Noticia Atención a la última de Pere Navarro. Sin duda, una mente privilegiada...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
18/10/2021 14:48

-------------

Sugiere una serie de Netflix con un protagonista conductor profesional para despertar esta vocación en España

"Creo que sería más útil una serie de televisión o de Netflix, cuyo protagonista fuera conductor profesional y que le pasasen aventuras, para a traer a la gente. En estos tiempos las cosas van por ahí"

548d29d577249.jpg

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader

-------------

Sugiere una serie de Netflix con un protagonista conductor profesional para despertar esta vocación en España

"Creo que sería más útil una serie de televisión o de Netflix, cuyo protagonista fuera conductor profesional y que le pasasen aventuras, para a traer a la gente. En estos tiempos las cosas van por ahí"

Ya tienes la saga de Transporter xD

smash

Forista Legendario
qué tal si deja de dar por culo a todos los que tenemos un vehículo, con infinitas normas y sanciones estúpidas, además de tanto impuesto? Quizá sería un buen incentivo, más que cualquier serie estúpida de moda.

me gustaría saber cuantos tableros de ajedrez ya están llenos de polvo, después de la fiebre de "Gambito de Dama". Eso sí, el fabricante de tableros (catalán), se forró.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

-------------

548d29d577249.jpg
Se refiere al torete no?
Y otra de unos autonomos , el equipo A.

nebur

Miembro del Club
Pero tranquilos , que saldrá .. y la pagaremos nosotros , otros 100 millones de euros pa la peli .
Barden y Belen Estaban de protas ..
Vivir aventuras duce el hijo p*ta ... Cada 10 minutos de peli parados dando explicaciones a dgt y transportes .
Ser autonomo y vivir para contarlo es una aventura en si

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo voy a proponer otra serie (me vale cualquier plataforma), tener un Director General de la DGT que no se harte de decir gilipolleces desde que abre el ojo.

Lógicamente tendría que ir en la sección de Ciencia-Ficción, visto lo visto.

nebur

Miembro del Club
Seran unas camioneras de origen africano trans , sin papeles que cobraran los viajes en negro para no perder la paga . El equipo "B" , creo que funcionara mejor que el de los autonomos .
Serie de aventuras , robar el ghasoi en tanques de otros camioneros dormidos , enfrentarse a agentes , despertarse y acostarse oprimidas por el patriarcado , luchar contra los ricos que requieren sus servicios ,descosificarse ,presentarse a unas elecciones , ir al banco a cobrar subvenciones , escribir en el internete .. puede estar bien .

Última edición:

Curro

Clan Leader
Seran unas camioneras de origen africano trans , sin papeles que cobraran los viajes en negro para no perder la paga . El equipo "B" , creo que funcionara mejor que el de los autonomos .
Serie de aventuras , robar el ghasoi en tanques de otros camioneros dormidos , enfrentarse a agentes , despertarse y acostarse oprimidas por el patriarcado , luchar contra los ricos que requieren sus servicios ,descosificarse ,presentarse a unas elecciones , ir al banco a cobrar subvenciones , escribir en el internete .. puede estar bien .

Si son de Podemos, te la compro.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
“Creo que sería más útil una serie de televisión o de Netflix, cuyo protagonista fuera ASESINO EN SERIE PROFESIONAL DE FUNCIONARIOS CHUPOCTEROS E INUTILES y que le pasasen aventuras, para a traer a la gente. En estos tiempos las cosas van por ahí"