si me lo plantee pero pudo más la cabeza que el corazón, el uso va a tener bastante de ciudad y quería olvidarme del consumo, después de 100kms pueblo y alrededores me marca menos de 8l de media y ayer que hice un tramito de carretera el coche creo va sobrado de potencia, o sea que el tuyo tiene que ser la bomba y me conozco...

    Slds.
     
  8. memanel

    memanel En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    teia
    Perdonar que vuelva a poner las fotos, quería probar a que se vieran directamente.


    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Angel 530, Gonzalito y Esdru les gusta esto.
  9. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    Muy chulo!! Si señor, ahora toca disfrutarlo y cierto es.... El ruido de los neumáticos decepciona mucho.
     
  10. johnmclaine

    johnmclaine En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Active Tourer
    Hola,

    lo que no entiendo es lo de los plasticos del maletero.. a donde vaya por todos los lados los veo, en el configurador de BMW, en reportajes de Julio y Agosto... :(

    Muy bonito tu coche.. te felicito ! Una cosa.... si no es mucho abusar :shame: podrias hacer una foto de como queda el maletero sin el plastico ? Es para ver lo que me voy a encontrar de aqui a poco...

    Lo dicho.. que disfrutes del coche.. que es realmente muy bonito..
     
  11. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Ok,ok.
    Yo me referia a que como parece que lo llevas a tope de equipado, pues el diesel de 190cv debe ser la bomba, y de consumo debe ir muy parecido al de 150. Es simplemente una duda que me entra, como veo que nadie compra el de 190 diesel...
     
  12. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    mismas llantas lllevamos en el 20i.

    cierto, ese 150 diesel da para mucho y el 190 si no haces un porrón de kilómetros por autovía (literalmente) seguramente no se aproveche.

    en gasolina deberían haber sacado algo intermedio entre el 18i y 20i. Me parece un salto demasiado grande en potencia. En diésel no hay tanto problema entre 18d y 20d porque el primero tiene ya un par envidiable y va a tirar el primero en condiciones incluso yendo cargado hasta arriba, cosa que el 18i seguramente no consigue sin jugar algo más con el cambio
     
    A Esdru le gusta esto.
  13. memanel

    memanel En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    teia

    Pensaba te referías al 2.0i que hay pocos eur. de diferencia, con el 2.0d hay unos 3000.
    El 218d a mi entender ya anda mucho.
     
  14. memanel

    memanel En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    teia
    Ahí van unas fotos con las diferentes config.
    No sé si con esos plasticos puedes dejarlo como en la foto

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A johnmclaine y Esdru les gusta esto.
  15. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    Ejem... Al que dude... El 218d no anda mucho, anda mucho más de lo que muchos se pueden esperar!!
     
    A tomapiruleta le gusta esto.
  16. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Muy bonito el coche, he visto que no tienes las lunas tintadas, las traseras son algo más oscuras que las delantera?

    El cuero en ese color queda muy muy bonito.

    Que disfrutes muchísimo del coche;)
     
  17. johnmclaine

    johnmclaine En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Active Tourer
    Muchisimas gracias por las fotos... Se agradece... Hombre tampoco queda tan mal... Si lo han hecho los de la bmw... por alguna razon sera... Estoy mirando en un foro aleman de bmw y tambien estan sorprendidos e indignados por esto... Pero vaya... Es lo que hay

    Pues venga... A disfrutar del coche.!
     
  18. Cicirtap

    Cicirtap En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    116d. 318d
    Enhorabuena. Muy buena adquisición.

    A vosotros tampoco os ha pasado inadvertido el CD de Antonio Orozco?
     
  19. memanel

    memanel En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    teia
    J
    Je je, según como me levanto pongo una cosa u otra, el repertorio es muy variado.
    Como curiosidad y después de varias pruebas lo que suena mejor es la música de mi Spotify Premium a traves de USB, además me sale el dibujo de la caratula en la pantalla y puedo adelantar/retrasar canciones con las flechas de la radio.

    Slds.
     
  20. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Yo soy más de gasofa siempre que puedo pero he de reconocer que cuando hice la prueba con un 218d me quedé asombrado con la fuerza y aceleración que tenía. Estira bastante bien pero se me queda corto en aceleración en comparación con el 20i (pero ya hablamos de palabras mayores).

    En cuanto al AT del OP, sigo opinando que es precioso. En blanco en foto queda mejor que en persona y con esas llantas me hago un par de gayolas. El interior es precioso en ese color. Espero que lo disfrutes y saques provecho de él, que no será muy difícil.
     
  21. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Con esa comparativa no estas siendo justo.

    El 20i tiene 42 cv mas, por lo que tiene que haber diferencias si o si (malo si no las hay).

    La comparativa apropiada seria un 20d contra un 20i, y ahí ya veríamos a ver por el mayor par del diésel.

    Con respecto al 18d, como decís es un motor que sorprende en todos los aspectos.

    Comparándolo con el n47 de mi e90, mejora en todos los aspectos, aún más lineal, parece mas lleno en todo el régimen de giro, menos tosco y algo menos sediento. Estos días hemos hecho un viaje juntos (F45 y e90) mas o menos con la misma carga, uno tras otro y el F45 ha consumido 0,2 décimas menos según ordenador, llevando 18" y el e90 17".

    No es una diferencia apenas apreciable, pero ahí está.
     
    A tomapiruleta y Esdru les gusta esto.
  22. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Yo tambien soy mas de gasofa, aunque el 218d debe ser una maravilla por lo que dicen aqui los compis.biggrin
    Yo tambien me hago gayolas con esas llantas...:finga::finga::finga:. preciosas!!!!
     
    A tomapiruleta le gusta esto.
  23. F45

    F45 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    F45 225i
    Primero felicitades.mi coche tambien lleva deposito ampliado.llenado hasta la boca.marcaba casi 59 litros.no llego a los 61 litros que dice la casa.sobre la frenada de emergencia.a pulsar el interruptor que esta debajo de interruptor de warning.en la pantalla aparece indicaciones sobre el sistema,y existen 3 modos de actuacion.pronto,medio,y tarde. como la camara actua en linea recta.si circulas en una calle de curva con coches aparcados,dependiendo de la velocidad antes que gira la direccion a tomar la curva,la camara detecta un coche de frente,y cuadro de instrumento pita y aparece un aviso y frena tambien.en el suelo de maletero,mi coche no tiene esa tapa que esta detras de los asientos.los asientos traseros,los tengo adelantados un poco hay dos tapas movibles que tapan la separacion de suelo de maletero.es posible con el paso de tiempo ,esta mejorando los equipamientos de los modelos nuevos.
     
  24. 4cuerdas

    4cuerdas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    AT 218d
    Muy chulo,la combinacion de colores perfecta,
     
  25. 4cuerdas

    4cuerdas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    AT 218d
    sabeis si la bandeja interior del maletero se puede sacar para limpiarla?...la arenilla de la playa,jejejeje
     

Compartir esta página