Fotos Atención máxima: SKODA C-SUV!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
trtynx10.jpg

ixuyoj10.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.429
La versión checa del Ateca, como era de esperar. La marca que no venda SUVs no sale en "la foto" hoy en día.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
La versión checa del Ateca, como era de esperar. La marca que no venda SUVs no sale en "la foto" hoy en día.
Esta semana llevo yo un Ateca y j*der, la gente lo mira más que a muchos superdeportivos. He pillado a gente haciéndole fotos, otros mirándolo por la ventanilla, hablando junto al coche...

p*ta moda. :nose::nose::nose::nose::nose:

El Subaru lo devolví la semana pasada. Le da unas cuantas vueltas en "lo importante" al Ateca...

image.jpeg

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.494
Esta semana llevo yo un Ateca y j*der, la gente lo mira más que a muchos superdeportivos. He pillado a gente haciéndole fotos, otros mirándolo por la ventanilla, hablando junto al coche...

El Subaru lo devolví la semana pasada. Le da unas cuantas vueltas en "lo importante" al Ateca...

Ver el archivos adjunto 28097

Normal que lo miren, si es que te lo han dado alicatado hasta el techo y encima en color discreto, que esperabas? :LOL:

En lo del Subaru no me sorprende en absoluto. En AWD son muy buenas máquinas :smug:

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965

Lo importante: leds, llantas, conectividad... y como concesión a la técnica, consumo.

Así es para cuatro de cada cinco compradores, me temo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Lo importante: leds, llantas, conectividad... y como concesión a la técnica, consumo.

Así es para cuatro de cada cinco compradores, me temo.

Y si a eso le añades una estetica bonita, hablo del ateca, para lo que se suele ver en el segmento pues no te hace falta la churreria para venderlos como churros. Si el skoda les sale con estetica tragable pues se vendera o acaso no se vendío a precio de oro el Q7 que es como un pepino chepudo.

Un saludo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Yo me quedo tranquilo viendo esta prueba en profundidad respecto a su segmento.

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Estos SUVs son superiores porque "son más altos" biggrin

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
La cita comparándolo con un coche de segmento diferente como el Outback.
Yo tan solo he dicho que "en lo importante", el Outback me parece mejor. No que sean comparables ni que pertenezcan al mismo segmento. ¿Verdad que no lo he dicho?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Yo tan solo he dicho que "en lo importante", el Outback me parece mejor. No que sean comparables ni que pertenezcan al mismo segmento. ¿Verdad que no lo he dicho?
Ya lógico pero estás hablando indirectamente del comportamiento que en este caso no es comparable que es a lo que voy.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Ya lógico pero estás hablando indirectamente del comportamiento que en este caso no es comparable que es a lo que voy.
Bueno, yo no he dicho que sea en comportamiento, pero sí, si lo importante es que se desenvuelva bien en campo y en carretera, es más cómodo en carretera y más eficaz en campo. Ahora, el Ateca va "más durito", con sus llantas de 19 pulgadas y su suspensión firme, cosa muy lógica en un coche que no está hecho para irse a pasar el día de curvas...

Además de eso el Outback tiene un puesto de conducción mejor, equivalente al de un turismo, y una visibilidad más buena. En el Ateca la postura es la de un todoterreno, alta, con las piernas más dobladas y la visibilidad para colmo es peor.

He probado ambas versiones tope de gama. El Outback con 150 caballos no es ningún tiro, pero en autovía se viaja a muy alta velocidad con absoluta soltura y una comodidad acojonante. El Ateca tiene 190 caballos, corre más y ya está. En todo lo demás no soy capaz de defender el gastarse lo mismo en ambos.

http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/46903/53266

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Bueno, yo no he dicho que sea en comportamiento, pero sí, si lo importante es que se desenvuelva bien en campo y en carretera, es más cómodo en carretera y más eficaz en campo. Ahora, el Ateca va "más durito", con sus llantas de 19 pulgadas y su suspensión firme, cosa muy lógica en un coche que no está hecho para irse a pasar el día de curvas...

Además de eso el Outback tiene un puesto de conducción mejor, equivalente al de un turismo, y una visibilidad más buena. En el Ateca la postura es la de un todoterreno, alta, con las piernas más dobladas y la visibilidad para colmo es peor.

He probado ambas versiones tope de gama. El Outback con 150 caballos no es ningún tiro, pero en autovía se viaja a muy alta velocidad con absoluta soltura y una comodidad acojonante. El Ateca tiene 190 caballos, corre más y ya está. En todo lo demás no soy capaz de defender el gastarse lo mismo en ambos.

http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/46903/53266
Las diferencias son las lógicas entre una berlina avant allroad y un SUV orientado al asfalto.

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.120

MARKETING: generar una necesidad donde no la hay