RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
Esta semana llevo yo un Ateca y j*der, la gente lo mira más que a muchos superdeportivos. He pillado a gente haciéndole fotos, otros mirándolo por la ventanilla, hablando junto al coche...La versión checa del Ateca, como era de esperar. La marca que no venda SUVs no sale en "la foto" hoy en día.
Esta semana llevo yo un Ateca y j*der, la gente lo mira más que a muchos superdeportivos. He pillado a gente haciéndole fotos, otros mirándolo por la ventanilla, hablando junto al coche...
p*ta moda.
El Subaru lo devolví la semana pasada. Le da unas cuantas vueltas en "lo importante" al Ateca...
Ver el archivos adjunto 28097
Esta semana llevo yo un Ateca y j*der, la gente lo mira más que a muchos superdeportivos. He pillado a gente haciéndole fotos, otros mirándolo por la ventanilla, hablando junto al coche...
p*ta moda.
El Subaru lo devolví la semana pasada. Le da unas cuantas vueltas en "lo importante" al Ateca...
Lo importante: leds, llantas, conectividad... y como concesión a la técnica, consumo.
Así es para cuatro de cada cinco compradores, me temo.
Yo me quedo tranquilo viendo esta prueba en profundidad respecto a su segmento.Esta semana llevo yo un Ateca y j*der, la gente lo mira más que a muchos superdeportivos. He pillado a gente haciéndole fotos, otros mirándolo por la ventanilla, hablando junto al coche...
p*ta moda.
Yo me quedo tranquilo viendo esta prueba en profundidad respecto a su segmento.
La cita comparándolo con un coche de segmento diferente como el Outback.No sé¿que dicen lo que quieres oír?
![]()
¿Te refieres a ellos o a mí?La cita comparándolo con un coche de segmento diferente como el Outback.
Yo tan solo he dicho que "en lo importante", el Outback me parece mejor. No que sean comparables ni que pertenezcan al mismo segmento. ¿Verdad que no lo he dicho?La cita comparándolo con un coche de segmento diferente como el Outback.
Ya lógico pero estás hablando indirectamente del comportamiento que en este caso no es comparable que es a lo que voy.Yo tan solo he dicho que "en lo importante", el Outback me parece mejor. No que sean comparables ni que pertenezcan al mismo segmento. ¿Verdad que no lo he dicho?
Bueno, yo no he dicho que sea en comportamiento, pero sí, si lo importante es que se desenvuelva bien en campo y en carretera, es más cómodo en carretera y más eficaz en campo. Ahora, el Ateca va "más durito", con sus llantas de 19 pulgadas y su suspensión firme, cosa muy lógica en un coche que no está hecho para irse a pasar el día de curvas...Ya lógico pero estás hablando indirectamente del comportamiento que en este caso no es comparable que es a lo que voy.
Las diferencias son las lógicas entre una berlina avant allroad y un SUV orientado al asfalto.Bueno, yo no he dicho que sea en comportamiento, pero sí, si lo importante es que se desenvuelva bien en campo y en carretera, es más cómodo en carretera y más eficaz en campo. Ahora, el Ateca va "más durito", con sus llantas de 19 pulgadas y su suspensión firme, cosa muy lógica en un coche que no está hecho para irse a pasar el día de curvas...
Además de eso el Outback tiene un puesto de conducción mejor, equivalente al de un turismo, y una visibilidad más buena. En el Ateca la postura es la de un todoterreno, alta, con las piernas más dobladas y la visibilidad para colmo es peor.
He probado ambas versiones tope de gama. El Outback con 150 caballos no es ningún tiro, pero en autovía se viaja a muy alta velocidad con absoluta soltura y una comodidad acojonante. El Ateca tiene 190 caballos, corre más y ya está. En todo lo demás no soy capaz de defender el gastarse lo mismo en ambos.
http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/46903/53266
p*ta moda.