Noticia Atasco A2

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Salgo a las 5:50 de Alcalá para llegar a las 7:45 a Madrid

Fin del post

Jooder!

Y yo me quejo porque algunos días como hoy mismo tardo 30 minutos en hacer 8 kilómetros. Llevo un mes de cole y no os imagináis las ganas que tengo de que me cojan a la pequeña en el cole de su hermana, en el pueblo. Para mi, que por mi curro jamás he sufrido los embotellamientos de entrada/salida de la ciudad, es una sensación nueva, y puteante.

Además, igual mañana a la misma hora y mismo recorrido tardo 10 minutos. Hoy no había ningún accidente en la C31, al menos hasta mi salida del GV2. Solo estaba algo nublado, sin llover. Y atascazo monumental, parados ya a la altura de El Prat. Y las salidas, que son las que suelen estar abarrotadas por el recinto ferial Fira 2, el Ikea, plaza Europa y el CC Gran Vía 2, vacías. El problema era llegar hasta ellas. Total, la niña en clase a las 9:22 de la mañana :facepalm:

Última edición:

CLIFFORD335i

En Practicas
Modelo
E93 335i N54
Reacciones
372
Es cierto, ha aumentado mucho el atasco de la A2 en poco tiempo, puede ser por algo de reactivación económica.
Con lluvia ni te cuento, el atasco llega hasta casi Guadalajara.
Soluciones se me ocurren 2:
1/ Prolongación de la vía de servicio de Torrejón (2 carriles) hasta entroncar con el enlace de la base y prolongar hasta la salida de la M-50 sin tener que incorporarse al tronco de la A2.
2/ Abaratar o reducir mucho tarifas de la R2 en hora punta, aunque aquí tendría que intervenir la Comunidad.

Última edición:

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Os lo dice uno que ha visto atascos de verdad, no os quejéis.
En Londres un día me llevo 8 horas para hacer 20 millas ida y 20 vuelta. Equivalente a unos 70km??
Y en Chicago casi a cualquier hora del día vas en atasco, en la periferia me refiero El Centro ya ni hablar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.231
Salgo a las 5:50 de Alcalá para llegar a las 7:45 a Madrid

Fin del post
Siento no creermelo @Choche.... no será a las 6:30?....
Quiero decir que yo, saliendo de Torrejón a esa hora (6:30) me costaria menos de 30' estar en Castellana, por eso no me cuadra...

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Última edición:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
Os lo dice uno que ha visto atascos de verdad, no os quejéis.
En Londres un día me llevo 8 horas para hacer 20 millas ida y 20 vuelta. Equivalente a unos 70km??
Y en Chicago casi a cualquier hora del día vas en atasco, en la periferia me refiero El Centro ya ni hablar.

Sent from my iPhone using Tapatalk
madreeeee miaaa

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
yo intento evitar pisar Madrid con el coche, por suerte no lo necesito, pero el día q tengo que hacer algun recado y me paso la mañana en el coche acabo asta la p... del coche y de conducir

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Volviendo al tema.

Hoy mismo, idéntico recorrido a la misma hora que ayer. 14 minutos. Sin lluvia, sin accidentes, igualito que ayer. Vale, es martes, pero es que tengo comprobado que da igual que sea lunes o jueves para el volumen de tráfico en mi trayecto, depende más de la agenda del recinto ferial Fira 2, donde ayer empezaba el Iot, pero es que las salidas hacia el recinto era lo único vacío.

A partir de hoy, Google Maps antes de salir y a ver. Lo jodido es que la única ruta alternativa está cortada por obras.

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
6:50, perdón!!!!!

ahhh eso es otra cosa, habías puesto 2 horas en ir al curro, bueno, es una hora (sigue siendo una burrada a mi juicio) y se hace menos insoportable (aún así yo miraría de cambiar de curro o de casa, seguro que encuentras algo más cerca, incluso aunque sea algo peor pagado pero si pierdes la indemnización del otro lado que pueda ser jugosa por antigüedad y salario, tampoco te compensa)

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
Volviendo al tema.

Hoy mismo, idéntico recorrido a la misma hora que ayer. 14 minutos. Sin lluvia, sin accidentes, igualito que ayer. Vale, es martes, pero es que tengo comprobado que da igual que sea lunes o jueves para el volumen de tráfico en mi trayecto, depende más de la agenda del recinto ferial Fira 2, donde ayer empezaba el Iot, pero es que las salidas hacia el recinto era lo único vacío.

A partir de hoy, Google Maps antes de salir y a ver. Lo jodido es que la única ruta alternativa está cortada por obras.

muy cierto y como sea la de móviles o alguna de estas de postín, la jodienda es doble
pero los días de lluvia de notan mucho, mucho