Me presento ataque corona piñon 4.10

alvaro mardones

En Practicas
buenas noches.
lo primero me presento, llevo muchos meses leyendo ya, estoy haciendo un 28 para tandas que presentaré dentro de poco ya que llevo 9 meses con el y lo tengo casi acabdo, abrire un post con fotos de todo el proceso para que vallais opinando.
bueno al lio, compre un autoblocante, mande hacer las rampas a 30/30 y mecanizar la tapa para poder meter 4 discos de friccion y 4 antigiros. gracias a la ayuda de varios foreros he ido resolviendo dudas y problemas que me han surgido por el camino, y hoy cuando ya he puesto rodamientos nuevos y me disponía a probarlo, el problema es que al montar el autoblocante con el grupo 4.10 el piñon de ataque queda muy separado de la corona, borjazz me comento que tendría que poner un suplemento entre corona y piñon, el diferencial pensaba que era de un 325 compre carcasa y diferencial todo junto, pero venia con un grupo muy largo 2,64, asi que nose de que coche puede ser.
alguien sabe si haciendo algún calculo o algo cuantos mm de suplemento entre corona y piñon debo meter?

un saludo y gracias, siento el tocho.

lures

En Practicas
Las relaciones de diferencial a partir de 3.15/1 para arriba, tienen el diferencial diferente para poder dejar sitio ala corona.

No estoy seguro del todo, pero el suplemento que tienes que mobtar es de 6mm. Repito, no estoy seguro, a ver si alguen lo confirma

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Las relaciones de diferencial a partir de 3.15/1 para arriba, tienen el diferencial diferente para poder dejar sitio ala corona.

No estoy seguro del todo, pero el suplemento que tienes que mobtar es de 6mm. Repito, no estoy seguro, a ver si alguen lo confirma

entre 6 y 8 aprox, normalmente 6mm.

alvaro mardones

En Practicas
Muchas gracias. Pues nada haber cuando me pueden hacer el suplemento y me pongo manos a la obra. Lo dicho haber si saco un rato y abro un post con todo lo que se ha hecho