ataque racista.

vin diesel ultimate

Baneado
Baneado
Reacciones
10
BUenas , como ya se sabe , vivo en fuenlabrada ,, y hace un par de noches fui testigo de algo que creia extinguido. Estaba en la puerta del bar de un amigo esperando a que cerrara ,cuando dos individuos (borrachos) salieron del bar y se montaron en un vectra gris , a su vez un chico de unos 30 años de color, salia de su portal y se montaba en su coche (un mondeo antiguo) , sin cruzar mirada ni media palabra , los dos borrachos insultan gravemente al chico (insultos racistas se entiende), el joven se dirije al coche y le pregunta ¿que te e hecho yo? cuando el conductor le pega un puñetazo en el ojo, el chico le devuelve el puñetazo a la vez que huye , pero se pone delante del coche y el borracho le intenta atropellar . cuando el chico de color esquiba el coche lo intentan marcha atras , haciendo ruedas estampan el coche contra un tercer coche que estaba detras(el chico sale ileso de milagro) , y le hacen perder un faro in-situ. Para redondear la faena los borrachos se bajan del coche para pegar al inmigrante cuando un tercer borracho sale del bar y les pide que se vayan (el tercer borracho resulto ser hermano de los otros dos y dueño del tercer coche implicado).

Unos minutos despues se presenta la policia (6 agentes) y habla con el tercer borracho que dice no saber nada ni haber visto nada, el problema es que 6 agentes hablando casi de uno en uno con el borracho y el inmigrante y NINGUNO pidio matricula del cochea la fuga. Al dia siguiente me entero indignado que los dos borrachos fueron a comisaria con un parte de lesiones contando que un inmigrante le habia pegado y hullendo dieron al coche de detras.... Y NADIE NOTO QUE ESTOS INDIVIDUOS ESTABAN BORRACHS?!?!?!?! al menos 5 cubatas cada uno llebaban encima los amigos.

No solo me indigna la actuacion policial , sino mas aun la cara dura que tienen estos racistas que conducen borrachos por nuestras carreteras.

PD: perdon por las faltas ortograficas y por si no me he expresado bien . soy un forero pasivo y no acostumbro a escribir jaja

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Pues sí, lamentable, vergonzoso, y lo peor es que encima habrá quien dé más crédito a los "autóctonos" por el hecho de serlo :bash:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Has dado tu versión a la policía?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
TXURDI;9312320 dijo:
Has dado tu versión a la policía?

Eso es lo fundamental, con esa justa indignación ve a la policía y cuenta lo que vistes :yawinkle

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.419
Pues tienes toda la razón.

Eso si, no vayas a pasar sobrio por delante de Autos Velasco a 70 kms/h , Vin, que te crujen con el C3 blanco. El otro dia iba con Jiro y porque estaba descapotando, si no acabamos en el cuartelillo.

En fin, una pena, menos mal que nadie nos impide contarlo. (aún)

vin diesel ultimate

Baneado
Baneado
Reacciones
10
Gus;9312340 dijo:

Eso si, no vayas a pasar sobrio por delante de Autos Velasco a 70 kms/h , Vin, que te crujen con el C3 blanco. El otro dia iba con Jiro y porque estaba descapotando, si no acabamos en el cuartelillo.

Aqui solo hay dos radares , el c3 y uno de tripode :descojon: jeje

yo le dije a los policias que eran hermanos , pero no vi la matricula . conte a la policia lo que vi , pero no me pidieron datos , y si ellos tienen denuncia... no se que pasara.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
vin diesel ultimate;9312388 dijo:
Aqui solo hay dos radares , el c3 y uno de tripode :descojon: jeje

yo le dije a los policias que eran hermanos , pero no vi la matricula . conte a la policia lo que vi , pero no me pidieron datos , y si ellos tienen denuncia... no se que pasara.

Ok, pues bien hecho :yawinkle Esperemos que el chaval tenga suerte, porque sólo faltaba que le jo***ran a él...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
pues no se como ira esto, pero si en la poli t presentas como testigo del incidente ellos t informaran o t tomaran declaracion para actuar lo mejor posible

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Lamentable,y suerte que el chico inmigrante sólo se ha ido con un puñetazo en el ojo.Yo he visto cosas peores...

Esto quedará un una simple falta,y seguramente no salga ni siquiera juicio.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Lamentable e indignante, sin duda. Colabora en todo lo que puedas para que se haga justicia en este caso.

mikalet

Forista
Modelo
AT 218 D
Reacciones
1
Colabora en lo que puedas.
Saludos

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Me temo muy mucho que la actual situación de paro y crisis no va a hacer más que incrementar este tipo de lamentables sucesos.

La frustración de muchas personas por haber perdido su puesto de trabajo (y no encontrar otro ni en broma) unido a la ansiedad de no llegar a fin de mes con una familia a tu cargo, hace que inevitablemente se disparen los perfiles alcohólicos, racistas, de violencia de género, etc... en fin todo lo "bueno" de nuestra moderna sociedad.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bien por tí por ayudar en todo lo posible, espero que les caiga un buen escarmiento a esos dos mamarrachos.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Yo he visto muchos ataques racistas y uff, yo soy de los que creen que tienes que ser racista son sólo "algunos" y quitaría la palabra racista, ya que como todo ser humano tenemos odio a ciertas personas, y también pueden ser nacionales.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
OFF TOPIC?

Borrachos conduciendo los hay todos los dias, racistas, homofobos y de todo...el alcohol no entiende de politicas ni de razas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.419
pLEy;9312723 dijo:

Porbablemente, pero lo pensé y el tema acaba con colisión y demás con coches. Y en la duda ,,,

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Que impotencia!!

Y que hiciste tio??

Bffff yo me pongo de los nervios con estas cosas....

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Una pregunta....en el momento de los echos donde estabas tú? no podias ayudarle?

T

tj50

Invitado
Lo gracioso es que estos "mierdecillas" cuando van solos y serenos no valen para nada...espero que alguien les haga probar su propia medicina haber que opinan.
Opino como el resto, colabora para que estos bestias paguen por lo que han hecho:ar:

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
vin diesel ultimate;9312301 dijo:
BUenas , como ya se sabe , vivo en fuenlabrada ,, y hace un par de noches fui testigo de algo que creia extinguido. Estaba en la puerta del bar de un amigo esperando a que cerrara ,cuando dos individuos (borrachos) salieron del bar y se montaron en un vectra gris , a su vez un chico de unos 30 años de color, salia de su portal y se montaba en su coche (un mondeo antiguo) , sin cruzar mirada ni media palabra , los dos borrachos insultan gravemente al chico (insultos racistas se entiende), el joven se dirije al coche y le pregunta ¿que te e hecho yo? cuando el conductor le pega un puñetazo en el ojo, el chico le devuelve el puñetazo a la vez que huye , pero se pone delante del coche y el borracho le intenta atropellar . cuando el chico de color esquiba el coche lo intentan marcha atras , haciendo ruedas estampan el coche contra un tercer coche que estaba detras(el chico sale ileso de milagro) , y le hacen perder un faro in-situ. Para redondear la faena los borrachos se bajan del coche para pegar al inmigrante cuando un tercer borracho sale del bar y les pide que se vayan (el tercer borracho resulto ser hermano de los otros dos y dueño del tercer coche implicado).

Unos minutos despues se presenta la policia (6 agentes) y habla con el tercer borracho que dice no saber nada ni haber visto nada, el problema es que 6 agentes hablando casi de uno en uno con el borracho y el inmigrante y NINGUNO pidio matricula del cochea la fuga. Al dia siguiente me entero indignado que los dos borrachos fueron a comisaria con un parte de lesiones contando que un inmigrante le habia pegado y hullendo dieron al coche de detras.... Y NADIE NOTO QUE ESTOS INDIVIDUOS ESTABAN BORRACHS?!?!?!?! al menos 5 cubatas cada uno llebaban encima los amigos.

No solo me indigna la actuacion policial , sino mas aun la cara dura que tienen estos racistas que conducen borrachos por nuestras carreteras.

PD: perdon por las faltas ortograficas y por si no me he expresado bien . soy un forero pasivo y no acostumbro a escribir jaja

En que zona?? Por desgracia ya he escuchado algo parecido más veces por aquí (fuenlabrada).

Gus;9312340 dijo:

No sabía que se ponían por allí. Yo los tengo localizados en la avenida que está al lado del cementerio con el c3.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.099
hay que joderse como esta el patio con algunos individuos nacionales.........

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.618
Actuación policial deficiente:

Me paran un día con el E36 (cómo no, un beme llevaba) unos nacionales. Por cierto. Yo aparco bien el coche y ellos lo dejan en medio de una calle de tres carriles, pero bueno. Opgo por la emisora que un Seat Toledo rojo sin matrícula delantera y con un bollo delante se da a la fuga por la A42, y los mismos nacionales dicen que "no podemos hacer nada, va un local para allá"... Estaban mirando qué tenía en el coche, el que usa mi madre para hacer la compra. Lo mismo buscaban fruta fresca... Gilipollas de los coj*nes... #-o

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.648
Nunca entenderé la violencia gratuita ni los insultos a alguien que individualmente no te ha hecho nada en absoluto.

Partiendo de eso, tampoco entiendo que se acercara el hombre de color a decirle que qué le había hecho. Yo con borrachos racistas diciendo gilipolleces no hablo, paso. Y, efectivamente, le podía haber costado la vida.

Por cierto, el término "un hombre de color" se está poniendo de moda peligrosamente. Vale, todos hemos oído a racistas diciendo "negro", "m*ro", "gitano", "indio"... pero eso no significa que tengamos que englobarlos como "de color" (aparte, ¿de qué color? biggrin), porque entonces estamos haciendo la peor de las distinciones: blancos (nosotros, los normales) y ellos, los de color.

Y esto me recuerda a un chiste que decía algo así como: "¿Tú que cuando enfermas te pones verde, cuando haces un esfuerzo te pones rojo, cuando estás cansado estás pálido... me llamas a mí "de color"? :descojon:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
si esos borrachos en la misma situacion les estuvieran pegando a un blanco rubio y de Carabanchel tambien te indignarias tanto y lo pondrias aqui??...................la violencia y el abuso es repugnante,pero SIEMPRE

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
La verdad que les daria sus castigo a los borrachos pero cuando es alreves??Nadie dice nada...

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Kimi;9313440 dijo:
La verdad que les daria sus castigo a los borrachos pero cuando es alreves??Nadie dice nada...

Cómo??

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.006
vin diesel ultimate;9312301 dijo:

Gentuza va a haber siempre.

Yo no le llamaria de color, porque tu tambien eres de color. Color tenemos todos. Y si les preguntas a ellos, les jode mas que les digas "de color" que "negro".

Por ultimo espero que cuando la situacion sea al reves, vengas aqui tambien a contarlo.