pericocuestas
Forista Legendario
Este tio dejan las ideas del Luisma y el Barajas a la altura del betun.
Que edad tiene este hombre? Porque es evidente que chochea
Este tio dejan las ideas del Luisma y el Barajas a la altura del betun.
Este zoquete de nacimiento, eso que pide ya se hizo en los 70-80 por RTVE...MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
18/10/2021 14:48
-------------
Sugiere una serie de Netflix con un protagonista conductor profesional para despertar esta vocación en España
"Creo que sería más útil una serie de televisión o de Netflix, cuyo protagonista fuera conductor profesional y que le pasasen aventuras, para a traer a la gente. En estos tiempos las cosas van por ahí"
![]()
Perdona, no te había leído, efectivamente
Es un auténtico visionarioEste tipo como gil****s sería un buen guionista, ganaría algún premio seguro![]()
No te había leído....Este zoquete de nacimiento, eso que pide ya se hizo en los 70-80 por RTVE...
No se acuerda de la serie los camioneros??
Menudo imbécil
https://www.rtve.es/play/videos/los-camioneros/tabaco-naranja-mitad-precio/5719861/
Te me adelantaste jojojo“Creo que sería más útil una serie de televisión o de Netflix, cuyo protagonista fuera ASESINO EN SERIE PROFESIONAL DE FUNCIONARIOS CHUPOCTEROS E INUTILES y que le pasasen aventuras, para a traer a la gente. En estos tiempos las cosas van por ahí"
También lo hay asistido por si le da remordimientos¿Éste no ha oido hablar del suicidio? Nos haría un favor a todos.
Hombre a ver, parece una tontería pero Hospital Central y Ally McBeal hicieron de las suyas en los 90
La serie "Funcionarios" es verdad que no hizo falta, pero de verdad que el concepto funciona![]()
Hace ya al menos dos décadas que no veo un triste ANUNCIO de la Dirección General de Tráfico que sea de sentido común y para la educación vial.
Que no, que va a esperar a jubilarse con 75...va a dar ejemplojajajaja como diría el Jincho, vaya psicopatada!!!
Jubílese por favor señor que está haciendo el ridículo hombre.
No se lo dirá nadie de su entorno?
O le dirán que hasta que el cuerpo aguante?
Pues a mi me parece una idea muy buena, un camionero corpulento con un rabo de dos metros que se va follando todo lo use se encuentra a su camino, que pinta de spray negro los radares, que salgan muchas casa con lucecitas, que haga cola en una gasolinera y se cague en los muertos por el precio, que tenga que cruzar la meseta llena de baches y se acuerde del director de la dgt, que le pare la benemérita y le multe por no llevar el tacómetro y el tío se acuerde de su jefe y lo complicado que es mantener el curro, y ya si el del rabo es repartidor de Amazon lo borda. Yo me apunto.