1. CanijoBMW

    CanijoBMW

    Registrado:
    7 Nov 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Hola que tal a todos, soy nuevo por aquí, aunque ya me he presentado en el canal de presentación, también lo hago por aki, soy de un pueblo de Jaén, y me ha salido la posibilidad de comprarme un AT 225i del 2015 con 20000km. Hago muy pocos km, unos 10000 al año. El coche lo he visto personalmente y está muy bien. Y con bastantes extras, automático, xdrive, techo, asientos de cuero calefactables, el navegador grande, head, y algunas cosas más. Que os parece?? Alguien tiene ese motor?? Vengo de un clase C diésel manual del 2015, pero no se amolda al uso que le estoy dando. Un saludo a todos
     
  2. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Bienvenido a la cueva de los tracción delantera. biggrin
    Yo tengo el mismo motor que tú, pero el mío no es xdrive ni lleva techo.... no somos muchos con el 225i por aquí....
    Disfrútalo mucho. Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
    Saludos.
     
  3. CanijoBMW

    CanijoBMW

    Registrado:
    7 Nov 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Y que tal va este motor pasko??. Has tenido algún problema ?, ya se que no es mi normal y más xdrive .
     
  4. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Pues es un coche que corre mucho. Este verano dos multas en tres semanas....
    En cuanto a fallos, ando detrás de un problema con los trapecios de la dirección, parece que somos bastantes los afectados. El miércoles próximo lo llevaré al taller.
    Saludos.
     
  5. CanijoBMW

    CanijoBMW

    Registrado:
    7 Nov 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Además, como el coche es negro, me gustaría saber donde podría comprar las molduras cromadas de las ventanas y las barras del techo, ya que no las llevas, y el cromado le da un toque más moderno. Alguien sabe de algún sitio o página donde te lo pongan o puedas comprarlo.
     
  6. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    AliExpress
     
  7. paan

    paan En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2018
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Getxo
    Modelo:
    f31
    Tiene que ser una gozada ;) yo no encontré ninguno , sino claro que ni me lo pensaba
     
  8. CanijoBMW

    CanijoBMW

    Registrado:
    7 Nov 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Pues al final me decanté por un mini countryman john Cooper Works con el mismo motor que nos salió poco antes de cerrar el trato.
     
    A pasko le gusta esto.
  9. paan

    paan En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2018
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Getxo
    Modelo:
    f31
    Que lo disfrutes, el acabado JCW es muy guapo
     

Compartir esta página