Noticia Atención a la última de Pere Navarro. Sin duda, una mente privilegiada...

topegun

Clan Leader
MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
18/10/2021 14:48

-------------

Sugiere una serie de Netflix con un protagonista conductor profesional para despertar esta vocación en España

"Creo que sería más útil una serie de televisión o de Netflix, cuyo protagonista fuera conductor profesional y que le pasasen aventuras, para a traer a la gente. En estos tiempos las cosas van por ahí"

548d29d577249.jpg
Este zoquete de nacimiento, eso que pide ya se hizo en los 70-80 por RTVE...

No se acuerda de la serie los camioneros??
Menudo imbécil

https://www.rtve.es/play/videos/los-camioneros/tabaco-naranja-mitad-precio/5719861/

#Mon#

Forista Senior
“Creo que sería más útil una serie de televisión o de Netflix, cuyo protagonista fuera ASESINO EN SERIE PROFESIONAL DE FUNCIONARIOS CHUPOCTEROS E INUTILES y que le pasasen aventuras, para a traer a la gente. En estos tiempos las cosas van por ahí"
Te me adelantaste jojojo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Hace ya al menos dos décadas que no veo un triste ANUNCIO de la Dirección General de Tráfico que sea de sentido común y para la educación vial.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Hace ya al menos dos décadas que no veo un triste ANUNCIO de la Dirección General de Tráfico que sea de sentido común y para la educación vial.

Estarán decidiendo cual de todas es la más ineficaz... como la idea del iluminado. En España tenemos un problema de natalidad, que hagan películas polno llenas de aventuras chenchuales...:LOL:

Garvan90

Clan Leader
Que paguen bien y se dejen de polladas varias y verás la de conductores profesionales que salen….como las setas ahora, échales billetes verás verás cuantos hay disponibles

Ah no que el jilipuertas este ya tiene pensado el nombre de la serie del nesflis ese
“Las aventuras de penurias del conductor profesional por 1200€” a mamarla señor siga ocupándose de robar a todo Cristo en la carretera que eso se le da muy bien, ladron!!!

hector8

Forista Senior
jajajaja como diría el Jincho, vaya psicopatada!!!
Jubílese por favor señor que está haciendo el ridículo hombre.
No se lo dirá nadie de su entorno?
O le dirán que hasta que el cuerpo aguante?

webjak

Forista
Pues a mi me parece una idea muy buena, un camionero corpulento con un rabo de dos metros que se va follando todo lo use se encuentra a su camino, que pinta de spray negro los radares, que salgan muchas casa con lucecitas, que haga cola en una gasolinera y se cague en los muertos por el precio, que tenga que cruzar la meseta llena de baches y se acuerde del director de la dgt, que le pare la benemérita y le multe por no llevar el tacómetro y el tío se acuerde de su jefe y lo complicado que es mantener el curro, y ya si el del rabo es repartidor de Amazon lo borda. Yo me apunto.

Llorens

Forista Legendario
Pues a mi me parece una idea muy buena, un camionero corpulento con un rabo de dos metros que se va follando todo lo use se encuentra a su camino, que pinta de spray negro los radares, que salgan muchas casa con lucecitas, que haga cola en una gasolinera y se cague en los muertos por el precio, que tenga que cruzar la meseta llena de baches y se acuerde del director de la dgt, que le pare la benemérita y le multe por no llevar el tacómetro y el tío se acuerde de su jefe y lo complicado que es mantener el curro, y ya si el del rabo es repartidor de Amazon lo borda. Yo me apunto.

Dile al camionero que antes tiene que pagar los peajes y el gasoil a 1,50€ biggrin

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
c**o si no nos quedó claro lo preparado que estaba para ser "mandamás" de la DGT, ahora vuelve a cine de barrio para recordárnoslo ....