Atencion comercial.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Buenas.
Pues me acaba de llamar el departamento de atencion comercial de BMW, que me va a ampliar la garantia del coche de forma "GRATIS"!!!, que ya me llamaran del concesionario para ir a firmarla.
Todo esto proviene de los tirones embrague, ruido de polea, etc.. las cuales me cambiaron, pero me queje, que si no ni me lo miran y me dicen que eso era normal....:argue:

EDITO: Un OLÉ para BMW...por ahora

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas tio!!, k tal todo??
Genial, me alegro tio!!!
Ves a extrauto a firmar el contrato!!
Un saludo y DISFRUTA DEL!!!!!!

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Si a ver si me llaman, ¿como andas tu?

vulture

Forista
Reacciones
109
Yo lleve el coche hace una semana para el tema del embrague. Al principio no les vi con intenciones de cambiarme el embrague, pero al final me lo cambiaron y va genial ahora!!! A todo esto, acabo de hacerle hoy 7000 km, para que me digan que sería por mi conducción. Pero al final, como digo, todo ok. Me cambiaron tambien la correa, por el grillo al arrancar. Ya no lo hace, pero me dijeron que acabaria haciendolo otra vez. Lo del grillo lo comenté y por eso lo cambiaron. Luego me dijeron que ha sido una cosa rara, porque no suelen cambiarla...

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Si, si a mi tambien me cambiaron embrague y polea del alternador, junto a su correa(cuando arrancaba chirriaba), pero todo esto tras varias reclamaciones. Ahora todo bien, pero el embrague me sigue pareciendo distinto a otros coches en cuestas, vamos que le aceleras bastante o se viene abajo, como si no tuvies par motor.
Saludos.