Atención ESTAFA!!!

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Bueno, siguiendo la tendencia de los ultimos post, abro este para deciros como me la han intentado pegar...=;

Tengo el 330D de mi mujer puesto a la venta. El caso es que el otro dia me escriben desde coches.net diciendo que está MUY INTERESADO en mi coche, que le explique el detalle del mismo¿? (el traductor del google hace estragos...jajaja)
Le escribo y le digo que me de su numero que muy amablemente se lo explico yo mismo y le mando algunas fotos.
Me vuelve a contestar diciendo que gracias pero que le de mas fotos...
Le sigo notando cosas raras a la hora de explicarse y le digo que con esas fotos ya tiene suficientes, que el coche hay que verlo en directo y que me de su numero.
Ahora viene lo bueno, me dice que le mande fotocopia de mi DNI, del permiso del coche, de la documentación... menudo hijo de pu"$.
Con esos datos puede engañar a mucha gente, anuncia mi coche en tres duros, y a los pardillos que llamen les pide transferencia como señal, les manda mis fotocopias y la gente pica.
Le mandé un mail partiendome de risa y diciendole que se gane la vida currando como los demás!!!=D=

Aquí os paso su correo, para que entre todos se lo saturemos y le puteemos un poco, si alguno le puede meter un mega-virus de esos que dan hasta fiebre que se lo mande tambien!! jajaja

enrique.sanchez58@yahoo.es

H

HAGUE

Invitado
con tu dni pueden pedir hasta prestamos, sera el primero valiente ca***:bash:

ness360

En Practicas
Reacciones
1
otro mail de mi parte pero en rumano aver si asi lo va captando mejor q pena q no tengo aqui a mi gran hacker pa pillarle el ip y pa esperarle en el portal.un abrazo josefumi

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Es la típica estafa,lo que solo creia que lo hacian desde el extranjero,normalmente dandoles toda esa documentacion,te cambian el coche de nombre e el momento y te quedas sin el LEGALMENTE.
Me paso algo similar con el W8.
Email recibido,llegandole virus.
Saludos

keras

Forista Senior
Reacciones
27
ness360;4126938 dijo:
otro mail de mi parte pero en rumano aver si asi lo va captando mejor q pena q no tengo aqui a mi gran hacker pa pillarle el ip y pa esperarle en el portal.un abrazo josefumi
c**o como las gastan por aquí:descojon:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
j*der con la peña!!! Ya me decia mi abuela que solo se gana direno con lo ilegal y con lo inmoral.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Josefumi;4126045 dijo:
Ahora viene lo bueno, me dice que le mande fotocopia de mi DNI, del permiso del coche, de la documentación... menudo hijo de pu"$.

Una pregunta:
si tu quieres comprar un coche por internet, como este señor, y tienes que desplazarte a verlo equis kilómetros...pedirías antes la documentación que justificase que el coche no es robado o más datos del dueño para comprobarlos, antes de ir a verlo y decir que si lo quieres?

Yo no se la daría. Creo que has hecho bien.

Aunque me queda la duda sobre si este hombre lo hizo por ser un desconfiado nato.

samux

Forista Senior
Reacciones
406
Cuanto Hi+o de PU+a suelto... es para quedar con el y sobarle los morros.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Voy a mandarle un mail yo tambien pa ver si le interesa mi nº de cuenta, el dni y los papelesdel mio :descojon: :descojon: :descojon:

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Z4HELLROT;4127258 dijo:
si tu quieres comprar un coche por internet, como este señor, y tienes que desplazarte a verlo equis kilómetros...pedirías antes la documentación que justificase que el coche no es robado o más datos del dueño para comprobarlos, antes de ir a verlo y decir que si lo quieres?

Yo no se la daría. Creo que has hecho bien.

Aunque me queda la duda sobre si este hombre lo hizo por ser un desconfiado nato.

Sois todos unos fenomenos!!!=D==D=

Si quieres comprobar la regalidad de una venta, puedes pedir datos, numero de bastidor o matricula por ejemplo, y el DNI del vendedor. Pero NUNCA fotocopias de todos esos documentos, este no es un desconfiado, es un HIJO DE P"·$ como un pino...:bash:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Josefumi;4127666 dijo:
Sois todos unos fenomenos!!!=D==D=

Si quieres comprobar la regalidad de una venta, puedes pedir datos, numero de bastidor o matricula por ejemplo, y el DNI del vendedor. Pero NUNCA fotocopias de todos esos documentos, este no es un desconfiado, es un HIJO DE P"·$ como un pino...:bash:

:yes: :yes: :yes: :yes:

orsoguey

Forista
Reacciones
6
Con todo eso lo que pueden hacer es utilizar esos dato para doblar documentación falsa para otro vehículo igual al tuyo pero robado, o peor aun falsificar lo que tu les has dado y robar directamente le tuyo.

julz4

Forista
Reacciones
138
j*der k canteo ¡¡¡ a undirle a mails

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Yo creo que este es un paleto que tiene mucho tiempo libre... Imagino que utilizaria mis datos para dar confianza a un posible comprador que se interesara por un anuncio que pusiera CON LAS FOTOS DE MI COCHE. Cuando le pidiera una señal, para darle confianza les mandaria mis datos y los de mi coche, así si denuncian a alguien seria a mi...:mus-

T

Trompetas del Infierno

Invitado
Josefumi, has estado listo, como dicen por aquí. De menuda te has librado, menudo pendejo el tiparraco ese!!

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
menuda chusma que se va encontrando uno por la vida

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
296

mikalet

Forista
Modelo
AT 218 D
Reacciones
1
:ar::ar::ar::ar: otro mail mandado.

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Manda huevos, me llega hoy un mail de autoscout24 diciendo que tengo un interesado en mi coche. Me pongo a ver quien es y me encuentro el mismo texto del Hijo P%&· este pero con otro mail!!!
Sera gilipollas el tio! es que no se da cuenta que ya está cazado!!!:bash:

Pues nada, aquí va el mail, a abrasarle de nuevo!!!
augustinlopezagudo@yahoo.es

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
296
Que mamón!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Anda que como sea un buen hombre que sólo quiere ver que no sea robado... jejejeje... me descojono.

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Tiger "Eldrick" Woods;4175125 dijo:
Anda que como sea un buen hombre que sólo quiere ver que no sea robado... jejejeje... me descojono.
Te aseguro que de buen hombre tiene poco. Le pedí unas cuantas veces el numero de telefono, para hablar personalmente y se hacia el loco, alguien que esté interesado no se esconde. A parte de eso, tenias que ver que forma mas rara de hablar, tipica de traductor... Y por ultimo, ahora con otro mail y me vuelve a poner exactamente el mismo texto!!!!:argue:

R

Ricardin

Invitado
Bien, pues mi primer post es para notificaros que este tio sigue actuando.... me pide mas informacion del coche y como "vamos a tratar el asunto....."
Es increible como intentan engañarnos........pena d'escopeta jejeje

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Esta misma noche se lo venia contando a mi mujer! hace unos días me volvió a escribir, en realidad después de abrir este post me la ha vuelto a intentar jugar varias veces, será tan retrasado que no se da cuenta que ya lo ha intentado varias veces con el mismo???
Me pone enfermo, que penita no poder tenerlo delante...

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Ji, ji!!, le he dado la direccion a un antiguo compañero de la escuela (que es craker) y como le de, le hace la vida imposible, ya os contaré!!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Josefumi;4486009 dijo:
Esta misma noche se lo venia contando a mi mujer! hace unos días me volvió a escribir, en realidad después de abrir este post me la ha vuelto a intentar jugar varias veces, será tan retrasado que no se da cuenta que ya lo ha intentado varias veces con el mismo???
Me pone enfermo, que penita no poder tenerlo delante...
el otro día me hicieron la misma jugada a mi con el Z4 3.0.
le contesté que se vaya a timar a otro que conmigo no cuela. y luego le intenté acojonar diciendo... he localizado tu IP. quizás le interesa a las autoridades