Noticia Atención conductores: aquí las 10 infracciones más peligrosas de las MOTOS.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 17 Ene 2019.

  1. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Creo que montaremos un foro desde el infierno jejejeje
     
    A RADASON le gusta esto.
  2. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Nah!!, la velocidad es el resumen de todo.
     
  3. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Aquí uno con máster en arcenes y filtrar.
    De las luces se encarga la moto y velocidad en el atasco diario... más bien poca (promedio de 50 kmts/h). Tampoco pirulas (cambios de sentido).
    Saludos.
     
  4. jokameda

    jokameda Forista

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    en busca de el
    Pues yo de las 10 infracciones, incumplo 17...
    Bueno, la de las luces no, no las puedo apagar...
     
  5. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que claro , tienes moto y por la mañanita temprano te pones detrás de un coche y de papeas el atasco ?? Para eso voy en coche y más seguro y calentito , la velocidad ?? Quien cumple la velocidad ?? Me refiero a motos, coches , patinetes o bicis , si los límites están echos para saltárselos , el arcén ?? Si es mucho más seguro sortear coches por el arcén !! Y volvemos al punto 1 , te comes la caravana en moto ?? Es que claro, si las leyes están estudiadas para saltárselas !! No podemos echarnos las manos a la cabeza cuando hacen lo que ellos sabían que ibas a hacer y además quieren que hagas y por eso estudiaron las leyes de esa manera .
     
    A pau535d, RADASON y Curro les gusta esto.
  6. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Te ha quedado súper macho, hazme un hijo yaaaaaa!
     
    A *NANO* le gusta esto.
  7. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :facepalm:.....me falta la 6.

    Lo demás, pleno! :chulo::kiss:
     
  8. Luis_E

    Luis_E Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    Navarra / Madrid
    Otro que os verá en el infierno.. excepto la 6 y la 5, incumplo el resto todos los días. Creo que no conozco a ningún motero que cumpla con todo
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: Mira que sois malotes por aquí!

    Pues yo me he considerado siempre bastante respetuoso. Hay cosas de esa lista que nunca hago, como adelantar en continua, en zig-zag, distancia de seguridad (principalmente por mi seguridad) ó cambios de sentido sin sentido (tiene tela la viñeta). Ni que decir tiene que respeto pasos de peatones, semáforos, travesías, uso los intermitentes, etc.

    Luego claro, lo de filtrar entre los coches en atasco por supuesto que lo hago, para eso es una moto y no un coche. Con mil ojos y el dedo en el freno, incluso mirando a los espejos retrovisores para saber si me han visto, pero lo hago.
    Lo de adelantar por la derecha, cuando menos discutible porque es imposible adelantar por la derecha a nadie que circule bien. Si se puede es porque el adelantado no respeta la norma genérica de ir por la derecha, y claro, llega un momento en el que termina uno hasta los huevos de los abonados al carril izquierdo "porque yo lo valgo". ¿Verdad ó mentira?

    Eso si, mi asignatura pendiente es la velocidad. Esa si reconozco que me la salto habitualmente tanto con la moto como con el coche. En los últimos tiempos con el culo apretado con tanta foto pero que le vamos a hacer. En mi opinión los límites están desfasados pero tambien entiendo que hay gente que se cree que es la velocidad obligatoria y es posible que no sean capaces de dominar el vehículo.
    Con la CBR ya tenía problemas de temperatura para ir por los tuneles de la M30 a 70 por hora (no están pensadas las deportivas para ir a esa velocidad). No digamos ahora que quieren limitar la cuidad a 30 por hora (alguno va ha tener problemas para guardar el equilibrio).

    Por lo demás, respeto las normas de circulación, como decia antes, por mi seguridad, que aunque parezca que no y la gente suela confundir a los motoeros con suicidas, tambien me importa :finga:

    Vs
     

Compartir esta página