Atencion Bizkainos. Radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por INDABA, 4 Oct 2006.

  1. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Compañeros, a los que frecuenteis la bajada de Santo Domingo dirección Bilbao, en el carril de entrada a dicha bajada procedente de Txurdinaga-Otxarkoaga se pone un megane azul de la munipa tirando fotos. Es el segundo dia consecutivo que les veo alli.

    [​IMG]

    Ya sabeis recta y cuesta abajo :wink:
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Gracias!:wink:

    pues yo tambien llevo dos dias viendo al mismo Peugeot 406 oscuro en la avanzada direccion Getxo, parado justo en el desvio hacia Umbe...
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo ya les veo muchos dias y voy al loro.menos mal q no me ha tocao,ahora ando al loro en muchos puntos donde se ponen
    al final del corredor del txoriherri,en la salida de galdakao,se ponen a la salida de la autovia ya q marca 40!! vienes a 120 y tienes q frenar hasta 40,se ponen con el radar de frente y ale,a recaudar
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Malditos roedores.....
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Habeis pensado que pasaria si de repente todo el mundo respetaria sus "absurdos" limites y no pudiesen seguri recaudando. Pues lo tendriamos aun mas jodido, por que seguro que bajarian mas los limites para poder pillarnos. Estamos emtidos en una guerra que no podemos ganar, la tenemos clara:flame:
     
  6. ony

    ony Guest

    gracias por la informacion, malditos recaudadores.. pss
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :err: Desvio hacia Umbe?? cualo?? :err:

    El otro dia me pió un momento el copi en la Avanzada dirección Getxo, a la altura de jeroski, pero lo unico sospechoso qeu vi fue un Smart for four subido en la acera ¿puede ser? :nose:
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ondia en un Smart fourtxo tbn?
    Indaba onde ices no entiendo bien... en la bajada de Enekuri dirección bilbo?
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    es el primer desvio que hay en la avanzada, en direccion a getxo, segun llegas a la recta, aun cuesta abajo, que va pa la universidad... pues si pió seria que andaria por ahi pululando jejeje pero no creo que fuese el Smart, aun mantienen los mismos coches creo yo:nose: el megane, el primera y el 406
     
  10. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia

    conduccion temeraria, frenazo de 120 a 40, haber como explican en la autoescuela que hay que hacer en estos casos:mad:
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A que horas le has pillado por ahí, suelo pasar por las mañanas (a las 9:00 horas) y no me ha pitado estos dias, acojonadillo estoy a ver si me se ha averiado el caspa-detector que ultimamente no me pia mucho
    :err:
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Esta mañana ese megane azul estaba en deusto hacia san ignacio y en la rotonda de sarriko estaban un monton de patrullas parando a los pobres incautos que han caido en sus redes:mad: , se estaban poniendo las botas.
    A mi no me a cojido pq justo se me ha cerrado el semaforo y menos mal que me ha dado por parar en vez de acelarar para pasar en ambar :biggrin:.
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues los he visto a las 4 y 5 de la tarde, justo antes de que se monte el follon de las 6 biggrin si tienes anticaspa yo iria por el central, ahi no te pilla el movil y el fijo te lo avisaria el cuco :wink:
     
  14. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia


    Bajando Santo Domingo direccion Bilbo, nada de Enekuri:wink:
     
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    A ti el que te pita es el que esta delante de la Compraveta de coches. Pita muy extrañamente.

    En el desvio para la universidad he visto el Nissan Primera alguna vez. Y tambien despues de pasar rontegui, cuando llegas al pequeño alto, donde estan los puentes del corredor del Txorierri, justo antes de tomar las curvas que vana dar al desvio de Umbe (Universidad).
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    el otro dia vi tambien el primera enredando en el radar que esta justo pasando rontegi en direccion getxo tambien:err: que andarian...
     
  17. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues cada vez peor se esta poniendo. Lo subo y que lo vea mas gente
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uuuuuuuuuuuultimas noticas: esta misma tarde, como a las 19:45 una de las lecheras nuevas de la txaraina con radar (los passat nuevos que han salido en la prensa) en la bajada desde Barrika hacia la ensenada de Plentzia.

    Por cierto, kab.... emiten bajisimo, el copì ha saltado en el último momento.
     
  19. Maestro Pocero

    Maestro Pocero En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Esta mañanita, frenazo tempranero...
    El 406 verde, en la recta despues de la rotonda de Galdakao hacia la rotonda de Erletxes, si si esa recta de 80 en la que solemos ir a 120...

    gracias, Sr Bell.

    saludos

    Pocero

    PD. esta quincena hay campaña de radar. Cuidadin
     
  20. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¿Os habéis fijado?

    La caseta de radar que está en la entrada del túnel de la rotonda de Romo, al venir de Berango,

    La han pintado de fosfo!!!
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, lo acabo de ver, será que han pensado que así está de "camuflaje":LOL: :LOL:
     
  22. ony

    ony Guest

    me stais dejando asustao :s y encima yo k no llevo anticaspa xD creo k me va a venir bien invertir unos euros en uno antes k me lo kiten stos cabr...
    Mucho cuidao stas 2 semanas.. los anticaspas tb detectan los moviles?
     
  23. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Para reyes cae un anticaspa como esta mandao ,hasta lo wuevos de ladrones estoy ya :mad:
     
  24. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Eso de que pinten de fosfo la caseta, me mosquea....eso es que quieren que se sepa que está alli

    No me cuadra
     
  25. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    las casetas estan pero no siempre hay algo dentro, en la autopa cambian de sitio lo del interior de vez en cuando porque no tienen tantos radares, confirmado por un munipa de bilbo:wink:
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, si te fijas hay señales avisando la presencia de casi todos los radares.:rolleyes:

    Yo creo que han organizado tal carniceria que ellos mismos se han asustado. En lo que va de año ese mismo radar ha provocado tantas denuncias como todos los demás radares juntos de Bizkaia. Eso se ha oido en los medios. :nose:

    Clue ¿llevas contramedidas? no me pita ese concreto radar estos dias ¿a ti?:err:
     
  27. ony

    ony Guest

    Los acabo de ver en la bajada hacia el puerto de santurce, despues del segundo tunel, justo a la salida k hay un huekecito:ar: , como vallas un poco follao no te da tiempo a frenar k cabrones:mad: , ibamos a 95 o asi con el coche de un colega y sta limitado a 80, y en la salida de Santurce ahi staban parando a la peña, el coche creo k era un 406 verde oscuro xo no stoy muy seguro, ha sido todo muy rapido :LOL:
    Ya sabeis cuidadito k stan por todos lados!
    Saludos
     
  28. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Yo menos mal que vi este post y ahora cada vez que tengo que pasar por alli voy trankilo por que le daba a tope en ese trayecto.
    Me encantan las curvas del final:biggrin:
     
  29. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    necesito un anticaspa. alguna recomendacion?
     
  30. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    no estoy x alli pro gracias por avisar a alguien le puede venir bien, un saludo.
     

Compartir esta página