Noticia Atención de 10 en Audi (Mavilsa, Majadahonda)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rup1979, 18 Sep 2014.

1. piclis

piclis Forista

Me Gusta:
    588

Vaya, son todos malos e incompetentes.... Todo el mundo està equivocado menos tù.

Soy cliente de varios conces de ahí y discrepo, a parte de decir cosas inciertas habría que ver cómo te tratan dónde no te conocen o no les interesas, viendo cómo descalificas tú.

2. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    No dudes que si en un futuro me pasa algo en lo que no este deacuerdo , lo pondré igualmente como ya he hecho otras veces . No creo que sea tentar a la suerte contar algo positivo que por suerte o no así ha sido, pero repito que si en algo no estoy contento la próxima vez en caso que la hubiese , lo pondría igualmente

A Carlos318 y piclis les gusta esto.
  3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Soy cliente de varios conces de ahí y discrepo, a parte de decir cosas inciertas habría que ver cómo te tratan dónde no te conocen o no les interesas, viendo cómo descalificas tú.[/quote]

Piclis, Pues será o porque eres niño de papa o llevas el chicle en la boca o porque le has caído en gracia al llevar un buen peluco o porque eres muy guapo , vete a saber .... Por suerte o desgracia no es solo opinión mía y bien habláis 3 repito 3 de la mayoría de concesionarios de ese polígono y si quizás no tenga el pedigrí q tu dices para ese polígono debe ser eso , venga a ser feliz , Ciao .

4. Antalcu

Antalcu En Practicas

Me Gusta:
    950
    Por favor no os descalifiqueis ni insulteis no lleva a ninguna parte solo generar malos rollos, esto es un foro y cada uno da su opinion simplemente.
    Saludos

A rup1979 le gusta esto.
  5. piclis

piclis Forista

Me Gusta:
    588
    Pues será o porque eres niño de papa o llevas el chicle en la boca o porque le has caído en gracia al llevar un buen peluco o porque eres muy guapo , vete a saber .... Por suerte o desgracia no es solo opinión mía y bien habláis 3 repito 3 de la mayoría de concesionarios de ese polígono y si quizás no tenga el pedigrí q tu dices para ese polígono debe ser eso , venga a ser feliz , Ciao .[/quote]

Hombre, no se el pedigrí pero argumentos tienes pocos o uno, como has hecho conmigo: hablar sin conocer.
    Y, por cómo nos tratas, de educación y modales andas igual de escaso.
    Sonríe c**o, que es gratis!

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Van 20 años q conozco ese polígono , algunos de mis mejores amigos repito mejores amigos han salido de ahí .... No se a una media de 2-3 coches por año hasta hace unos años , pues q quieres q te diga , no me hagas reír de lo q dices pq no sabes , alguno ha ganado pasta conmigo y después de 20 años y rpt trabajar ahí de mis mejores amigos pues creo q de de q hablo y me reitero .
    Yo soy más de talleres de Leganes Fuenlabrada mostoles , hay menos tontería menos apariencia más profesionalidad y menos circo sin duda alguna , q tu eres feliz en ese polígono me parece cojonudo pero no quieras hacer al resto compartir algo q no sabes desde dentro q intuyes porque te han tratado bien te han puesto la alfombra y demás y si es cierto no interesan clientes como yo cierto , por eso clientes como yo se van al sur de Madrid con sus coches y su dinero.
    Ahh si conoces o eres o lo q sea comercial o post venta de los concesionarios q menciono diles q aprendan profesionalidad q dejen el chicle en casa y q no todos somos igual de gilipollas q la media de esa zona , gracias .

Última edición: 19 Sep 2014

Compartir esta página