- Reacciones
- 10
BUenas , como ya se sabe , vivo en fuenlabrada ,, y hace un par de noches fui testigo de algo que creia extinguido. Estaba en la puerta del bar de un amigo esperando a que cerrara ,cuando dos individuos (borrachos) salieron del bar y se montaron en un vectra gris , a su vez un chico de unos 30 años de color, salia de su portal y se montaba en su coche (un mondeo antiguo) , sin cruzar mirada ni media palabra , los dos borrachos insultan gravemente al chico (insultos racistas se entiende), el joven se dirije al coche y le pregunta ¿que te e hecho yo? cuando el conductor le pega un puñetazo en el ojo, el chico le devuelve el puñetazo a la vez que huye , pero se pone delante del coche y el borracho le intenta atropellar . cuando el chico de color esquiba el coche lo intentan marcha atras , haciendo ruedas estampan el coche contra un tercer coche que estaba detras(el chico sale ileso de milagro) , y le hacen perder un faro in-situ. Para redondear la faena los borrachos se bajan del coche para pegar al inmigrante cuando un tercer borracho sale del bar y les pide que se vayan (el tercer borracho resulto ser hermano de los otros dos y dueño del tercer coche implicado).
Unos minutos despues se presenta la policia (6 agentes) y habla con el tercer borracho que dice no saber nada ni haber visto nada, el problema es que 6 agentes hablando casi de uno en uno con el borracho y el inmigrante y NINGUNO pidio matricula del cochea la fuga. Al dia siguiente me entero indignado que los dos borrachos fueron a comisaria con un parte de lesiones contando que un inmigrante le habia pegado y hullendo dieron al coche de detras.... Y NADIE NOTO QUE ESTOS INDIVIDUOS ESTABAN BORRACHS?!?!?!?! al menos 5 cubatas cada uno llebaban encima los amigos.
No solo me indigna la actuacion policial , sino mas aun la cara dura que tienen estos racistas que conducen borrachos por nuestras carreteras.
PD: perdon por las faltas ortograficas y por si no me he expresado bien . soy un forero pasivo y no acostumbro a escribir jaja
Unos minutos despues se presenta la policia (6 agentes) y habla con el tercer borracho que dice no saber nada ni haber visto nada, el problema es que 6 agentes hablando casi de uno en uno con el borracho y el inmigrante y NINGUNO pidio matricula del cochea la fuga. Al dia siguiente me entero indignado que los dos borrachos fueron a comisaria con un parte de lesiones contando que un inmigrante le habia pegado y hullendo dieron al coche de detras.... Y NADIE NOTO QUE ESTOS INDIVIDUOS ESTABAN BORRACHS?!?!?!?! al menos 5 cubatas cada uno llebaban encima los amigos.
No solo me indigna la actuacion policial , sino mas aun la cara dura que tienen estos racistas que conducen borrachos por nuestras carreteras.
PD: perdon por las faltas ortograficas y por si no me he expresado bien . soy un forero pasivo y no acostumbro a escribir jaja
jeje
), porque entonces estamos haciendo la peor de las distinciones: blancos (nosotros, los normales) y ellos, los de color.